La única diferencia con Overkill, y esto es opinión personal, es que tiene 12 canciones, dos más que aquel, y quizás eso en un grupo como Motörhead le acabe dando una sensación, muy breve, ojo, hablo de algún pasaje, de cierta monotonía en algún momento. De todas maneras, un disco de 9 mínimo. No sé si será aceptada la nota por los rectores de la memoria histórica al empatar con alguna obra de los totems intocables
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Claro que sí, en la escala Aerosmith, no sé donde veis lo raro. Hay que mirar el lugar que ocupa en su discografía, los clásicos que atesora, como lo trata el tiempo, etc, etc. En ese aspecto un 10, igual que el Toys. Si hablaramos de la escala global un 0 tendría que ser según vosotros,no? Si nadie puede superar a los Beatles, luego van los Stones, luego los Who, por ejemplo, luego Pink Floyd, luego la Velvet, luego Led Zeppelin, luego Sabbath, los Pistols, mas Bowie, Dylan, Elvis,etc, etc, lo dicho, un cero patatero
Yo ya comenté que la daba un 8 en la escala general, que es mi única escala. Y eso que no es un disco que yo aprecie demasiado.
PD: Un 7.5 sería más justo, quizá. Pero notable, sin duda.
Uy, y ya te puedes permitir eso? Mira que con un 8 puede empatar con algunos discos de grupos mas importantes
Con un 8 empata con todos los discos de 8 , ya sean de grupos, grandes, pequeños o medianos.
Uy, y ya te puedes permitir eso? Mira que con un 8 puede empatar con algunos discos de grupos mas importantes
Con un 8 empata con todos los discos de 8 , ya sean de grupos, grandes, pequeños o medianos.
Entonces supera a Let It Be o al menos lo empata, no? Habíamos quedado en un notable, no?
PD. Lo digo ya, menuda tontería lo de puntuar discos, películas, etc... y no lo digo por ti, qué no sueles, o solías, hacerlo.
No, yo nunca pongo notas. Pero podría... sé ponerlas
"Let It Be" habíamos quedado en que es Matrícula de Honor, como el resto de sus trabajos. "Ace of Spades", ya que lo has citado, yo le pondría un 7.5- 8, como el de los Aerosmith (aunque, a nivel de gusto personal, el de los Motor me gusta más).
Después de su época glam garrula, se subieron al carro "Metallica" para luego pasarlos por la derecha como vox con ciudadanos . Al final la peña acaba prefiriendo el original que a unos Metallica que se iban descafeinado.
A mí me recuerdan más a Anthrax que a los de San Francisco en este disco. Unos Anthrax mucho más cabreados, claro
A mi éste me parece un discazo, si creo que tiene algunos dejes de Anthrax y también de Heavy Metal, con la voz de Anselmo, en ocasiones, tirando de agudos.
En el siguiente estandarizaron la fórmula y plasmaron todo lo que habían apuntado en Cowboys, pasando, como decís, por la derecha a sus influencias, tanto es así que Pantera pasaron a influenciar a los grupos de los que ellos habían mamado.
En definitiva, yo creo que fueron una evolución y una vuelta de tuerca al Heavy y Thrash.
Folo
Aquí no toca el ex-Anthrax Rob Caggiano? o me confundo de grupo?
pues no lo sé
Pozí, estuvo unos años con Ian, Benante y compañia.
Estuvo como diez años con ellos, además de tocar la guitarra,producia los discos de Anthrax.
Debió de acabar hasta la polla de no pintar nada en la banda y les dijo que lo dejaba que estaba cansado y tal.
Al poco, empezó a producir el nuevo trabajo de Volbeat que andaban sin guitarra y una cosa llevó a la otra, se vé, que los Daneses le dejaban meter mas mano en las composiciones.
Por cierto, los Anthrax fliparon un poco cuando se enteraron que había entrado en Volbeat.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Aquí no toca el ex-Anthrax Rob Caggiano? o me confundo de grupo?
pues no lo sé
Pozí, estuvo unos años con Ian, Benante y compañia.
Estuvo como diez años con ellos, además de tocar la guitarra,producia los discos de Anthrax.
Debió de acabar hasta la polla de no pintar nada en la banda y les dijo que lo dejaba que estaba cansado y tal.
Al poco, empezó a producir el nuevo trabajo de Volbeat que andaban sin guitarra y una cosa llevó a la otra, se vé, que los Daneses le dejaban meter mas mano en las composiciones.
Por cierto, los Anthrax fliparon un poco cuando se enteraron que había entrado en Volbeat.
yo es que no controlo mucho a Anthrax, así que ni idea de esa conexión con Volbeat.
el blizard es otro diez y muchos más,,,las puntuaciones no son iguales para todos....un 10 para un disco no es igual a lo mejor que otro 10 para otro...no se si me explico
Ah, vale, quieres decir que Aerosmith no juegan en la Liga de los más grandes y es un 10 en su Liga, vamos que son una banda de segunda categoría . Pues sí que les haces un favor poniéndoles un 10.
vaya líos os metéis macho.
claro que juega ese disco en primera división........es un 10 a la altura de los Beatles.
"Green" es el primer paso de los tres que llevan a R.E.M. a la inmortalidad. "Green" es el disco que sobrepasa el ámbito de la música independiente para convertirse en escaparate comercial sin perder ni una gota de calidad, al contrario, "Green" contiene un listado memorable de canciones manteniendo una cierto equilibrio entre elegancia, arrebatos rockeros y piezas acústicas. De no haber grabado nada posterior a "Green" ya hubiesen hecho historia y eso que aún quedaban dos escalones para coronarse como los reyes del rock alternativo americano. ¿Se ha notado que me gusta mucho este disco?
Ah, vale, quieres decir que Aerosmith no juegan en la Liga de los más grandes y es un 10 en su Liga, vamos que son una banda de segunda categoría . Pues sí que les haces un favor poniéndoles un 10.
vaya líos os metéis macho.
claro que juega ese disco en primera división........es un 10 a la altura de los Beatles.
Líos los vuestros, que empleáis no sé cuántas escalas según el disco...Pero no te preocupes, total es igual que utilicemos una escala u otra, ya que ninguna sirve para nada puesto que son totalmente subjetivas y tiene el mismo valor "real" que tú le des un 10 como que yo le ponga un 8 u otro un 5. Yo nunca le hice caso a esas valoraciones, de hecho, (en los 80s y 90a) cuando leía el Popu de "pe a pa" lo único que dejaba sin leer de la revista era la sección de crítica de discos, únicamente que hubiese un disco que me interesase muchísimo (cosa que ocurría con poca frecuencia), aún así, la nota me parece algo anecdótico por ser completamente subjetivo.
Reconozco que, salvo sus temas más conocidos, nunca le he prestado la atención que se merecía a este disco. Escuchándolo más atentamente estos días me está gustando mucho. Puede ser que le sobren cosas y minutos a algún tema pero cada vez que lo pongo me importa menos. Subiendo mucho su puntuación en mi "escala Stones".
José Fernández
Reconozco que, salvo sus temas más conocidos, nunca le he prestado la atención que se merecía a este disco. Escuchándolo más atentamente estos días me está gustando mucho. Puede ser que le sobren cosas y minutos a algún tema pero cada vez que lo pongo me importa menos. Subiendo mucho su puntuación en mi "escala Stones".
Ya estoy más por darte una patada en el culo, mira tú...
_________________ a úia o e ua oeiió
Juanvi
"Green" es el primer paso de los tres que llevan a R.E.M. a la inmortalidad. "Green" es el disco que sobrepasa el ámbito de la música independiente para convertirse en escaparate comercial sin perder ni una gota de calidad, al contrario, "Green" contiene un listado memorable de canciones manteniendo una cierto equilibrio entre elegancia, arrebatos rockeros y piezas acústicas. De no haber grabado nada posterior a "Green" ya hubiesen hecho historia y eso que aún quedaban dos escalones para coronarse como los reyes del rock alternativo americano. ¿Se ha notado que me gusta mucho este disco?
¡Discazo de la vida! Uno de mis preferidos de la banda.
Juanvi
Fue un experimento que les salió regular, pero precisamente por eso ha quedado como uno de los discos más especiales y singulares de su carrera. A mí particularmente me gusta mucho.
Juanvi
este fue de los primeros que me compré de ellos (en vinilo de segunda mano hará 20 años).......no lo pongo mucho, pero la verdad es que me gusta.