|
| The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 | |
| |
The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 | 1980: Iron Maiden | | 7% | [ 1 ] | 1981: Killers | | 33% | [ 5 ] | 1982: The Number of the Beast | | 0% | [ 0 ] | 1983: Piece of Mind | | 7% | [ 1 ] | 1984: Powerslave | | 7% | [ 1 ] | 1986: Somewhere in Time | | 27% | [ 4 ] | 1988: Seventh Son of a Seventh Son | | 19% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
ibim
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Sáb 4 Ene 2020 - 22:43 | |
| 16, si lo preguntas por si descubri a Maiden con el Seventh Son, pues no, seria en el 84-85, no tenia ni puta idea por donde empezar y me lleve el Killers por la portada. Luego descubri que existia el number pero ese dia no estaba en la tienda, si hubiera visto esa portada hubiera empezado con ese, aiii las portadas chevys como marcaron a los que empezamos en los 80's. Por cierto menudo ostion me lleve con el bat out of the hell de Meat Loaf, que coño pinta esa portada en ese disco, eso no se hace a los niños _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | Metalmorfosis
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Sáb 4 Ene 2020 - 23:59 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- Esta claro que los reyes del heavy metal se los merienda con papas.....
- Spoiler:
Mira que soy de Judas de siempre, pero no, de hecho a nivel mediático Maiden están por encima, otra cosa es la música, aquí cada cual tendrá su preferido, para mi Judas, pero son muy diferentes por otra parte y perfectamente compatibles. No confundirás Maiden con W.A.S.P.? Completamente de acuerdo con tu comentario Maiden son no más, sino mucho más importantes a nivel comercial que Judas. En cuanto a la música, para mi Maiden tiene tres etapas claramente diferenciadas, Diano (extraordinarios discos), de 1982-1988 (más extraordinarios todavía), y la tercera etapa que corresponde a una escena oscura y apocalíptica sin talento musical alguno, salvo canciones sueltas, sobretodo encontradas en ele disco de retorno de Bruce. Los Judas son más homogéneos musicalmente, tienen una discografía mucho más variada y en términos globales sin grandes altibajos. Dominan por igual cualquier época y eso hace que Judas sea uno de los grupos más evolutivos e influyentes que haya habido en el rock. |
| | | Jabato
Mensajes : 8992 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Jabato
Mensajes : 8992 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Dom 5 Ene 2020 - 10:31 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- Esta claro que los reyes del heavy metal se los merienda con papas.....
- Spoiler:
Mira que soy de Judas de siempre, pero no, de hecho a nivel mediático Maiden están por encima, otra cosa es la música, aquí cada cual tendrá su preferido, para mi Judas, pero son muy diferentes por otra parte y perfectamente compatibles. No confundirás Maiden con W.A.S.P.? Completamente de acuerdo con tu comentario Maiden son no más, sino mucho más importantes a nivel comercial que Judas. En cuanto a la música, para mi Maiden tiene tres etapas claramente diferenciadas, Diano (extraordinarios discos), de 1982-1988 (más extraordinarios todavía), y la tercera etapa que corresponde a una escena oscura y apocalíptica sin talento musical alguno, salvo canciones sueltas, sobretodo encontradas en ele disco de retorno de Bruce. Los Judas son más homogéneos musicalmente, tienen una discografía mucho más variada y en términos globales sin grandes altibajos. Dominan por igual cualquier época y eso hace que Judas sea uno de los grupos más evolutivos e influyentes que haya habido en el rock. |
| | | Jabato
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Dom 5 Ene 2020 - 11:21 | |
| - ibim escribió:
- 16, si lo preguntas por si descubri a Maiden con el Seventh Son, pues no, seria en el 84-85, no tenia ni puta idea por donde empezar y me lleve el Killers por la portada. Luego descubri que existia el number pero ese dia no estaba en la tienda, si hubiera visto esa portada hubiera empezado con ese, aiii las portadas chevys como marcaron a los que empezamos en los 80's. Por cierto menudo ostion me lleve con el bat out of the hell de Meat Loaf, que coño pinta esa portada en ese disco, eso no se hace a los niños
Sí, pensé que serías más joven por tu ranking. Ok, no problem. Qué le pasa a la gloriosa portada de Meat Loaf?.., es la ilustración perfecta del arranque de esa gran obra conceptual... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Metalmorfosis
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Dom 5 Ene 2020 - 17:40 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- ibim escribió:
- 16, si lo preguntas por si descubri a Maiden con el Seventh Son, pues no, seria en el 84-85, no tenia ni puta idea por donde empezar y me lleve el Killers por la portada. Luego descubri que existia el number pero ese dia no estaba en la tienda, si hubiera visto esa portada hubiera empezado con ese, aiii las portadas chevys como marcaron a los que empezamos en los 80's. Por cierto menudo ostion me lleve con el bat out of the hell de Meat Loaf, que coño pinta esa portada en ese disco, eso no se hace a los niños
Sí, pensé que serías más joven por tu ranking. Ok, no problem.
Qué le pasa a la gloriosa portada de Meat Loaf?.., es la ilustración perfecta del arranque de esa gran obra conceptual...
Bat out of the hell, es un disco extraordinario, coincido contigo una gran obra. |
| | | Metalmorfosis
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Dom 5 Ene 2020 - 17:43 | |
| - Jabato escribió:
- ibim escribió:
Lo mismo le pasó a Max Cavalera con el Abominog de Uriah Heep, esperaba una música más infernal que Mestalla cuando es visitado por el Madrid o el Barça.
Ja ja, no obstante ya que lo pones, esta portada del disco si que creo que influyó negativamente a Uriah. El disco en sí, es de los mejores, por no decir el mejor de la época post David Byron. |
| | | ibim
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Sáb 11 Ene 2020 - 23:52 | |
| - ibim escribió:
- A mi me gustan los Maiden “progresivos” de ahí mi lista
7-Powerslave: no conecto con las joyas que mencionais, ni con nada 6-Iron Maiden: Algunas canciones estan bien otras no tanto 5-Piece of mind: discazo 4-Killers: discazo 3-The number of the beast: lo pongo aquí para no parecer un freak, pero lo cierto es que lo tengo un poco aborrecido, ya no lo pincho nunca, pero discazo con dos mierders, Gangland e Invaders si que parecen descartes del Killers 2-Somewhere in time: incunable 1-Seventh son: incunable
Pues despues de muuuuucho tiempo me he vuelto a escuchar el album debut y es mucho mejor que lo recordaba, no es de justicia despacharlo con unas canciones me gustan y otras no como hice. A ver Running free e Iron Maiden son las típicas canciones “rapidas” y “sencillas” que no me dicen nada pero reconozco que me me llegan mas que las de la misma estructura creadas de 1984 en adelante, punto para Paul Di Anno en el caso de la primera. Prowler que podriamos catalogarla en este grupo si que me gusta, maravillosas guitarras y Charlotte the Harlot con ese interludio lento rompe con lo típico. El resto pues recordaba que me gustaba, pero no tanto la verdad. Muy buen disco. _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 Dom 12 Ene 2020 - 0:12 | |
| - ibim escribió:
- ibim escribió:
- A mi me gustan los Maiden “progresivos” de ahí mi lista
7-Powerslave: no conecto con las joyas que mencionais, ni con nada 6-Iron Maiden: Algunas canciones estan bien otras no tanto 5-Piece of mind: discazo 4-Killers: discazo 3-The number of the beast: lo pongo aquí para no parecer un freak, pero lo cierto es que lo tengo un poco aborrecido, ya no lo pincho nunca, pero discazo con dos mierders, Gangland e Invaders si que parecen descartes del Killers 2-Somewhere in time: incunable 1-Seventh son: incunable
Pues despues de muuuuucho tiempo me he vuelto a escuchar el album debut y es mucho mejor que lo recordaba, no es de justicia despacharlo con unas canciones me gustan y otras no como hice.
A ver Running free e Iron Maiden son las típicas canciones “rapidas” y “sencillas” que no me dicen nada pero reconozco que me me llegan mas que las de la misma estructura creadas de 1984 en adelante, punto para Paul Di Anno en el caso de la primera. Prowler que podriamos catalogarla en este grupo si que me gusta, maravillosas guitarras y Charlotte the Harlot con ese interludio lento rompe con lo típico. El resto pues recordaba que me gustaba, pero no tanto la verdad. Muy buen disco. bravo _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88 | |
|