|
| MEJORES PELÍCULAS 2010-19 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Vie 6 Dic 2019 - 14:51 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Lun 23 Dic 2019 - 20:30 | |
| Bueno, teniendo en cuenta que me quedan muchas por ver... Joker. Todd Phillips Comancheria. David Mackenzie No Habrá Paz Para los Malvados. Enrique Urbizu Perdida. David Fincher. Tarde Para la Ira. Raúl Arévalo El Irlandés. Martin Scorsese La Isla Mínima. Alberto Rodríguez. Magical Girl. Carlos Vermut Elle. Paul Verhoeven Mula. Clint Eastwood Otras que también me gustaron y que quizás volviendo a ver estarían más arriba: Nightcrawler, Manchester Frente al Mar, Drive, Alabama Monroe, En Tierra Hostil, La Cinta Blanca, Pa Negre, Gravity, Dunkerke, Shutter Island, Midnight in Paris... Tampoco le daría mucha importancia al orden, pero Joker sí que me parece la que más me ha gustado de primeras. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Lun 23 Dic 2019 - 20:38 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Bueno, teniendo en cuenta que me quedan muchas por ver...
Joker. Todd Phillips Comancheria. David Mackenzie No Habrá Paz Para los Malvados. Enrique Urbizu Perdida. David Fincher. Tarde Para la Ira. Raúl Arévalo El Irlandés. Martin Scorsese La Isla Mínima. Alberto Rodríguez. Magical Girl. Carlos Vermut Elle. Paul Verhoeven Mula. Clint Eastwood
Otras que también me gustaron y que quizás volviendo a ver estarían más arriba: Nightcrawler, Manchester Frente al Mar, Drive, Alabama Monroe, En Tierra Hostil, La Cinta Blanca, Pa Negre, Gravity, Dunkerke, Shutter Island, Midnight in Paris...
Tampoco le daría mucha importancia al orden, pero Joker sí que me parece la que más me ha gustado de primeras. me gusta mucho tu lista....(si quito la primera)...........y 4 pelis españolas _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 24 Dic 2019 - 8:23 | |
Joker. Todd Phillips Comancheria. David Mackenzie No Habrá Paz Para los Malvados. Enrique Urbizu Perdida. David Fincher. Tarde Para la Ira. Raúl Arévalo El Irlandés. Martin Scorsese La Isla Mínima. Alberto Rodríguez. Magical Girl. Carlos Vermut Elle. Paul Verhoeven Mula. Clint Eastwood
Otras que también me gustaron y que quizás volviendo a ver estarían más arriba: Nightcrawler, Manchester Frente al Mar, Drive, Alabama Monroe, En Tierra Hostil, La Cinta Blanca, Pa Negre, Gravity, Dunkerke, Shutter Island, Midnight in Paris...
Tampoco le daría mucha importancia al orden, pero Joker sí que me parece la que más me ha gustado de primeras. Y tienes que ver "Her"..... Parece una buena lista, desde la ignorancia, que sólo he visto las de Arévalo y Urbizu. De tus suplentes yo puse en mi mini lista "La cinta blanca" y no sé si "Shutter Island". |
| | | Cris Van Zant
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 24 Dic 2019 - 13:59 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Tampoco le daría mucha importancia al orden, pero Joker sí que me parece la que más me ha gustado de primeras. Y tienes que ver "Her".....
Parece una buena lista, desde la ignorancia, que sólo he visto las de Arévalo y Urbizu. De tus suplentes yo puse en mi mini lista "La cinta blanca" y no sé si "Shutter Island". Creo que la de Arévalo no la has visto y sí la que sale Arévalo Para mi todas son buenas, no sé si las mejores, porque muchas que han salido en otras listas no las he visto pero todas estas me gustan, algunas mucho. |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 24 Dic 2019 - 18:39 | |
- Jabato escribió:
Tampoco le daría mucha importancia al orden, pero Joker sí que me parece la que más me ha gustado de primeras. Y tienes que ver "Her".....
