|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Nov 2019 - 18:33 | |
| - Alehardrock escribió:
- https://jenesaispop.com/2019/11/21/376913/coldplay-no-saldran-de-gira-con-everyday-life-hasta-que-sea-ecologicamente-sostenible/
Jajajaja si este memo fuese ejpañol votaba al PZOE _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Miér 27 Nov 2019 - 11:26 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Miér 27 Nov 2019 - 11:50 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
https://www.marca.com/tiramillas/musica/album/2019/09/17/5d80ef0a46163fad5a8b4578.html
Interesante,pero sé de alguno que no estará de acuerdo...
salvo uno que tampoco es para tirar cohetes , totalmente de acuerdo. Atención al 7/51 Es el 6,Lou,que lo primero es un collage/portada del artículo,que no puede llegar en mejor momento...tenemos un periodista de Marca en el forro??? En Marca se tergiversa más que en Popuheads.
Mira por donde es una de las listas de este tipo más fiables que he visto. Hay algún disco de esos que disfruto pero en general son los momentos más bajos de grandes artistas, está claro. Bueno, los Stones han caído más bajo que "Dirty Work", pero son discos poco importantes supongo y no los tuvieron en cuenta. Ni quiere decir que todos esos discos sean basura, son lo más flojos de unas carreras maravillosas. En este caso me parece una lista muy currada y objetivo, poco bloguera & forera para entendernos _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Miér 27 Nov 2019 - 12:41 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Miér 27 Nov 2019 - 16:13 | |
| Durante dos días esta víctima de la violencia de género en silla de ruedas fue considerada como una heroína por plantar cara a ese facha-machista-franquista llamado Ortega Smith. Lo más sorprendente que esta mujer marroquí (lo que les cotó decirlo) disparada por su cuñado (iraní para más señas) hoy ha desaparecido, ningún medio cita a este icono del feminismo, solo se habla de la poca falta de tacto del señor Smith. Sorprende que ayer saltó una noticia del periódico El País de 1998 (cuando aún se podía dar el nombre de los delincuentes). Dudo que sea un fake pero si lo es ¿por qué ha desaparecido de las noticias esta histérica señora que saltándose todos los procedimientos gritaba en el oído de un representante votado por los ciudadanos madrileños mientras la prensa aplaudía ese acto de gamberrismo emocional?. Me abstengo de hacer el chiste de la heroína. Violencia de género? no, de Genaro! https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.html _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Miér 27 Nov 2019 - 20:51 | |
| - LOU RIP escribió:
Durante dos días esta víctima de la violencia de género en silla de ruedas fue considerada como una heroína por plantar cara a ese facha-machista-franquista llamado Ortega Smith. Lo más sorprendente que esta mujer marroquí (lo que les cotó decirlo) disparada por su cuñado (iraní para más señas) hoy ha desaparecido, ningún medio cita a este icono del feminismo, solo se habla de la poca falta de tacto del señor Smith. Sorprende que ayer saltó una noticia del periódico El País de 1998 (cuando aún se podía dar el nombre de los delincuentes). Dudo que sea un fake pero si lo es ¿por qué ha desaparecido de las noticias esta histérica señora que saltándose todos los procedimientos gritaba en el oído de un representante votado por los ciudadanos madrileños mientras la prensa aplaudía ese acto de gamberrismo emocional?. Me abstengo de hacer el chiste de la heroína.
Violencia de género? no, de Genaro!
https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.html Los tiros se los pegó su cuñado por un ajuste de cuentas, así que ya hay dos razones por la que no es víctima de las viogen, porque fue su cuñado y no su pareja, y por motivo de drogas. Tambien salió a la luz en algunos medios que su "asociación" cobró en 4 años algo más de 300.000€. |
|
| |
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Y ahora está pasando? Jue 28 Nov 2019 - 0:47 | |
| https://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-contundente-respuesta-de-villacis-a-ortega-smith-vox-la-ideologia-no-esta-renida-con-la-humanidad_201911275dde83570cf210258ceb4e9c.html _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue 28 Nov 2019 - 1:04 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Durante dos días esta víctima de la violencia de género en silla de ruedas fue considerada como una heroína por plantar cara a ese facha-machista-franquista llamado Ortega Smith. Lo más sorprendente que esta mujer marroquí (lo que les cotó decirlo) disparada por su cuñado (iraní para más señas) hoy ha desaparecido, ningún medio cita a este icono del feminismo, solo se habla de la poca falta de tacto del señor Smith. Sorprende que ayer saltó una noticia del periódico El País de 1998 (cuando aún se podía dar el nombre de los delincuentes). Dudo que sea un fake pero si lo es ¿por qué ha desaparecido de las noticias esta histérica señora que saltándose todos los procedimientos gritaba en el oído de un representante votado por los ciudadanos madrileños mientras la prensa aplaudía ese acto de gamberrismo emocional?. Me abstengo de hacer el chiste de la heroína.
