|
| |
ROCKS vs OVERKILL | ROCKS | | 55% | [ 6 ] | OVERKILL | | 45% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69922 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | jovigui
Mensajes : 19173 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ROCKS vs OVERKILL Miér Nov 13, 2019 8:02 am | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- ya me dirás qué canciones de Rocks están tan quemadas, no te confundiras con el Get a Grip?
A mi esta información también me parece un poco sorprendente. La única vez que he escuchau un tema de Rocks fuera de mi casa o de colegas fue en un disco-pub de Vigo que tenía la caricatura de la portada de Draw the Line en un mural de unos 2x2 metros... y porqué le pedí yo que me pusieran Lick & Promise
lo bueno de Rocks es que tan sólido que subsiste sin los hits de Toys, pero sus canciones son muy buenas. Si tan extremadamente bueno es rocks se supone que la gente lo ha devorado por encima de Toys, entonces ¿como es que las canciones quemadas de tanto sonar son las de Toys ? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69922 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ROCKS vs OVERKILL Miér Nov 13, 2019 11:12 am | |
| - José Fernández escribió:
- ya me dirás qué canciones de Rocks están tan quemadas, no te confundiras con el Get a Grip?
A mi esta información también me parece un poco sorprendente. La única vez que he escuchau un tema de Rocks fuera de mi casa o de colegas fue en un disco-pub de Vigo que tenía la caricatura de la portada de Draw the Line en un mural de unos 2x2 metros... y porqué le pedí yo que me pusieran Lick & Promise Me refería a clásicos de la banda, temas como "Rats in the Cellar", "Nobody's Fault", "Back in the Saddle", "Lick and Promise"...yo llevo escuchando esas canciones desde que tenía 13 años y ya he tenido suficiente. Aunque me parecen buenos temas, que conste. Si el problema es mío, lo sé, Aerosmith es una banda que me gusta mucho pero solo para un ratito, el único disco entero que disfruto plenamente es el de la mina y el excelente recopilatorio de "no exitos" "Gems", del resto que he escuchado más de 3 temas seguidos me empalagan. Lo mismo me ocurre con los Scorps 80s y los AC/DC de Brian... Nadie es perfecto, chicos _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45737 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | el murciélago
Mensajes : 45737 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ROCKS vs OVERKILL Miér Nov 13, 2019 11:40 am | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
A mi esta información también me parece un poco sorprendente. La única vez que he escuchau un tema de Rocks fuera de mi casa o de colegas fue en un disco-pub de Vigo que tenía la caricatura de la portada de Draw the Line en un mural de unos 2x2 metros... y porqué le pedí yo que me pusieran Lick & Promise
lo bueno de Rocks es que tan sólido que subsiste sin los hits de Toys, pero sus canciones son muy buenas. Si tan extremadamente bueno es rocks se supone que la gente lo ha devorado por encima de Toys,
entonces
¿como es que las canciones quemadas de tanto sonar son las de Toys ? no nos volvamos locos, el tema más recurrente del Toys es Walk this way, porque ni el tema título ni el sweet emotions se ponen en las oldies. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ROCKS vs OVERKILL Miér Nov 13, 2019 11:57 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
A mi esta información también me parece un poco sorprendente. La única vez que he escuchau un tema de Rocks fuera de mi casa o de colegas fue en un disco-pub de Vigo que tenía la caricatura de la portada de Draw the Line en un mural de unos 2x2 metros... y porqué le pedí yo que me pusieran Lick & Promise Me refería a clásicos de la banda, temas como "Rats in the Cellar", "Nobody's Fault", "Back in the Saddle", "Lick and Promise"...yo llevo escuchando esas canciones desde que tenía 13 años y ya he tenido suficiente. Aunque me parecen buenos temas, que conste. Si el problema es mío, lo sé, Aerosmith es una banda que me gusta mucho pero solo para un ratito, el único disco entero que disfruto plenamente es el de la mina y el excelente recopilatorio de "no exitos" "Gems", del resto que he escuchado más de 3 temas seguidos me empalagan. Lo mismo me ocurre con los Scorps 80s y los AC/DC de Brian...
