|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Lun 20 Ene 2020 - 22:52 | |
| De verdad hablo a gritos jajajajajaj.Siempre me ha hecho una tremenda gracia aquellos que realmente creeis que unas mayusculas son GRITAR....A ver amigo...Unas mayusculas son unas MAYU SCULAS aunque en internet alguien haya establecido hace mucho que se interpretan como gritos...Pero bueno diga lo que diga yo estoy ya sentenciado....soy un gañan,un fascista,un homofobo,racista y xilofono jajajajaj....Para que debatir. No tengo contigo ni para empezar y ya se ve desde lejisimos cual es tu forma de pensar(tu creeras que progresista y en realidad puramente española)Asi que si crees aun que el problema de la educacion española es ''la falta de financiacion'' y que afortunadamente ''los hijos no son de los padres'' adelante campeon. Me hubiese reido muchisimo si en la alemania nazi o en la rusia sovietica tus mismos hijos bien adoctrinados te hubiesen denunciado a la nkvd o a la gestapo. Un saludo camarada. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Lun 20 Ene 2020 - 23:04 | |
| - LOU RIP escribió:
- ibim escribió:
-
- Citación :
- Si alguien opina que el gobierno tiene el perfecto derecho de ADOCTRINAR a los crios,afirmando encima que los hijos NO SON DE LOS PADRES es que TIENE UN SERIO PROBLEMA QUE UN CONCEPTO TAN DEMOCRATICO Y LIBERAL COMO LA LIBERTAD INDIVIDUAL.
Gañan es la persona que muestra rudeza y tosquedad en su comportamiento. Hablar a gritos me encaja con rudeza y tosquedad. Estamos en un foro, no en la barra de un bar con un cubata y un palillo en la boca. No te voy a responder porque no lo haría mejor que Auambabuluba balambambú, si te interesa busca mas arriba.
Solo una cosa, amigo Ibim. Me encanta que discrepeis hasta el fin de los tiempos pero no perdamos nunca el respeto. Franciscus es un viejo forero y habla asi, utiliza mucho las mayúsculas por eso te pido que evites comentarios tipo a lo del palillo y la barra de bar. Discrepar si pero sin descalificar.
Gracias Exactamente, hablemos de lo que sea pero guardando siempre las formas, que se vea que aquí somos todos gente elegante Elegancia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ideas _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Lun 20 Ene 2020 - 23:15 | |
| Esta visto que como decia RACHEL ARIEFF ''mi gran boca siempre me mete en problemas''.A lo largo de mi vida no he tenido mas que encontronazos con simpatizantes de eta,fascistas,comunistas,nazis etc etc No lo puedo evitar...Lo se...es algo estupido ademas de peligroso que hace que tire piedras hacia mi propio tejado y mis intereses y que si no tengo mas prudencia podria acabar mal para mi a la larga y mas viviendo en el sitio en el que vivo. Volvi no hace mucho aqui con la intencion de partiendo de cero retomar mi pasion por escribir sobre musica pero me he visto arrastrado de nuevo a las polemicas que nada aportan asi que desde aqui solicito a LOU o al encargado del foro que se me borre(ya lo intente a los pocos dias de volver con mi nuevo nombre pero no sabia como se hacia). Sin mas un saludo a todos,seguire leyendo y descubriendo las aportaciones musicales(lo mejor de este foro).Hasta siempre y sin rencor ninguno,ser borrado me librara de tensiones y polemicas innecesarias en una vida que por lo demas puede considerarse perfecta. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Lun 20 Ene 2020 - 23:26 | |
| - James Franciscus escribió:
- Esta visto que como decia RACHEL ARIEFF ''mi gran boca siempre me mete en problemas''.A lo largo de mi vida no he tenido mas que encontronazos con simpatizantes de eta,fascistas,comunistas,nazis etc etc