https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.html Podreis pensar lo que querais,pero a mi lo de este señor me parece indecente,y si que existe la violencia machista,lo niegue el o lo niegue quien quiera negarlo... Suponiendo que la noticia del País sea verdad, a mí lo que me parece indecente que le hagan una encerrona con una ex-traficante de heroína (ese polvo que mata a chicos, chicas y destruye familias) y encima la tía gritando "con la violencia de género no se juega" Este tío gustará o no, pero le ha votado mucha gente y mientras no se salte la ley hay que al menos no reventar sus intervenciones metiendo cada día en el ayuntamiento a cincuenta charos de pelo morado rebuznando. Por cierto, os agredecería algún video donde este tío diga que no existe la violencia de género. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Y ahora está pasando? Jue 28 Nov 2019 - 1:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.html Podreis pensar lo que querais,pero a mi lo de este señor me parece indecente,y si que existe la violencia machista,lo niegue el o lo niegue quien quiera negarlo...
Suponiendo que la noticia del País sea verdad, a mí lo que me parece indecente que le hagan una encerrona con una ex-traficante de heroína (ese polvo que mata a chicos, chicas y destruye familias) y encima la tía gritando "con la violencia de género no se juega" Este tío gustará o no, pero le ha votado mucha gente y mientras no se salte la ley hay que al menos respetar y no reventar sus intervenciones metiendo cada día en el ayuntamiento a cincuenta charos de pelo morado rebuznando.
Por cierto, os agredecería algún video donde este tío diga que no existe la violencia de género. Hay,de hecho,una discusión con el alcalde,vista por todos... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue 28 Nov 2019 - 1:15 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.html Podreis pensar lo que querais,pero a mi lo de este señor me parece indecente,y si que existe la violencia machista,lo niegue el o lo niegue quien quiera negarlo...
Suponiendo que la noticia del País sea verdad, a mí lo que me parece indecente que le hagan una encerrona con una ex-traficante de heroína (ese polvo que mata a chicos, chicas y destruye familias) y encima la tía gritando "con la violencia de género no se juega" Este tío gustará o no, pero le ha votado mucha gente y mientras no se salte la ley hay que al menos respetar y no reventar sus intervenciones metiendo cada día en el ayuntamiento a cincuenta charos de pelo morado rebuznando.
Por cierto, os agredecería algún video donde este tío diga que no existe la violencia de género. Hay,de hecho,una discusión con el alcalde,vista por todos... sí pero no es porque niegue la violencia de género, él dice que la violencia es violencia sea del género que sea y merece el mismo castigo. Por eso si hay un video donde él diga que no existe la violencia machista me lo ponéis y os daré la razón. Y dejo claro, aunque no lo parezca, que este tipo está en las antípodas de mis ideas, vamos, jamás sería amigo de un persona como Smith. _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Jue 28 Nov 2019 - 7:55 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Por cierto, os agredecería algún video donde este tío diga que no existe la violencia de género. Hay,de hecho,una discusión con el alcalde,vista por todos...
sí pero no es porque niegue la violencia de género, él dice que la violencia es violencia sea del género que sea y merece el mismo castigo. Por eso si hay un video donde él diga que no existe la violencia machista me lo ponéis y os daré la razón. Y dejo claro, aunque no lo parezca, que este tipo está en las antípodas de mis ideas, vamos, jamás sería amigo de un persona como Smith. Desconozco la historia de la mujer esa, no me interesa, para mi no ha sido una heroína, no sé para quien sí lo ha sido. Un poco harto de que todo sea noticia, cualquier encontronazo, cualquier discusión.....demasiado política-tweet, ya cansa. Háblenme de medidas, de propuestas, de Leyes. De Acciones, en una palabra. P.D. No me refiero a vosotros, foreros, me refiero a los políticos y medios "oficiales" de comunicación. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue 28 Nov 2019 - 8:08 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Por cierto, os agredecería algún video donde este tío diga que no existe la violencia de género. Hay,de hecho,una discusión con el alcalde,vista por todos...
sí pero no es porque niegue la violencia de género, él dice que la violencia es violencia sea del género que sea y merece el mismo castigo. Por eso si hay un video donde él diga que no existe la violencia machista me lo ponéis y os daré la razón. Y dejo claro, aunque no lo parezca, que este tipo está en las antípodas de mis ideas, vamos, jamás sería amigo de un persona como Smith. Desconozco la historia de la mujer esa, no me interesa, para mi no ha sido una heroína, no sé para quien sí lo ha sido.
Un poco harto de que todo sea noticia, cualquier encontronazo, cualquier discusión.....demasiado política-tweet, ya cansa. Háblenme de medidas, de propuestas, de Leyes. De Acciones, en una palabra.
P.D. No me refiero a vosotros, foreros, me refiero a los políticos y medios "oficiales" de comunicación. la prensa sectarista (es decir, toda) apesta. _________________ |
|
| |
| Re: Y ahora está pasando? Jue 28 Nov 2019 - 8:16 | |
| Jajaja, ahora resulta que es mas importante el que Ortega no le haya aguantado la mirada a la getas, a que esta tia sea una traficante de heroina y haya desviado ayudas de nuestros impuestos a Marruecos, los de la Sexta no dejan de sorprender |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|