| MEJORES PELÍCULAS 2010-19 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Dom 24 Nov 2019 - 19:41 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- el Joker es aburrida, para cuñados, lo que mola es una peli eslovena, argentina o islandesa.
Por cierto, ya que sale José Fernández Dice el murci que yo puse a parir La Isla Mínima, por un momento pensé que su frágil memoria superaba la mía porque yo no recordaba decir nada malo respecto a esa película excepto el dudoso parecido con True Detective. Al contrario, me gustó mucho y buscando algún comentario mío lo único que he podido encontrar es esto. PD- si alguien encuentra algo negativo dicho por mí sobre La Isla tal y como ha comentado el murci, se lo agradecería https://www.popuheads.com/t1021p850-las-ultimas-peliculas-que-has-visto - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
La verdad es que no me quedo muy claro que quiere contar la película... ¿quiere ser una buddy-movie con tintes politológicos, un policíaco, un noir, una reflexión sobre la Eppaña de hoy en día? ¿o lo quiere ser todo para acabar difuminándose en la nada? Bueno, se agradece la valentía de hacer una película así, pero se me ha quedado muy coja y me temo que va a envejecer fatal, aunque por lo menos no me aburrió. Claro que como la iba viendo en el autobús de noche era difícil que otro estimulo fuese a desviar mi atención de la cinta.
Sobre la Eppaña de hoy en día??? pero si se desarolla en los 80´s.
A mí me gustó mucho hasta que vi True Detective* y se me cayó el mito.
*True Detective la vi este año.
_________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Lun 25 Nov 2019 - 8:26 | |
| Yo creo que en este hilo sólo puedo poner las 10 películas que he visto de 2010 a 2019, exagerando un poco, así que supongo que no votaré. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Lun 25 Nov 2019 - 12:18 | |
| Interesantes listas las de Lou y Murci. Todavía estoy preparando la mía pero creo que se parecerá más a la de Lou. De la de Murci algunas ni me suenan. Ciudadano ilustre está bien, me gustó, tiene sus cosillas pero creo que es muy simple y aporta poco. Puede que entrara en un top 10 de pelis de su año de estreno pero meterla en un top 10 de pelis de la década me parece muy osado. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Lun 25 Nov 2019 - 12:41 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Interesantes listas las de Lou y Murci. Todavía estoy preparando la mía pero creo que se parecerá más a la de Lou. De la de Murci algunas ni me suenan.
Ciudadano ilustre está bien, me gustó, tiene sus cosillas pero creo que es muy simple y aporta poco. Puede que entrara en un top 10 de pelis de su año de estreno pero meterla en un top 10 de pelis de la década me parece muy osado. hay que ver pelis coreanas y moldavas de lo contrario te tacharán de cuñao ¿a quién le importa el cine de los jodidos Bastardos Unidos? : _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Lun 25 Nov 2019 - 20:37 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Lun 25 Nov 2019 - 20:38 | |
| Mirando mi lista nuevamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,me parece espectacular _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Lun 25 Nov 2019 - 21:16 | |
| Ayer vi "La isla mínima", me gustó bastante, soy bastante flan de Javier Gutierrez, está muy de moda últimamente, espero que no se queme demasiado, la película me recordó mucho al crimen de Alcasser.
Hoy me dispongo a ver Endgame, vi la "Spiderman lejos de casa" y me dejó muy buen sabor de boca, dicen que Endgame es mejor. |
|
| |
el murciélago
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Lun 25 Nov 2019 - 21:22 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Ayer vi "La isla mínima", me gustó bastante, soy bastante flan de Javier Gutierrez, está muy de moda últimamente, espero que no se queme demasiado, la película me recordó mucho al crimen de Alcasser.
Hoy me dispongo a ver Endgame, vi la "Spiderman lejos de casa" y me dejó muy buen sabor de boca, dicen que Endgame es mejor. pufff,,ambas no me han parecido nada del otro mundo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Lun 25 Nov 2019 - 21:49 | |
| - el murciélago escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Ayer vi "La isla mínima", me gustó bastante, soy bastante flan de Javier Gutierrez, está muy de moda últimamente, espero que no se queme demasiado, la película me recordó mucho al crimen de Alcasser.
Hoy me dispongo a ver Endgame, vi la "Spiderman lejos de casa" y me dejó muy buen sabor de boca, dicen que Endgame es mejor. pufff,,ambas no me han parecido nada del otro mundo Hombre, donde esté "El ataque de las gambas criogénicas" que se quite lo demás |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 26 Nov 2019 - 10:50 | |
| Preparen las palomitas y unas cervezas bien frías que va mi lista : 1. INTERESTELAR 2. LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 3. TOY STORY 3 4. INFINITY WAR/ENDGAME 5. MISION IMPOSIBLE: FALLOUT 6. JOKER 7. LA HABITACION 8. EXPEDIENTE WARREN 9. LA FORMA DEL AGUA 10. STAR WARS: ROGUE ONE Banquillo: Capitán América: Soldado de Invierno, Comancheria, Whiplash, Medianoche en Paris, Patterson, Creed y La Bruja. PD. Me reservo cambiar mi lista de aquí a final de año si tras ver alguna pendiente de las recientes (Parásitos, Irlandés, Erase una vez Hollywood, ....) veo que merece entrar. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 26 Nov 2019 - 11:16 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Preparen las palomitas y unas cervezas bien frías que va mi lista :
1. INTERESTELAR 2. LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 3. TOY STORY 3 4. INFINITY WAR/ENDGAME 5. MISION IMPOSIBLE: FALLOUT 6. JOKER 7. LA HABITACION 8. EXPEDIENTE WARREN 9. LA FORMA DEL AGUA 10. STAR WARS: ROGUE ONE
Banquillo: Capitán América: Soldado de Invierno, Comancheria, Whiplash, Medianoche en Paris, Patterson, Creed y La Bruja.