Parece una buena lista, desde la ignorancia, que sólo he visto las de Arévalo y Urbizu. De tus suplentes yo puse en mi mini lista "La cinta blanca" y no sé si "Shutter Island". Creo que la de Arévalo no la has visto y sí la que sale Arévalo
Para mi todas son buenas, no sé si las mejores, porque muchas que han salido en otras listas no las he visto pero todas estas me gustan, algunas mucho. Ay, perdón, la de Alberto Rodríguez y la de Urbizu, queria decir. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Mar 24 Dic 2019 - 18:52 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
Parece una buena lista, desde la ignorancia, que sólo he visto las de Arévalo y Urbizu. De tus suplentes yo puse en mi mini lista "La cinta blanca" y no sé si "Shutter Island". Creo que la de Arévalo no la has visto y sí la que sale Arévalo
Para mi todas son buenas, no sé si las mejores, porque muchas que han salido en otras listas no las he visto pero todas estas me gustan, algunas mucho. Ay, perdón, la de Alberto Rodríguez y la de Urbizu, queria decir. Magical Girl es una película sorprendente. La única que merece ese honor de Carlos Cinzano porque las otras dos que tiene son flojas hasta decir basta _________________ |
| | | Jabato
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Jue 26 Dic 2019 - 1:44 | |
| Mi lista, Ale, rectificada. LA HABITACIÓN JOKER I, TONYA PERDIDA ENDGAME TOY STORY 3 IT FOLLOWS LA ISLA MÍNIMA HOTEL BUDAPEST INCENDIES _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Miér 15 Ene 2020 - 1:34 | |
| Mis preferidas de la década, basándome fundamentalmente en la impresión que me produjeron. Hubiera incluido otras que me gustaron mucho como "The artist" o "Melancolía", pero no creo que resistan tan bien un segundo visionado. Seguro que se me olvidan algunas, aparte de las muchas que aún me quedan por ver. Será curioso volver a leer lo que ponemos aquí cuando pasen unos años...
1. Incendies (Denis Villeneuve, 2010) 2. Nader y Simin, una separación (Asghar Farhadi, 2011) 3. La habitación (Lenny Abrahamson, 2015) 4. Le Havre (Aki Kaurismäki, 2011) 5. En la casa (François Ozon, 2012) 6. Birdman (Alejandro G. Iñárritu, 2014) 7. Boyhood (Richard Linklater, 2014) 8. Dolor y gloria (Pedro Almodóvar, 2019) 9. Tarde para la ira (Raúl Arévalo, 2016) 10. También la lluvia (Icíar Bollaín, 2010)
Y otra lista exclusivamente de películas de animación:
1. El cuento de la princesa Kaguya (Isao Takahata, 2013) 2. La canción del mar (Tomm Moore, 2014) 3. The breadwinner (Nora Twomey, 2017) 4. Your name (Makoto Shinkai, 2016) 5. Colorful (Keiichi Hara, 2010) 6. ¿Dónde está mi cuerpo? (Jérémy Clapin, 2019) 7. Inside out (Pete Docter, Ronnie Del Carmen, 2015) 8. Chico y Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, Tono Errando, 2010) 9. El niño y la bestia (Mamoru Hosoda, 2015) 10. El principito (Mark Osborne, 2015) |
| | | Jabato
| Re: MEJORES PELÍCULAS 2010-19 Miér 15 Ene 2020 - 8:52 | |
| - Alehardrock escribió:
- Mis preferidas de la década, basándome fundamentalmente en la impresión que me produjeron. Hubiera incluido otras que me gustaron mucho como "The artist" o "Melancolía", pero no creo que resistan tan bien un segundo visionado. Seguro que se me olvidan algunas, aparte de las muchas que aún me quedan por ver. Será curioso volver a leer lo que ponemos aquí cuando pasen unos años...
1. Incendies (Denis Villeneuve, 2010) 2. Nader y Simin, una separación (Asghar Farhadi, 2011) 3. La habitación (Lenny Abrahamson, 2015) 4. Le Havre (Aki Kaurismäki, 2011) 5. En la casa (François Ozon, 2012) 6. Birdman (Alejandro G. Iñárritu, 2014) 7. Boyhood (Richard Linklater, 2014) 8. Dolor y gloria (Pedro Almodóvar, 2019) 9. Tarde para la ira (Raúl Arévalo, 2016) 10. También la lluvia (Icíar Bollaín, 2010)
Y otra lista exclusivamente de películas de animación:
1. El cuento de la princesa Kaguya (Isao Takahata, 2013) 2. La canción del mar (Tomm Moore, 2014) 3. The breadwinner (Nora Twomey, 2017) 4. Your name (Makoto Shinkai, 2016) 5. Colorful (Keiichi Hara, 2010) 6. ¿Dónde está mi cuerpo? (Jérémy Clapin, 2019) 7. Inside out (Pete Docter, Ronnie Del Carmen, 2015) 8. Chico y Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, Tono Errando, 2010) 9. El niño y la bestia (Mamoru Hosoda, 2015) 10. El principito (Mark Osborne, 2015) No he visto ninguna |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | MEJORES PELÍCULAS 2010-19 | |
|