| The Worst of the Best (VOL I): AC/DC | |
|
|
The Worst of the Best (VOL I): AC/DC | High Voltage | | 13% | [ 2 ] | Dirty Deeds Done Dirt Cheap | | 27% | [ 4 ] | Let There Be Rock | | 7% | [ 1 ] | Powerage | | 33% | [ 5 ] | If You Want Blood You've Got It | | 20% | [ 3 ] | Highway to Hell | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Lun 25 Nov 2019 - 20:57 | |
| - el murciélago escribió:
- Yo voto por Let there be rock
siempre me ha parecido demasiado duro (no se como explicarlo, me encanta por supuesto, pero hay que votar uno no?) y el tema título me parece un poco coñazo JODER! es mi tema favorito de la banda. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Lun 25 Nov 2019 - 21:12 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- el murciélago escribió:
siempre me ha parecido demasiado duro (no se como explicarlo, me encanta por supuesto, pero hay que votar uno no?) y el tema título me parece un poco coñazo JODER! es mi tema favorito de la banda. Ese tema en vivo es una puta locura, mención aparte del "Despiporre Guitarrístico" ( jovigui) que se marca Angus |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Lun 25 Nov 2019 - 21:24 | |
- el murciélago escribió:
siempre me ha parecido demasiado duro (no se como explicarlo, me encanta por supuesto, pero hay que votar uno no?) y el tema título me parece un poco coñazo JODER! es mi tema favorito de la banda. no digo que no mole,,,pero es muy cansino macho..........y en directo siempre le doy para delante a todo ese despiporre de angus _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Lun 25 Nov 2019 - 21:51 | |
| ...Adoro todos, pero si tengo que decir el que menos me gusta...uffff he votado por el debut High Voltage...por.la única razón que encuentro...no me gusta THE JACK ...de tanto escucharla supongo. En todos los otros discos no hay una canción que no me guste.
Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Lun 25 Nov 2019 - 21:54 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Yo no se si votar, que luego dentro de 3 o 4 años viene Cutix a echarme cosas en cara
...No te preocupes. Los cambios de chaqueta son cosa de los votantes de izquierdas y tu eres de VOX asi que no hay temor. Conservadores power. Adios |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Lun 25 Nov 2019 - 23:19 | |
| - Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Yo no se si votar, que luego dentro de 3 o 4 años viene Cutix a echarme cosas en cara
...No te preocupes. Los cambios de chaqueta son cosa de los votantes de izquierdas y tu eres de VOX asi que no hay temor. Conservadores power.
Adios Yo he sido de VOX de toda la vida. De cuando Vox molaban, ahora ya no es lo mismo y ahí sí que he cambiado de chaqueta Y yo no he cambiado de opinión respecto a ese disco (aunque lo hago con bastante frecuencia, gracias a Dios), y si dije que la última vez disfruté ese disco es que así fue (yo pongo siempre mi opinión totalmente personal, procuro evitar referencias y wikipedias, solo mi opinión más personal sobre los discos que posteo), pero no lo recordaba porque es un disco que debí de escuchar 6 veces en toda mi vida, desde que tenía 14 años (cuando lo tenía grabado) hasta la última vez que lo puse a raíz de comprar el C.D, habiendo pasado un intervalo de 30 años entre la última escucha y la penúltima. Esa es la pura verdad. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Lun 25 Nov 2019 - 23:25 | |
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Hombre, está claro que "Highway..." tiene una producción más profesional y pulida, eso es indiscutible y es una verdad objetiva, creo yo, luego que a mí me guste más el toque menos "pro"de "High Voltage" es cuestión de gusto personal y por lo tanto subjetivo. Yo no digo que sea mejor que "Highway..." solo que me gusta más y, en mi caso, es por ese motivo en concreto, en los casos de los otros foreros puede ser por otros motivos. No puede contra esa colección de himnos que tiene el otro pero entiendo que tú lo disfrutes mas el HV, espero que tu también lo entiendas cuando alguien diga que Queen II le gusta más que un Jazz No será por la veces que he dicho en este foro "yo con los gustos no me meto". Además, en el caso del Queen II lo entiendo mejor aún, es el típico disco efectista y por lo tanto muy dado a provocar el llamado efecto placebo en algunos fans . Je, no será por lo comercial que es |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Lun 25 Nov 2019 - 23:36 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Lun 25 Nov 2019 - 23:45 | |
No será por la veces que he dicho en este foro "yo con los gustos no me meto". Además, en el caso del Queen II lo entiendo mejor aún, es el típico disco efectista y por lo tanto muy dado a provocar el llamado efecto placebo en algunos fans . Je, no será por lo comercial que es Ah no, comercial no lo es en absoluto. Me es imposible recordar algo cada vez que lo escucho. Si lo que intentaban era hacer algo anticomercial lo lograron. Es rebuscado y embrionario (mira que te gustan los embriones ), simplemente. Estaban buscando una dirección y afortunadamente pronto la encontrarían. Joder, yo sí que recuerdo cosas de él, será que lo he escuchado más, o tú muy poco. A mi no me importa para disfrutarlo que luego mejoraran, que es verdad, y bienvenida sea esa mejora, me importa que hay cosas aquí que luego no harían y están ahí para el que quiera escucharlas y disfrutarlas. Siento que algunos seáis incapaces |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Lun 25 Nov 2019 - 23:55 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Je, no será por lo comercial que es Ah no, comercial no lo es en absoluto. Me es imposible recordar algo cada vez que lo escucho. Si lo que intentaban era hacer algo anticomercial lo lograron. Es rebuscado y embrionario (mira que te gustan los embriones ), simplemente. Estaban buscando una dirección y afortunadamente pronto la encontrarían. Joder, yo sí que recuerdo cosas de él, será que lo he escuchado más, o tú muy poco. A mi no me importa para disfrutarlo que luego mejoraran, que es verdad, y bienvenida sea esa mejora, me importa que hay cosas aquí que luego no harían y están ahí para el que quiera escucharlas y disfrutarlas. Siento que algunos seáis incapaces Estupendoooo, yo me alegro por ti y por Dave Mustaine y su primo . Yo lo sigo intentando de vez en cuando a ver si un día me hace "click" y me uno al club. Ojalá. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Mar 26 Nov 2019 - 11:45 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Y si olvidas que es un debut no te parece mejor Highway to hell?
A mi me gusta un poco más HV que HtH. A mi me gusta mas High Voltage que cualquier otro disco de AC/DC... y que el 99% restante... top 3-4 de la banda si o si. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
ibim
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Sáb 4 Ene 2020 - 2:54 | |
| Hubiera votado Dirty Deeds Done Dirt Cheap 5-Dirty Deeds Done Dirt Cheap 4-Highway to Hell 3-Powerage 2-High Voltage 1-Let There Be Rock
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: The Worst of the Best (VOL I): AC/DC Sáb 4 Ene 2020 - 10:33 | |
| - ibim escribió:
- Hubiera votado Dirty Deeds Done Dirt Cheap
5-Dirty Deeds Done Dirt Cheap 4-Highway to Hell 3-Powerage 2-High Voltage 1-Let There Be Rock
- ibim escribió:
- No son para mi los Purple de Coverdale/Hugues
5-Come Taste the Band/ Stormbringer/ Burn 4-Who Do We Think We Are 3-Fireball 2-In Rock 1-Machine Head
casi las hubiese firmado yo. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| The Worst of the Best (VOL I): AC/DC | |
|