Nadie es perfecto, chicos Vamos, que empezamos hablando de canciones y singles tipo Hotel California y Smoke On the Water y resulta que el "problema" con Rocks está en unas como Rats in the Cellar o Nobody's Fault. No sé cómo no te hemos entendido antes |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ROCKS vs OVERKILL Miér Nov 13, 2019 12:09 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
A mi esta información también me parece un poco sorprendente. La única vez que he escuchau un tema de Rocks fuera de mi casa o de colegas fue en un disco-pub de Vigo que tenía la caricatura de la portada de Draw the Line en un mural de unos 2x2 metros... y porqué le pedí yo que me pusieran Lick & Promise Me refería a clásicos de la banda, temas como "Rats in the Cellar", "Nobody's Fault", "Back in the Saddle", "Lick and Promise"...yo llevo escuchando esas canciones desde que tenía 13 años y ya he tenido suficiente. Aunque me parecen buenos temas, que conste. Si el problema es mío, lo sé, Aerosmith es una banda que me gusta mucho pero solo para un ratito, el único disco entero que disfruto plenamente es el de la mina y el excelente recopilatorio de "no exitos" "Gems", del resto que he escuchado más de 3 temas seguidos me empalagan. Lo mismo me ocurre con los Scorps 80s y los AC/DC de Brian...
Nadie es perfecto, chicos Vamos, que empezamos hablando de canciones y singles tipo Hotel California y Smoke On the Water y resulta que el "problema" con Rocks está en unas como Rats in the Cellar o Nobody's Fault. No sé cómo no te hemos entendido antes Ya dije que en el caso de ese disco, el problema era mío...me cansan esos temas, que por otra parte son los más representativos del disco. Pero también dije que le daba un 8/10, prueba de que reconozco que el problema es personal. Lo de los singles tan trallados salió porque normalmente en el caso de los grandes grupos sus temas más conocidos de sus discos más aclamados son hits universales, es cierto que no es el caso de los de este disco de Aerosmith que son clásicos pero solo del grupo. Por lo tanto, pensándolo mejor, le doy un 6 _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ROCKS vs OVERKILL Jue Nov 14, 2019 12:28 am | |
| "Rocks" es mejor, pero "Overkill" es lo que escucharía ahora. Y mañana. Y pasado mañana...
Lo de los "singles" que uno no puede volver a disfrutar me da un poco de pena. A veces estoy en un sitio donde suena un clásico de estos que habéis citado, la gente se vuelve loca y yo me miro los zapatos... Aunque Cris dice que a veces recuperas la emoción con el paso del tiempo, la verdad es que es tan difícil como querer reencontrarte con un viejo amigo del que te distanciaste porque te parecía un coñazo. Supongo que quizá podría funcionar si fuera algo natural, no forzado, y en un determinado contexto... En fin, todo lo que se repite cansa, excepto el orgasmo. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: ROCKS vs OVERKILL Jue Nov 14, 2019 1:16 am | |
| - Alehardrock escribió:
- En fin, todo lo que se repite cansa, excepto el orgasmo.
s.c. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ROCKS vs OVERKILL Jue Nov 14, 2019 3:02 am | |
| - Alehardrock escribió:
- "Rocks" es mejor, pero "Overkill" es lo que escucharía ahora. Y mañana. Y pasado mañana...
Lo de los "singles" que uno no puede volver a disfrutar me da un poco de pena. A veces estoy en un sitio donde suena un clásico de estos que habéis citado, la gente se vuelve loca y yo me miro los zapatos... Aunque Cris dice que a veces recuperas la emoción con el paso del tiempo, la verdad es que es tan difícil como querer reencontrarte con un viejo amigo del que te distanciaste porque te parecía un coñazo. Supongo que quizá podría funcionar si fuera algo natural, no forzado, y en un determinado contexto... En fin, todo lo que se repite cansa, excepto el orgasmo. Sí, pero depende del grado crematístico de cada uno. Yo es que me retiro ante los primeros síntomas, aunque no siempre llegas a tiempo |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: ROCKS vs OVERKILL Sáb Nov 16, 2019 12:20 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |