| The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 | |
|
|
The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 | 1980: Iron Maiden | | 7% | [ 1 ] | 1981: Killers | | 33% | [ 5 ] | 1982: The Number of the Beast | | 0% | [ 0 ] | 1983: Piece of Mind | | 7% | [ 1 ] | 1984: Powerslave | | 7% | [ 1 ] | 1986: Somewhere in Time | | 27% | [ 4 ] | 1988: Seventh Son of a Seventh Son | | 19% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 15:28 | |
| - LOU RIP escribió:
- Una cosa tengo que darle la razón a Jovigui. Su debut con una producción mejor, con Bruce y un sonido más profesional sería una obra maestra. Seria un disco perfecto aunque tambien perderia esa encantadora inocencia juvenil y callejera que a mi tanto me gusta
Totalmente de acuerdo . Con la llegada del libro que me pille de los 900 discos de la nwobhm ( ese libro solo abarca hasta 1984 cuando ya realmente el heavy de verdad viraba hacia cosas chungas) y los dos primeros discos de Maiden suenan de bien o de mal , suenan a gloria o a demo mejorada como todos sus coetáneos de entonces gente como Demon, Holocaust, Tygers, Leppard, White Spirit y decenas y decenas de bandas . Ya con the number se nota que ahí hubo pasta metida a saco y los señalaron con el dedo como los elegidos y todos los huevos se metieron en esa cesta. Pero en 79-80 había muchas bandas como poco iguales a ellos y por supuesto con cantantes infinitamente mejores . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 15:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- Una cosa tengo que darle la razón a Jovigui. Su debut con una producción mejor, con Bruce y un sonido más profesional sería una obra maestra. Seria un disco perfecto aunque tambien perderia esa encantadora inocencia juvenil y callejera que a mi tanto me gusta
No tengo nada en contra de Bruce, sus discos hasta "Power" (incluido) me parecen prácticamente perfectos y es un vocalista como la copa de un (o dos o tres...) pinos, pero no quiero imaginarme esas canciones de los primeros discos con su voz, igual que no me motiva escuchar a Brian cantando los temas de Bon, son voces distintas, etapas distintas, ambas perfectas en su momento. ¿Que Bruce es un vocalista mucho más dotado que Paul?..de eso no cabe ninguna duda, pero también Pavaroti era un vocalista mejor dotado que Bruce y no quisiera escucharle interpretar "The Number..." me explico?... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 15:45 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
No tengo nada en contra de Bruce, sus discos hasta "Power" (incluido) me parecen prácticamente perfectos y es un vocalista como la copa de un (o dos o tres...) pinos, pero no quiero imaginarme esas canciones de los primeros discos con su voz, igual que no me motiva escuchar a Brian cantando los temas de Bon, son voces distintas, etapas distintas, ambas perfectas en su momento. ¿Que Bruce es un vocalista mucho más dotado que Paul?..de eso no cabe ninguna duda, pero también Pavaroti era un vocalista mejor dotado que Bruce y no quisiera escucharle interpretar "The Number..." me explico?... Son gustos pero ACDC y Maiden son te temas diferentes .ACDC fue todo por un accidente y en cambio el reemplazo en Maiden fue porque di anno habla hecho tope ya . También me gusta más van Hagar que van Halen , no hay color entre Hagar y DL , pero son gustos . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 15:51 | |
| - jovigui escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
No tengo nada en contra de Bruce, sus discos hasta "Power" (incluido) me parecen prácticamente perfectos y es un vocalista como la copa de un (o dos o tres...) pinos, pero no quiero imaginarme esas canciones de los primeros discos con su voz, igual que no me motiva escuchar a Brian cantando los temas de Bon, son voces distintas, etapas distintas, ambas perfectas en su momento. ¿Que Bruce es un vocalista mucho más dotado que Paul?..de eso no cabe ninguna duda, pero también Pavaroti era un vocalista mejor dotado que Bruce y no quisiera escucharle interpretar "The Number..." me explico?... Son gustos pero ACDC y Maiden son te temas diferentes .ACDC fue todo por un accidente y en cambio el reemplazo en Maiden fue porque di anno habla hecho tope ya .