No lo puedo evitar...Lo se...es algo estupido ademas de peligroso que hace que tire piedras hacia mi propio tejado y mis intereses y que si no tengo mas prudencia podria acabar mal para mi a la larga y mas viviendo en el sitio en el que vivo. Volvi no hace mucho aqui con la intencion de partiendo de cero retomar mi pasion por escribir sobre musica pero me he visto arrastrado de nuevo a las polemicas que nada aportan asi que desde aqui solicito a LOU o al encargado del foro que se me borre(ya lo intente a los pocos dias de volver con mi nuevo nombre pero no sabia como se hacia). Sin mas un saludo a todos,seguire leyendo y descubriendo las aportaciones musicales(lo mejor de este foro).Hasta siempre y sin rencor ninguno,ser borrado me librara de tensiones y polemicas innecesarias en una vida que por lo demas puede considerarse perfecta. has dado tu opinión como la damos los demás, qué hay de malo? En este caso me ha parecido inapropiada la respuesta de Ibim y se lo hago saber. No hay que darle más vueltas. _________________ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 0:09 | |
| - LOU RIP escribió:
- James Franciscus escribió:
- Esta visto que como decia RACHEL ARIEFF ''mi gran boca siempre me mete en problemas''.A lo largo de mi vida no he tenido mas que encontronazos con simpatizantes de eta,fascistas,comunistas,nazis etc etc
No lo puedo evitar...Lo se...es algo estupido ademas de peligroso que hace que tire piedras hacia mi propio tejado y mis intereses y que si no tengo mas prudencia podria acabar mal para mi a la larga y mas viviendo en el sitio en el que vivo. Volvi no hace mucho aqui con la intencion de partiendo de cero retomar mi pasion por escribir sobre musica pero me he visto arrastrado de nuevo a las polemicas que nada aportan asi que desde aqui solicito a LOU o al encargado del foro que se me borre(ya lo intente a los pocos dias de volver con mi nuevo nombre pero no sabia como se hacia). Sin mas un saludo a todos,seguire leyendo y descubriendo las aportaciones musicales(lo mejor de este foro).Hasta siempre y sin rencor ninguno,ser borrado me librara de tensiones y polemicas innecesarias en una vida que por lo demas puede considerarse perfecta. has dado tu opinión como la damos los demás, qué hay de malo? En este caso me ha parecido inapropiada la respuesta de Ibim y se lo hago saber. No hay que darle más vueltas. Ufff, además con el curro que da borrar a un user, hay que reajustar la trócola de la base de datos, actualizar el I+D684 del disco duro, volcar la interfaz del server 56 en el intel inside, quita, quita, como mucho le cambiamos el nick y que se apañe con eso. |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 0:31 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 0:48 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 14:43 | |
No lo puedo evitar...Lo se...es algo estupido ademas de peligroso que hace que tire piedras hacia mi propio tejado y mis intereses y que si no tengo mas prudencia podria acabar mal para mi a la larga y mas viviendo en el sitio en el que vivo. Volvi no hace mucho aqui con la intencion de partiendo de cero retomar mi pasion por escribir sobre musica pero me he visto arrastrado de nuevo a las polemicas que nada aportan asi que desde aqui solicito a LOU o al encargado del foro que se me borre(ya lo intente a los pocos dias de volver con mi nuevo nombre pero no sabia como se hacia). Sin mas un saludo a todos,seguire leyendo y descubriendo las aportaciones musicales(lo mejor de este foro).Hasta siempre y sin rencor ninguno,ser borrado me librara de tensiones y polemicas innecesarias en una vida que por lo demas puede considerarse perfecta. ...No seas tan sensible hombre. Nadie tiene porque borrarte. No has hecho