|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cosecha 1990 Mar 7 Ene 2020 - 23:54 | |
| ...Pero que alguien no conozca BEFORE THE DAWN...no debería opinar jamás en un foro que presuma de tener buen gusto.
Hay canciones preciosas...y luego está Before the Dawn
https://youtu.be/nGxUdxIPesY
Adios |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 0:10 | |
| - Cutix escribió:
- ...Pero que alguien no conozca BEFORE THE DAWN...no debería opinar jamás en un foro que presuma de tener buen gusto.
Adios a mi también me flipa este tema...........joder que bien canta este cabrón _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 0:48 | |
| - Cutix escribió:
- ...A Aumba le gustará más Killing Machine que Screaming...y sospecho que tb le gustará más Point of Entry que Screaming, Defenders o Painkiller.
Confío en el gusto popi de Auamba y Point es popimetal.
Adios En Screaming también hay buenas tonadas poppies ( leyéndonos Auamba va a pensar que Judas en esa época eran Mabel ) como Fever, Take This Chains, Pain and Pleasure... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 0:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...A Aumba le gustará más Killing Machine que Screaming...y sospecho que tb le gustará más Point of Entry que Screaming, Defenders o Painkiller.
Adios En Screaming también hay buenas tonadas poppies ( leyéndonos Auamba va a pensar que Judas en esa época eran Mabel ) como Fever, Take This Chains, Pain and Pleasure... Bloodstone... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 9:39 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
Adios En Screaming también hay buenas tonadas poppies ( leyéndonos Auamba va a pensar que Judas en esa época eran Mabel ) como Fever, Take This Chains, Pain and Pleasure... Bloodstone... Exacto, sin olvidarnos de You've Got Another...Es que es un pelotazo tras otro. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 11:04 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
En Screaming también hay buenas tonadas poppies ( leyéndonos Auamba va a pensar que Judas en esa época eran Mabel ) como Fever, Take This Chains, Pain and Pleasure... Bloodstone... Exacto, sin olvidarnos de You've Got Another...Es que es un pelotazo tras otro. ...Judas Priest y Duran Duran, heavy METAL 80's No nos olvidemos de Spandau Ballet. Adios Como hemos cambiado. El heavy antes era pop hoy |
|
| |
José Fernández
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 11:24 | |
| - el murciélago escribió:
- Whitesnake "Slip of the tongue"
Noviembre de 1989 _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 13:43 | |
| - Cutix escribió:
- ...Pero que alguien no conozca BEFORE THE DAWN...no debería opinar jamás en un foro que presuma de tener buen gusto.
Adios Ah no sabía que este foro presumiera de tener buen gusto yo tampoco presumo de tener buen gusto, eh...ya sabéis la poca importancia que le doy a los gustos tanto propios como ajenos. Más allá de tratar de disfrutar como un cosaco, por supuesto. Lo mío no son las Power Ballads pero esa mola bastante, no estoy seguro de si la conocía pero me suena familiar porque, joder, me habláis como si no tuviera ni puta idea de cómo suenan Judas Priest cuando me conozco perfectamente unos cuantos discos suyos + canciones sueltas de todas sus épocas, de escucharlas por la radio o los garitos... y hasta los vi dos veces en directo. O sea, que una ligera idea ya me hago . En 1986 el colega que me prestó "British" y el directo de Japón era unos años mayor que yo, de la quinta de Lou, Lmixx o tú, la gente de mi edad que escuchaba heavy estaban más con cosas como Warlock, Helloween, King Diamond y luego ya pronto Metallica y el resto de los Big Four...cosas que a mí no me seducían nada...ya cuando los Heavys de la vieja guardia empezaron a escuchar a Venom o Accept vi que yo no tenía mucho futuro dentro de esa escena. Y aunque me gustaban mucho Saxon o Judas prefería gastar mis ahorros en el "Are You Experience" o el debut de Lynyrd...no había dinero para todo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 15:09 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Adios Ah no sabía que este foro presumiera de tener buen gusto yo tampoco presumo de tener buen gusto, eh...ya sabéis la poca importancia que le doy a los gustos tanto propios como ajenos. Más allá de tratar de disfrutar como un cosaco, por supuesto.
Lo mío no son las Power Ballads pero esa mola bastante, no estoy seguro de si la conocía pero me suena familiar porque, joder, me habláis como si no tuviera ni puta idea de cómo suenan Judas Priest cuando me conozco perfectamente unos cuantos discos suyos + canciones sueltas de todas sus épocas, de escucharlas por la radio o los garitos... y hasta los vi dos veces en directo. O sea, que una ligera idea ya me hago .
En 1986 el colega que me prestó "British" y el directo de Japón era unos años mayor que yo, de la quinta de Lou, Lmixx o tú, la gente de mi edad que escuchaba heavy estaban más con cosas como Warlock, Helloween, King Diamond y luego ya pronto Metallica y el resto de los Big Four...cosas que a mí no me seducían nada...ya cuando los Heavys de la vieja guardia empezaron a escuchar a Venom o Accept vi que yo no tenía mucho futuro dentro de esa escena. Y aunque me gustaban mucho Saxon o Judas prefería gastar mis ahorros en el "Are You Experience" o el debut de Lynyrd...no había dinero para todo.
...No considero Before the Dawn una power balada. Es una canción muy triste, a mi me deja hecho polvo cada vez que la escucho. Tengo que tener cuidado con ese tema. Pocas canciones consiguen derrotarme, pero con esta quedo K.O. Power balad serían las de Scorpions que tenemos en mente, las de los Hair metálicos y tal... No sé muy bien como definir una canción lenta tan intensa. Lo del buen gusto..obviamente va por mi. Adios |
|
| |
Metalmorfosis
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 15:30 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
Bloodstone... Exacto, sin olvidarnos de You've Got Another...Es que es un pelotazo tras otro. ...Judas Priest y Duran Duran, heavy METAL 80's
No nos olvidemos de Spandau Ballet.
Adios
Como hemos cambiado. El heavy antes era pop hoy Pues por cierto, a estas alturas de mi vida, con 50 años, he comenzado a escuchar a Duran Duran, Spandau Ballet etc.. y la verdad es que me parece que el talento de Duran Duran es muy superior al resto de su estilo musical.Evidentemente me gusta más el "heavy", el bueno claro, que también hay mucho malo. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 15:43 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- Cutix escribió:
Exacto, sin olvidarnos de You've Got Another...Es que es un pelotazo tras otro. ...Judas Priest y Duran Duran, heavy METAL 80's
Adios
Como hemos cambiado. El heavy antes era pop hoy Pues por cierto, a estas alturas de mi vida, con 50 años, he comenzado a escuchar a Duran Duran, Spandau Ballet etc.. y la verdad es que me parece que el talento de Duran Duran es muy superior al resto de su estilo musical.Evidentemente me gusta más el "heavy", el bueno claro, que también hay mucho malo. ...En nuestra época los detestabamos. DURAN DURAN, SPANDAU, ULTRAVOX, OMD, ABC...pero eran buenos. Con la boca pequeña...nos gustaban un poco. Cara a la galería...por supuesto, apestaban. Ya quisiera yo hoy.... Adios |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 15:56 | |
| - Cutix escribió:
- Metalmorfosis escribió:
- Cutix escribió:
...Judas Priest y Duran Duran, heavy METAL 80's
Adios
Como hemos cambiado. El heavy antes era pop hoy Pues por cierto, a estas alturas de mi vida, con 50 años, he comenzado a escuchar a Duran Duran, Spandau Ballet etc.. y la verdad es que me parece que el talento de Duran Duran es muy superior al resto de su estilo musical.Evidentemente me gusta más el "heavy", el bueno claro, que también hay mucho malo. ...En nuestra época los detestabamos. DURAN DURAN, SPANDAU, ULTRAVOX, OMD, ABC...pero eran buenos. Con la boca pequeña...nos gustaban un poco. Cara a la galería...por supuesto, apestaban. Ya quisiera yo hoy....
Adios Wild boys es un temazo, podría ser de un grupo hard o heavy ochentero, de no ser por la producción tipically pop 80´s. https://www.youtube.com/watch?v=M43wsiNBwmo |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 18:56 | |
| - Jabato escribió:
- Cutix escribió:
Pues por cierto, a estas alturas de mi vida, con 50 años, he comenzado a escuchar a Duran Duran, Spandau Ballet etc.. y la verdad es que me parece que el talento de Duran Duran es muy superior al resto de su estilo musical.Evidentemente me gusta más el "heavy", el bueno claro, que también hay mucho malo. ...En nuestra época los detestabamos. DURAN DURAN, SPANDAU, ULTRAVOX, OMD, ABC...pero eran buenos. Con la boca pequeña...nos gustaban un poco. Cara a la galería...por supuesto, apestaban. Ya quisiera yo hoy....