PD. Me reservo cambiar mi lista de aquí a final de año si tras ver alguna pendiente de las recientes (Parásitos, Irlandés, Erase una vez Hollywood, ....) veo que merece entrar. vaya lista palomitera Ahora en serio, hay algunas de tu lista que podrían estar en la mía, como Interestellar, Expediente Warren o La Forma del Agua. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 26 Nov 2019 - 12:10 | |
| - Jabato escribió:
- Yo creo que en este hilo sólo puedo poner las 10 películas que he visto de 2010 a 2019, exagerando un poco, así que supongo que no votaré.
Venga ya! A ver, no vas al cine aunque sea un par de veces al año? |
|
| |
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 26 Nov 2019 - 12:17 | |
| Viendo vuestras listas me está pareciendo una década de mierda, pero la mía no creo que vaya a ser mejor. No sé, igual me sale una mezcla entre la de Murci (cambiando la islandesa por una coreana ) y la de Lou y alguna de las palomitas del Capitán... De todas formas, voy a dejar la encuesta abierta hasta mediados de diciembre. "Incendies" y "La habitación" estarán muy arriba. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 26 Nov 2019 - 13:00 | |
| - Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
- Yo creo que en este hilo sólo puedo poner las 10 películas que he visto de 2010 a 2019, exagerando un poco, así que supongo que no votaré.
Venga ya! A ver, no vas al cine aunque sea un par de veces al año? Antes sí, pero hace años que no. La última que vi en el cine fue Dunquerque, la anterior La llegada, y la antepenúltima ya creo que fue Her. |
|
| |
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 26 Nov 2019 - 13:26 | |
| - Jabato escribió:
- Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
Venga ya! A ver, no vas al cine aunque sea un par de veces al año? Antes sí, pero hace años que no. La última que vi en el cine fue Dunquerque, la anterior La llegada, y la antepenúltima ya creo que fue Her. Tío, muy mal, parece un programa de desintoxicación! |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 26 Nov 2019 - 13:26 | |
| Yo tengo un par por ver pendientes que tuvieron sus buenas críticas. Las he pillado de la biblioteca. A ver si las veo en breve. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 26 Nov 2019 - 13:43 | |
- Viendo vuestras listas me está pareciendo una década de mierda, pero la mía no creo que vaya a ser mejor. No sé, igual me sale una mezcla entre la de Murci (cambiando la islandesa por una coreana ) y la de Lou y alguna de las palomitas del Capitán... De todas formas, voy a dejar la encuesta abierta hasta mediados de diciembre.
"Incendies" y "La habitación" estarán muy arriba. Son dos películas muy especiales. La Habitación ya es un clásico e Incendies sería su hermana menor, otra gran peli que tú me descubriste. Interestellar, como todo el cine de Nolan, falla en los metros finales. Y La Forma del Agua yo creo que está bastante bien si olvidamos las gilipolleces snobs de los criticos que la elevaron hasta limites insoportables. Es el Eduardo Manostijeras de esta década pero más floja. _________________ |
|
| |
Jabato
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 26 Nov 2019 - 13:44 | |
- Jabato escribió:
- Alehardrock escribió:
Venga ya! A ver, no vas al cine aunque sea un par de veces al año? Antes sí, pero hace años que no. La última que vi en el cine fue Dunquerque, la anterior La llegada, y la antepenúltima ya creo que fue Her. Tío, muy mal, parece un programa de desintoxicación! Jajjaa, me suele dar mucho palo salir de mi pueblo para ir al cine y luego encontrarme al lado con un señor que ronca o delante con otro que no para de mirar el móvil, aparte que el Cine actual tampoco ejerce en mi la fascinación que ejercía antes. Mi cinefilia (que yo sí soy cinéfilo ) se ha gestado en un 95% en las pelis que he visto en casa, a veces en copias malas y televisores peores, ahora que quien más quien menos ya tenemos DVD/Bluray y pantalla plana de 40 pulgadas no siento ninguna necesidad de ir al cine. Haciendo un esfuerzo he reunido estas pelis que sí fui a ver a una sala en esta década: La cinta blanca Shutter Island El cisne negro Cosmopolis Django desencadenado Lincoln Amor Her Happy End La llegada Dunkerque y en formato doméstico recuerdo haber visto Whiplash Gravity La isla mínima Mad Max No habrá paz para los malvados así que qué coño, rescato estas para la votación, pero no llegan a 10: 1 La cinta Blanca 2 Her 3 La isla mínima 4 No habrá paz para los malvados 5 Amor 6 Shutter Island |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| MEJORES PELÍCULAS 2010-19 | |
|