nada que merezca tal desenlace. La peña opina y ahi se queda todo. Unos lo comparten y otros no. Si te sirve de algo, creo que tu discurso, lo comparta o no, es interesante. Por lo menos está bien escrito... y eso ya es mucho pedir en estos tiempos de Internet. Deja de una vez esos ramalazos autodestructivos y suicidas de forero atormentado. Si cada uno de nosotros decidiera pirarse cada vez que escribe alguna barbaridad, estoy sería un desierto. Te lo dice alguien que muchas veces ofreció su cabeza, su nick y hasta su teléfono al administrador del foro. Con el tiempo te das cuenta que no somos más que palabras. Ni rastro de las personas. Y aquí caben todas las palabras del diccionario. Emplealas cómo te salga del RABO (mayúsculas) Adios |
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 14:58 | |
| .. Respecto del pin parental. No estoy muy al tanto. Intento alejarme un poquito en las últimas semanas de los asuntos políticos. Así...a bote pronto. Que diga la tipa esa que los hijos no pertenecen a los padres, serán los suyos. A mi me toca pagar cada mes un pastizal para sus estudios. También muchos esfuerzos para que mi hija pueda prepararse para el futuro. El año pasado, a punto estuve de ir al Instituto a montar un número a una profesora que entre otras cosas decía...que era partidaria de probar las drogas para conocer sus efectos y asi saber cómo actuar...también tildó de facha a mi hija por llevar una pulsera con la bandera española, comprada en un puesto de Santiago de Compostela...discursos sobre el poliamor, sobre lesbianismo etc etc. No fui por no perjudicar a mi hija finalmente. La gota llega en el viaje fin de curso, cuando le montó un número en Italia, pq le dio la gana, por llevar unos playeros adidas, regalo de sus abuelos. Una podemita de mierda, radical que destilaba odio a todo aquel que no piense como ella. El asunto de la.pulsera y sobre todo, lo de las drogas, me mosqueo sobremanera. Com esa pulsera que llevas...ya,sé a qué partido votan tus padres... La estúpida no sabe que su padre no vota desde hace años, precisamente pq en la política hay chusma así.
Ante eso? Pues ante gente asi, prefiero poder decidir. Hoy ya no lo necesito, mi hija tiene 16 años, pero entiendo que para un menor de 10...no tiene pq soportar algunas cosas. Adios |
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 17:29 | |
| - Cutix escribió:
- .. Respecto del pin parental.
No estoy muy al tanto. Intento alejarme un poquito en las últimas semanas de los asuntos políticos. Así...a bote pronto. Que diga la tipa esa que los hijos no pertenecen a los padres, serán los suyos. A mi me toca pagar cada mes un pastizal para sus estudios. También muchos esfuerzos para que mi hija pueda prepararse para el futuro. El año pasado, a punto estuve de ir al Instituto a montar un número a una profesora que entre otras cosas decía...que era partidaria de probar las drogas para conocer sus efectos y asi saber cómo actuar...también tildó de facha a mi hija por llevar una pulsera con la bandera española, comprada en un puesto de Santiago de Compostela...discursos sobre el poliamor, sobre lesbianismo etc etc. No fui por no perjudicar a mi hija finalmente. La gota llega en el viaje fin de curso, cuando le montó un número en Italia, pq le dio la gana, por llevar unos playeros adidas, regalo de sus abuelos. Una podemita de mierda, radical que destilaba odio a todo aquel que no piense como ella. El asunto de la.pulsera y sobre todo, lo de las drogas, me mosqueo sobremanera. Com esa pulsera que llevas...ya,sé a qué partido votan tus padres... La estúpida no sabe que su padre no vota desde hace años, precisamente pq en la política hay chusma así.