Adios Wild boys es un temazo, podría ser de un grupo hard o heavy ochentero, de no ser por la producción tipically pop 80´s.
https://www.youtube.com/watch?v=M43wsiNBwmo ...Llegué a odiarla. Año 1987 servicio militar...un loco fan Duran Duran nos despertaba a volumen 1000 con esa canción. Todos los días a las 6'30 morning glory. Su puta mareeeee. Ni loco pincho eso. Adios |
|
| |
José Fernández
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 20:38 | |
| - Cutix escribió:
- Jabato escribió:
- Cutix escribió:
...En nuestra época los detestabamos. DURAN DURAN, SPANDAU, ULTRAVOX, OMD, ABC...pero eran buenos. Con la boca pequeña...nos gustaban un poco. Cara a la galería...por supuesto, apestaban. Ya quisiera yo hoy....
Adios Wild boys es un temazo, podría ser de un grupo hard o heavy ochentero, de no ser por la producción tipically pop 80´s.
https://www.youtube.com/watch?v=M43wsiNBwmo ...Llegué a odiarla. Año 1987 servicio militar...un loco fan Duran Duran nos despertaba a volumen 1000 con esa canción. Todos los días a las 6'30 morning glory. Su puta mareeeee.
Ni loco pincho eso.
Adios Y no le hicistéis ninguna putada antes o después? Sobre todo antes, vamos. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
ibim
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 21:41 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
...Judas Priest y Duran Duran, heavy METAL 80's
Adios
Como hemos cambiado. El heavy antes era pop hoy Pues por cierto, a estas alturas de mi vida, con 50 años, he comenzado a escuchar a Duran Duran, Spandau Ballet etc.. y la verdad es que me parece que el talento de Duran Duran es muy superior al resto de su estilo musical.Evidentemente me gusta más el "heavy", el bueno claro, que también hay mucho malo. ...En nuestra época los detestabamos. DURAN DURAN, SPANDAU, ULTRAVOX, OMD, ABC...pero eran buenos. Con la boca pequeña...nos gustaban un poco. Cara a la galería...por supuesto, apestaban. Ya quisiera yo hoy....
Adios Y Modern talking jaja La lista del Cesar, no tengo la de los lectores que salio en otro numero. 5 grupos no estan reseñados en nuestro selecto top, seguidores de la iglesia Popular pero no de su apostol _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 22:57 | |
| - ibim escribió:
- Cutix escribió:
Pues por cierto, a estas alturas de mi vida, con 50 años, he comenzado a escuchar a Duran Duran, Spandau Ballet etc.. y la verdad es que me parece que el talento de Duran Duran es muy superior al resto de su estilo musical.Evidentemente me gusta más el "heavy", el bueno claro, que también hay mucho malo. ...En nuestra época los detestabamos. DURAN DURAN, SPANDAU, ULTRAVOX, OMD, ABC...pero eran buenos. Con la boca pequeña...nos gustaban un poco. Cara a la galería...por supuesto, apestaban. Ya quisiera yo hoy....
Adios Y Modern talking jaja
La lista del Cesar, no tengo la de los lectores que salio en otro numero. 5 grupos no estan reseñados en nuestro selecto top, seguidores de la iglesia Popular pero no de su apostol Ah, pues el de los Cramps lo pillo para mi lista (incluso lo podría poner de primero) y el de Vaya Con Dios los escuché mucho en aquella época, luego lo llegué a detestar y de un tiempo a esta parte nos hemos reconciliado _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 23:25 | |
| A Vaya Con Dios los he escuchau hace poco después de mucho tiempo. La producción les resta mucho, falta grasa ahí, pero que duda cabe que eran un grupo bien simpático. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Cosecha 1990 Miér 8 Ene 2020 - 23:48 | |
| - José Fernández escribió:
- A Vaya Con Dios los he escuchau hace poco después de mucho tiempo. La producción les resta mucho, falta grasa ahí, pero que duda cabe que eran un grupo bien simpático.
Cierto, pero en estos tiempos que se lleva tanto ese sonido tan seco y árido volver a escucharlos fue hasta refrescante, en sus producciones había musicalidad, no solo sonido (qué bonito lo que acabo de decir...a veces me sorprendo a bi bismo de las cosas que puedo llegar a decir ). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cosecha 1990 Jue 9 Ene 2020 - 0:14 | |
| - José Fernández escribió:
- el murciélago escribió:
- Whitesnake "Slip of the tongue"
Noviembre de 1989 es cierto....no pasa nada,,,,mañana lo cambio _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Cosecha 1990 Jue 9 Ene 2020 - 9:55 | |
| Estoy repasando mensajes y este creo que nadie lo ha citado aún por aquí. Estará muy alto en mi lista. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|