También me gusta más van Hagar que van Halen , no hay color entre Hagar y DL , pero son gustos . Ya lo creo que no hay color entre Hagar y David Lee Roth?! David es un frontman como la copa de un pino, de hecho -como comenté hace poco a raíz de la entrevista que escuché- tiene una formación clásica. Es un gran vocalista, lo que pasa que no es el típico vocalista de Hard Rock, como sí es Sammy. Dave -lo decía en la entrevista- no tenía como icono a imitar a la hora de cantar a Robert Plant -palabras textuales- , Rodgers, ni ninguno de ese tipo de vocalistas típicos del Hard Rock, el se fijaba en Sammy Davis Jr y gente así. Con lo cual es un vocalista totalmente atípico para la música de Van Halen, sin embargo eso les dio un toque especial y pienso que es mucho mejor vocalista de lo que se suele pensar. Todo esto al margen de los gustos, por supuesto. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 28 Nov 2019 - 15:52, editado 1 vez |
|
| |
José Fernández
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 15:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- El Killers tres votos de momento? Joder, a mi me encanta, según el día, es mi preferido.
No tiene ni una sola canción memorable. Lo más cercano, Wrathchild, ni estribillo tiene. _________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Jue 28 Nov 2019 - 16:15, editado 1 vez |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 15:58 | |
| - José Fernández escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- El Killers tres votos de momento? Joder, a mi me encanta, según el día, es mi preferido.
No tiene ni una sola canción memorable. Lo más cerca, Wrathchild, ni estribillo tiene. Purgatory, Murders in the Rue Morgue, Killers...esas no son buenas canciones? No digo que sean himnos pero el disco en general me parece muy bueno. |
|
| |
José Fernández
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 16:18 | |
- José Fernández escribió:
- Cris Van Zant escribió:
No tiene ni una sola canción memorable. Lo más cerca, Wrathchild, ni estribillo tiene. Purgatory, Murders in the Rue Morgue, Killers...esas no son buenas canciones? No digo que sean himnos pero el disco en general me parece muy bueno. Descartes del primer disco. Y no es una opinión, es lo que pasó. Tenían todos esos temas compuestos al llegar a grabar el debut y usaron los mejores. El resto los tuvieron que meter en Killers porqué no habían compuesto nada más. Que por cierto, manda carallo que se pasasen tanto tiempo tocando y ensayando antes del debut y tuviesen tan pocas composiciones en la buchaca... _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Juanvi
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 20:20 | |
| Pues va a ser que yo también voy a votar al Killers Maiden también son una de mis bandas preferidas, y su debut es mi disco preferido de la banda y posiblemente de todo el Heavy Metal en general. Sin embargo, aun gustándome bastante, nunca he conectado al 100% con el segundo. No sé, mira... misterios de la música... y de los gustos El resto de los discos que aparecen en la lista son todos joyas para mi. |
|
| |
Folo
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 20:37 | |
| Yo habría hecho la encuesta solo con los discos de Bruce, y entonces habría votado por el Powersalave, pero dado que entran los dos de Paul, voto el Killer, lo siento Auamba....el debut me mola más. En cuanto a Seven Son...cuando salió me dejo algo frío, pero con el tiempo lo he ido valorando mas y me gusta bastante. Y bueno, en cuanto a las referencias del Fly...pues Master Piece, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 20:44 | |
- el murciélago escribió:
- Yo voto por Powerslave.......primera cara majestuosa
Sabes que tienes que votar el que menos te guste? si,,,,,,,,,,,,tendría que haber dicho dos temas acojonantes con los que se abre el disco _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 21:01 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Yo voto por Powerslave.......primera cara majestuosa
pero es el voto en negativo, quiero entender que es el que menos te gusta ah, ya ha contestado a Cris. Sorry _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Jue 28 Nov 2019 - 21:10 | |
| Mi voto para el Seventh, mis favoritos son The number y el Piece, luego tendría dudas entre el debut y el Powerslave, dos joyas tambien, el Killers quedaria de 5º supongo, me extraña demasiado que vaya ganando en esta encuesta, es un gran disco. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 | |
|