Ante eso? Pues ante gente asi, prefiero poder decidir. Hoy ya no lo necesito, mi hija tiene 16 años, pero entiendo que para un menor de 10...no tiene pq soportar algunas cosas. Adios Cutix, te quedas solo con el titular, y no es la primera vez que lo haces . Escucha tranquilamente la rueda de prensa de la ministra y verás que no está diciendo ninguna barbaridad, y si la dice me explicas por favor cuál es en concreto porque yo vi la rueda de prensa y no noté nada extraño. Y soy padre como tú. Tampoco me extraña que VOX quiera hacer eso del pin parental, entra dentro del ultraconservadurismo, ese miedo a que desvíen a sus hijos "del buen camino", por eso puse el ejemplo de los que en los años 50 clamaban contra la mala influencia del Rock&Roll en lugar de lanzarme a llamarles Nazis y cosas por el estilo, que es lo que hacen todos ahora. Es curioso que cuando Guardiola y Xavi dicen esos comentarios tan desafortunados sobre que España es un país opresor y una dictadura, todos (yo el primero) nos ofendemos porque sabemos que eso es mentira y es jugar sucio, pero, sin embargo, a las primeras de cambio llamamos nazi a nuestro gobierno. ¿En qué quedamos?..España es un Estado Opresor o no?..Yo estoy convencido de que no pero los que dicen que emplean métodos nazis supongo que estarán de acuerdo con Xavi y Guardiola. Mi hija jamás tuvo ningún problema con ningún profesor (de momento) pero claro que hay profesores nefastos, como el caso que tu comentas..¡y padres nefastos! y ahí es donde entra el Estado para proteger a los menores en caso de que un profesor, un padre o cualquiera se extralimite. Lo único que hace el gobierno es dejar que los colegios decidan junto con las asociaciones de padres las actividades complementarias que se implantarán en los centros, y esas actividades las deciden, repito, el profesorado y el AMPA de cada centro, ¿qué tiene eso de anormal o de nazi?..Si tú consideras que alguien de Podemos es una mala influencia para tu hija yo creo que es mejor que ella lo descubra por sí misma, siempre y cuando no se extralimite, en ese caso tendrías que tomar medidas, igual que si lo hace cualquier otro de otra ideología (huelga decir). No sé qué recuerdos tendrás tú de tus profesores pero yo tuve de todo...algunos buenos (pocos, la verdad), muchos mediocres y bastantes pésimos, en eso no hemos cambiado mucho en los porcentajes, me temo, pero es que así es la vida..eso es lo que se van a encontrar nuestras niñas por la vida...alguna gente buena (poca, la verdad ), mucha mediocre y bastante pésima...cuanto antes lo descubran mejor porque su vida es de ellos, Cutix, no nuestra. Nosotros somos sus tutores, con la enorme responsabilidad que ello implica ¿te parece poco?.. . El Estado solo exige que cumplamos con nuestras obligaciones como padres mientras sean menores, que es brindarle a nuestros hijos una educación y unas garantías sanitarias a las que estamos obligados por Ley. ¿Es eso algo malo?..Prefieres vivir en un país donde no hubiera esas obligaciones?.. Dicho todo esto, los políticos deben de sentarse de una vez, todos, y no salir del Congreso hasta que hagan una Ley de Educación que convenza a todos, no chapuza tras chapuza dependiendo quien gobierne. Pero los principios básicos, educación mínima obligatoria e igual para todos, son irrenunciables. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 17:59 | |
| ...Auamba, es verdad que esta noticia la he escuchado casi de puntillas. No vi la rueda de prensa. Estoy haciendo un esfuerzo por alejarme cada vez más de debates y tal pq me pillo unos rebotes del copón.
Tampoco tengo nada contra una podemita, un pepero o.um sociata. Si me toca las narices que intenten manipular a unos adolescentes. Si a usted, señorita profesora de pelo violeta y verde, le gusta probar las drogas..porque es partidaria de probar todo en esta vida...por qué no se come una mierda humeante? Todas esas cosas, es muy libre de hacerlas, pero a unos chavales en edad de descubrir mundo, con todo el riesgo que lleva esa edad...pues a mi hija nole diga usted que es mejor el poliamor que tener una pareja. Qué coño le importa a un chaval sus movidas? Casualmente la tipa era podemita, pero si fuera monja puritana, me mosquearia igual. Por cierto...era además horrible de ver. Otra de las razones por las que desistí. Fea y podemita...¿Alguien da más?
Adios |
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 18:15 | |
| - Cutix escribió:
- ...Auamba, es verdad que esta noticia la he escuchado casi de puntillas.
No vi la rueda de prensa. Estoy haciendo un esfuerzo por alejarme cada vez más de debates y tal pq me pillo unos rebotes del copón.
Tampoco tengo nada contra una podemita, un pepero o.um sociata. Si me toca las narices que intenten manipular a unos adolescentes. Si a usted, señorita profesora de pelo violeta y verde, le gusta probar las drogas..porque es partidaria de probar todo en esta vida...por qué no se come una mierda humeante? Todas esas cosas, es muy libre de hacerlas, pero a unos chavales en edad de descubrir mundo, con todo el riesgo que lleva esa edad...pues a mi hija nole diga usted que es mejor el poliamor que tener una pareja. Qué coño le importa a un chaval sus movidas? Casualmente la tipa era podemita, pero si fuera monja puritana, me mosquearia igual. Por cierto...era además horrible de ver. Otra de las razones por las que desistí. Fea y podemita...¿Alguien da más?
Adios Es lo que se acostumbra a hacer ahora, leer un titular y lanzarnos a opinar ¡como es tan fácil y barato! , a eso le sumamos los periodistas exaltados que pululan por ahí y parece que estemos viviendo en un caos. En lo que coincidiremos seguro es en que los dos queremos lo mejor para nuestras hijas, eso seguro. A partir de ahí todo es opinable. Yo me críe en un barrio bastante chungo, lleno de yonkis y jeringas en los callejones...fue la mejor charla educativa, ver el deterioro que hacía la heroína en la gente. Aún así, en la adolescencia tonteabas con las drogas. Yo creo que si un profe nos hubiera dicho que las drogas no eran malas nos hubiéramos alejado totalmente de ellas porque los chavales suelen hacer lo contrario a los que les dicen los mayores, y sobre todo los profes. Ahora en serio, en el cole aprenden muchas cosas pero también nos corresponde a nosotros enseñarles ese tipo de cuestiones, y no bajar la guardia en ningún momento sobre las amistades que puedan tener, más peligrosas que cualquier profesor que le diga alguna chorrada de esas. Pero al final ell@s son los que deciden, por eso cuanta más información tengan mejor. Cambiando de tema, que sé que también eres seguidor del programa, esta noche el Ariel nos va a poner mirando pa'Cuenca ..en el programa de hoy Castilla La Mancha con Rozalen como maestra de ceremonias. Lo veré, como de costumbre. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 19:46 | |
| https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2020/01/21/5e271d6a21efa067258b464b.html _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 19:48 | |
| - Cutix escribió:
No vi la rueda de prensa. Estoy haciendo un esfuerzo por alejarme cada vez más de debates y tal pq me pillo unos rebotes del copón.
Adios Flipo con lo de la profesora de tu hija, No sé si yo habría tenido tanta paciencia, al menos una queja o algo le hubiera puesto, me parece A-CO-NAN-TE. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | ibim
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 21:31 | |
- De verdad hablo a gritos jajajajajaj.Siempre me ha hecho una tremenda gracia aquellos que realmente creeis que unas mayusculas son GRITAR....A ver amigo...Unas mayusculas son unas MAYU
SCULAS aunque en internet alguien haya establecido hace mucho que se interpretan como gritos...Pero bueno diga lo que diga yo estoy ya sentenciado....soy un gañan,un fascista,un homofobo,racista y xilofono jajajajaj....Para que debatir. No tengo contigo ni para empezar y ya se ve desde lejisimos cual es tu forma de pensar(tu creeras que progresista y en realidad puramente española)Asi que si crees aun que el problema de la educacion española es ''la falta de financiacion'' y que afortunadamente ''los hijos no son de los padres'' adelante campeon. Me hubiese reido muchisimo si en la alemania nazi o en la rusia sovietica tus mismos hijos bien adoctrinados te hubiesen denunciado a la nkvd o a la gestapo. Un saludo camarada. DISCULPAS SINCERAS POR LO DE GAÑAN, SI ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NO ES GRITAR PUES PALANTE CAP PROBLEMA. SI MEJOR NO EMPIEZES A DEBATIR CONMIGO, SE TE DA MEJOR 1) HACERTE LA VICTIMA 2) ANUNCIAR QUE SABES MI FORMA DE PENSAR 3) Y QUE TE GUSTARIA VER A MIS HIJOS CON HITLER SIN NOVEDAD CON LOS LIBERALES ESPAÑOLES _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 21:42 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
Adios Flipo con lo de la profesora de tu hija, No sé si yo habría tenido tanta paciencia, al menos una queja o algo le hubiera puesto, me parece A-CO-NAN-TE. ...Nunca he ido a hablar con ningún profesor, salvo que me pidieran ellos ir. Confío en su trabajo y nunca he querido meterme. Lo de esta elementa, fue algo anecdótico en todos estos años. Y si...me pasó por la cabeza ir. Era una profesora de valores éticos, tócate las pelotas. El tema de las drogas es algo que me aterra, sufro sólo con pensar que algún día mi hija se pueda juntar con gente que las tome, o ella recurra a esas sustancias por cualquier razón. Les ponía música radical vasca (soy fan de algunos grupos y no lo hago, prefiero que ella encuentre su propia satisfación en la música) por lo visto había tenido un novio durante 10 años y lo habían dejado, hablaba pestes de los tíos...bueno, todo un recital de gilipolleces. Les preguntaba opinio de política, a unos chavales sin edad de votar...y les sacaba los colores, porque logicamente, puedes tener una opinión a los 15 años, pero no es un dogma de fe. Afortunadamente ya no está en nuestras vidas y yo lo agradezco. No tengo problema con que la gente piense diferente a mi, es más...suelo buscar eso porqu enriquece. Pero radicalismos y gilipolleces, nanai. Adios. |
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 21:46 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
El año pasado, a punto estuve de ir al Instituto a montar un número a una profesora que entre otras cosas decía...que era partidaria de probar las drogas para conocer sus efectos y asi saber cómo actuar Joder, en mis tiempos no había profes así , por aquella época me harté de buscar al tipo que repartía drogas gratis a los niños en la puerta del colegio, pero jamás le encontré ...En mis años de estudiante, un profesor se comentaba que fumaba porros. Hay una diferencia entre eso, y decir que..en esta vida hay que probar de todo...referido a las drogas. Por supuesto, muchos chavales según mi hija, se quedaron en silencio sin saber ni que decir...y algunos se lo comentaron a sus padres, como es mi caso. De mi casa no salió una palabra, pero me consta que no todos actuaron como mi mujer y yo. Con todo lo que pueda parecer en este foro, si hay algo que me molesta profundamente son los líos.... Adios. |
| Re: Y ahora está pasando? Mar 21 Ene 2020 - 21:47 | |
| - ibim escribió:
- James Franciscus escribió:
- De verdad hablo a gritos jajajajajaj.Siempre me ha hecho una tremenda gracia aquellos que realmente creeis que unas mayusculas son GRITAR....A ver amigo...Unas mayusculas son unas MAYU
SCULAS aunque en internet alguien haya establecido hace mucho que se interpretan como gritos...Pero bueno diga lo que diga yo estoy ya sentenciado....soy un gañan,un fascista,un homofobo,racista y xilofono jajajajaj....Para que debatir. No tengo contigo ni para empezar y ya se ve desde lejisimos cual es tu forma de pensar(tu creeras que progresista y en realidad puramente española)Asi que si crees aun que el problema de la educacion española es ''la falta de financiacion'' y que afortunadamente ''los hijos no son de los padres'' adelante campeon. Me hubiese reido muchisimo si en la alemania nazi o en la rusia sovietica tus mismos hijos bien adoctrinados te hubiesen denunciado a la nkvd o a la gestapo. Un saludo camarada. DISCULPAS SINCERAS POR LO DE GAÑAN, SI ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NO ES GRITAR PUES PALANTE CAP PROBLEMA. SI MEJOR NO EMPIEZES A DEBATIR CONMIGO, SE TE DA MEJOR 1) HACERTE LA VICTIMA 2) ANUNCIAR QUE SABES MI FORMA DE PENSAR 3) Y QUE TE GUSTARIA VER A MIS HIJOS CON HITLER SIN NOVEDAD CON LOS LIBERALES ESPAÑOLES ...Relájate machote. Ya has ganado. Ya te darán una medalla a final de curso. Adios. |
| | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| | | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Y ahora está pasando? Miér 22 Ene 2020 - 11:22 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Miér 22 Ene 2020 - 14:14 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
...El chiste es bueno. La frase de abajo...lamentable. ni pizca de gracia. Adios |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |