POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 2 Nov 2019 - 10:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Temples-portada-disco

Sonido vintage moderno, entre el sunshine pop, el prog-rock, el jangle y la psicodelia pero con teclados de diseño. Temples tienen algunas cosillas que me gustan pero en general me resultan demasiado empalagosos, serían la versión británica de los también empalagosos Tame Impala, lo cual habla de su escasa originalidad. "Hot Motion" es su tercer trabajo y como he dicho, siempre encuentro algún tema que al menos me anime a picotear en sus discos como "You're Either On Something" aunque mi preferida por sus toneladas de brillantina cósmica es "The Beam" de la que dudo que sus fans sepan a quién pretenden homenajear...o plagiar.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 2 Nov 2019 - 14:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R-1795436-1243854320.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51rwhneqtoL._SY355_

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 2 Nov 2019 - 16:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R-2724507-1298311936.jpeg

Si alguien muy malvado y despiadado me obligase a quedarme con solo uno de los 52 CDs que tiene esta Caja tendría que pensármelo muy mucho, pero uno de los candidatos sería el que comparten Sunnyland Slim (el hombre que le presentó a Leonard Chess a Muddy Waters) y Johnny Shinnes (el tipo que lo aprendió todo de Robert Johnson mientras giraba con él ). Además tienen en común que ambos compartieron sesiones y giras con Robert Lockwood jr, el famoso hijastro de Robert. Todos los caminos del Delta parecen conducir al mismo Cruce de Caminos.

Buena tarde, compañeros Wink

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 2 Nov 2019 - 19:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Jorn10
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 2 Nov 2019 - 20:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R-2724507-1298311936.jpeg

"Roll em Pete", Big Joe Turner, 1938, editada posteriormente en 1944 con el título de "Rebbeca"..escuchad y sacad vuestras propias conclusiones.

Y de regalo un impagable vídeo:

(el swing del presentador y como se va es lo mejor que he visto en mucho tiempo  Very Happy  Very Happy qué grande!! y el savoir faire que tenía Big Joe Turner sobre las tablas..).

Buenas noches, caballeros.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeSáb 2 Nov 2019 - 20:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81GWP-ceTYL._SS500_
me gusta mucho este disco.................aunque le sobran temas y minutaje......hacía años que no lo sacaba de la estantería..

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 0:00

el murciélago escribió:
me gusta mucho este disco.................aunque le sobran temas y minutaje......hacía años que no lo sacaba de la estantería..

...Murci...alucino contigo Very Happy

Te gusta mucho aunque le sobran temas y minutaje.

Toma ya!!!!

Yo a eso le llamo un disco regular...en el mejor de los casos.

Adios
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 1:36

el murciélago escribió:
Curioso..... esa mezcla de Rock y Rap resultaba demasiado comercial para mi gusto..... aún asi lo de KID ROCK tiene merito, por cierto hace ya tiempo que no se sabe nada de él
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 11:14

Estos dos en ésta mañana lluviosa de Domingo,

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51cYnbg2dnL._SX342_QL70_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 A1Hgfe3TO7L._SS500_

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 11:19

LOU RIP escribió:

Sonido vintage moderno, entre el sunshine pop, el prog-rock, el jangle y la psicodelia pero con teclados de diseño. Temples tienen algunas cosillas que me gustan pero en general me resultan demasiado empalagosos, serían la versión británica de los también empalagosos Tame Impala, lo cual habla de su escasa originalidad. "Hot Motion" es su tercer trabajo y como he dicho, siempre encuentro algún tema que al menos me anime a picotear en sus discos como "You're Either On Something" aunque mi preferida por sus toneladas de brillantina cósmica es "The Beam" de la que dudo que sus fans sepan a quién pretenden homenajear...o plagiar.

No me ha gustado mucho la canción que has puesto, así que no indagaré mas, y esos conceptos, sunshine pop, jangle, psicodelia con teclados de diseño...lo siento, me da que están alejados de mi nivel musical, Rolling Eyes Rolling Eyes
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 11:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 MI0003265295.jpg?partner=allrovi

A Big Bill Broonzy ya lo conoceréis por su importancia e influencia como guitarrista acústico y por las veces que he hablado de él o que grandes guitarristas como Clapton, Gallagher, etc, etc lo han citado como influencia básica, y si no poneos la pilas y buscad por Internet Razz Razz Razz . Los otros dos coprotagonistas ya son menos conocidos, pero no poco importantes. Scrapper Blackwell, del que en este C.D solo viene un tema (raro, raro), cuando sin embargo sí que aparece en todos los tracks junto a Leroy Carr en el volumen dedicado a éste. Y Blind Blake fue un excelente guitarrista de estilo Rag que influenció mucho a Big Bill, sin ir más lejos.

Buenos días, caballeros

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 11:27

Folo escribió:
LOU RIP escribió:

No me ha gustado mucho la canción que has puesto, así que no indagaré mas, y esos conceptos, sunshine pop, jangle, psicodelia con teclados de diseño...lo siento, me da que están alejados de mi nivel musical, Rolling Eyes Rolling Eyes

tranquilo, salvo alguna canción suelta no te pierdes mucho con este grupo.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 11:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R-1933573-1517714961-2645.jpeg

En aquella primera mitad de los 80 me llegaron a gustar bastante los olvidadísimos Tank, por entonces y más para un chaval, el Heavy Metal era un universo insaciable y uno necesitaba conocer más allá de lo que ofrecían las tiendas más accesibles. Conseguí de importación de "Power of the Hunter" a "Honour & Blood" hasta que perdí su estela. Para quien no los conozca decir que eran la cara más macarra de la NWOHMB, o mejor dicho, los hermanos pequeños de Motorhead. También eran un trío, también malcarados y a diferencia de Lemmy, (además de que nunca tuvieron un repertorio tan sobresaliente) es que estaban más cerca del heavy clásico, tipo Saxon, que del punk aunque tuvieron sus conexiones con Damned. "Power of the Hunter" es su segundo Lp, y es toda una declaración de intenciones, sonido a piñón fijo, grasiento y callejero y que bajo mi punto de vista no ha envejecido mal gracias a una producción atemporal de Nigel Gray, responsable de los mejores discos de Police.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 12:28

Folo escribió:

me quedo con el segundo Wink

pues menudo calor hace por estos lares

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 12:34

el murciélago escribió:
Folo escribió:

me quedo con el segundo Wink

pues menudo calor hace por estos lares

El Muscle of Love me parece un discazo, aunque tengo la sensación de que de ésa época se le nombra poco.

Y el de Electric Mary me parece muy apañado.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 12:38

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

tranquilo, salvo alguna canción suelta no te pierdes mucho con este grupo.

Nah!! Si es que soy muy básico en mis gustos, me gustan los huevos fritos con chorizo, Baron Rojo y las tetas grandes...me sacas de ahí y me pierdo, Very Happy
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 12:50

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:

Y en cuanto a lo de que si los grandes genios de los 60 sudaban para sacar un disco doble, sí pero no, porque por ejemplo Jagger/Richards en sólo 3 años (71-73) sacan a la luz....¿40 canciones en 3 discos? En cambio cuanto tiempo tiene que pasar para que Marilyn Manson saque 40 canciones....¿12 años?

claro pero te lo ofrecían de forma sesgada, poco a poco y vaya nivelazo, incomparable 40 canciones de MM en 12 años que 40 de Jagger & Richards en 3, es decir ¿cuántos clásicos hay de esos 40 a los que te refieres de los Rolling Stones y cuántos de MM? la diferencia es insultante. Y que conste que Manson tuvo su gracia y su momento, un hype (sin que suene despectivo).

Claro, yo no estoy diciendo que las 40 canciones de Manson sean equivalentes a las de los Stones, por Dios, estoy diciendo que a los genios citados no sólo se le hacia cuesta arriba mantener el nivel en un disco doble porque fueran demasiados temas, si no porque encima el año anterior ya te habían editado un Sticky fingers!!! En cambio MM a su nivel dispone de mucho más tiempo para sacar un simple disco algo largo. Así que no me parece un argumento válido el de suponer que un disco largo de Manson va a ser pesado o lleno de relleno porque eso ya le pasara a los Stones, yo creo que a los Stones eso nunca les pasó, estamos hablando de otra galaxia. Pero no impide que Manson, a su nivel, te saque un interesante disco largo con todo buenas canciones (incluidos un par de hits) Y recalco lo de "al nivel de Manson".
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 12:54

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:

Lo sabia Razz

Que conste que cuando califico algo de desfasado no lo hago de manera despectiva, encima he puesto ejemplos que considero como desfasados -subjetivamente- y me gustan (Cars, Disco Music, el AOR, etc)

Yo tampoco miro la fecha, simplemente lo que me transmite, hoy escucho a Ruth Brown, mañana a Whitesnake y pasado a un grupo indie actual. El desfase depende en parte de los gustos personales pero pienso que existe una razón basada en que sea algo que hoy no se utiliza en general (el chotis, el charleston, el tango, la zarzuela, el rap metal) Hace unos años el rock progresivo era una escena enterrada y hoy gracias a unos cuantos musicos brillantes está atravesando una segunda juventud. El arte es ciclico. Hoy está desfasado y mañana es cool.

Eso es lo que yo dije en mi primer comment al respecto. En el caso del Rock Sinfónico o Progresivo, a mí siempre me resultó moderno, los primeros discos de Yes, King Crimson, ELP, Pink Floyd...es música tan expansiva que siempre me sonó futurista, en cambio para la mayoría durante muchos años estuvo desfasada, yo creo que más que nada por las estructuras de canciones largas y con muchos solos y tal que durante un tiempo estuvieron proscritos en el Rock, ahora están volviendo porque todo es cíclico.

El término "desfasado" sí es despectivo, aunque nosotros lo utilicemos con cariño, pero tamibén depende de cada uno, por ejemplo para mí "moderno" también es despectivo. Siempre fue lo opuesto al Rock, o eras Punk, Heavy...o Moderno...en fin, tendríamos que remontarnos a los Rocker y los Mods.

Y por último, está claro que hay pelis y discos que envejecen mejor o peor, como las propias personas. Yo por ejemplo debo de estar envejeciendo bien porque esta semana pasada estaba una mañana haciendo cola en el Banco y un señor se me acercó porque me confundió con un futbolista del equipo de la localidad donde vivo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: señor, tengo 47 tacos...estoy un poco mayor para jugar en un club de Regional Preferente!!! Laughing Laughing Laughing Y eso que estoy sin afeitar y tengo algunas canas en la barba que si no me confunden con un chico de la ESO Laughing Laughing Laughing

Razz:P:P:P:P

ya sé que "desfasado" es un término despectivo, pero yo no lo utilizo siempre así. Por ejemplo tengo buenos recuerdos de la etapa de Marilyn Manson, a ver, me gustaba pero me parecía que metía mucha morralla (por entonces estaba descubriendo a la Alice Cooper Band, lo cual deja bastante mal al hombrecillo este) sin  embargo iba con mi cd a todos los lados. Mi cuñado se hizo fan de MM en un cumpleaños de su hijo, me metió en su habitación para enseñarme una cadena de música que se había comprado y me regaló un par de vinilos de Pearl Jam y Bruce Springsteen a lo que correspondí con el Anticristo que traía conmigo. Lo puso y flipó, los primeros temas son muy buenos (que es lo que cuenta para la crítica Razz geek ) desde entonces siempre que me veía me decía si había escuchado el último disco de Manson y yo le decía que hacía tiempo que me había desentendido de él. Sin embargo mi mejor recuerdo de Manson no está relacionado con su música, ese día mi cuñado nos presentó a su vecinita, una chica que vivía enfrente de él y daba ventana  con ventana. La chica tenía la costumbre a diario de hacer deporte y luego ducharse, por lo que salía en bolas y mi cuñado día tras día se ponía ciego. Cuando me lo contó no le creí, aquello me sonaba a película de Esteso y Pajares pero ¡era cierto! nos llamó a todos los presentes y como auténticos bárbaros siete tíos (hermanos, cuñados y amigos) mirando por la ventana medio escondidos cómo esa chica salía desnuda de la ducha y se ponía el pijama en su habitación. Lo más cutre es que nuestras parientas estaban a dos metros nuestro descojonándose y mi "cuñao" ya medio bolinga de cubatas decía en voz alta "la de pajas que me hago todos los días "  "habéis visto que chochazo tiene?"   :facepalm: :facepalm: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Y esta es toda mi aportación al Anticristo. Very Happy...que no es poco

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 12:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51A8BY77GML._SX355_
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 12:57

LOU RIP escribió:

Eso es lo que yo dije en mi primer comment al respecto. En el caso del Rock Sinfónico o Progresivo, a mí siempre me resultó moderno, los primeros discos de Yes, King Crimson, ELP, Pink Floyd...es música tan expansiva que siempre me sonó futurista, en cambio para la mayoría durante muchos años estuvo desfasada, yo creo que más que nada por las estructuras de canciones largas y con muchos solos y tal que durante un tiempo estuvieron proscritos en el Rock, ahora están volviendo porque todo es cíclico.

El término "desfasado" sí es despectivo, aunque nosotros lo utilicemos con cariño, pero tamibén depende de cada uno, por ejemplo para mí "moderno" también es despectivo. Siempre fue lo opuesto al Rock, o eras Punk, Heavy...o Moderno...en fin, tendríamos que remontarnos a los Rocker y los Mods.

Y por último, está claro que hay pelis y discos que envejecen mejor o peor, como las propias personas. Yo por ejemplo debo de estar envejeciendo bien porque esta semana pasada estaba una mañana haciendo cola en el Banco y un señor se me acercó porque me confundió con un futbolista del equipo de la localidad donde vivo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: señor, tengo 47 tacos...estoy un poco mayor para jugar en un club de Regional Preferente!!! Laughing Laughing Laughing Y eso que estoy sin afeitar y tengo algunas canas en la barba que si no me confunden con un chico de la ESO Laughing Laughing Laughing

ya sé que "desfasado" es un término despectivo, pero yo no lo utilizo siempre así. Por ejemplo tengo buenos recuerdos de la etapa de Marilyn Manson, a ver, me gustaba pero me parecía que metía mucha morralla (por entonces estaba descubriendo a la Alice Cooper Band, lo cual deja bastante mal al hombrecillo este) sin  embargo iba con mi cd a todos los lados. Mi cuñado se hizo fan de MM en un cumpleaños de su hijo, me metió en su habitación para enseñarme una cadena de música que se había comprado y me regaló un par de vinilos de Pearl Jam y Bruce Springsteen a lo que correspondí con el Anticristo que traía conmigo. Lo puso y flipó, los primeros temas son muy buenos (que es lo que cuenta para la crítica Razz geek ) desde entonces siempre que me veía me decía si había escuchado el último disco de Manson y yo le decía que hacía tiempo que me había desentendido de él. Sin embargo mi mejor recuerdo de Manson no está relacionado con su música, ese día mi cuñado nos presentó a su vecinita, una chica que vivía enfrente de él y daba ventana  con ventana. La chica tenía la costumbre a diario de hacer deporte y luego ducharse, por lo que salía en bolas y mi cuñado día tras día se ponía ciego. Cuando me lo contó no le creí, aquello me sonaba a película de Esteso y Pajares pero ¡era cierto! nos llamó a todos los presentes y como auténticos bárbaros siete tíos (hermanos, cuñados y amigos) mirando por la ventana medio escondidos cómo esa chica salía desnuda de la ducha y se ponía el pijama en su habitación. Lo más cutre es que nuestras parientas estaban a dos metros nuestro descojonándose y mi "cuñao" ya medio bolinga de cubatas decía en voz alta "la de pajas que me hago todos los días "  "habéis visto que chochazo tiene?"   :facepalm: :facepalm: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

:ultradescojone: :ultradescojone:

Yo del disco ese de MM no puedo opinar mucho, recuerdo que un amigo -muy fan en su momento del disco- me dio una copia en CD (con la portada fotocopiada y todo..con lo fea que es no era necesario Laughing Laughing ) lo puse y me sonó fatal...quiero decir, no la música el sonido, llegué a pensar que el C.D que me grabó estaba deteriorado pero nunca  llegué a averiguar si aquello sonaba así realmente o había algún problema con la copia. Si el Alice de "Trash" ya me pilló muy mayor con 16 años MM ni te cuento..

Joder, eso de pensar que el CD sonaba mal significa que por aquel entonces el desfasado eras tu Razz Razz Razz , lo cual tampoco lo digo en modo despectivo, por supuesto, a mi tambien me tiran para atrás ciertos sonidos de cada momento actual que he vivido, es algo normal, según nuestros gustos y tal.
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 13:01

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Il_fullxfull.643305213_2f70_original

Toma! excelente elección para Halloween. Recuerdo poco de la música de esta peli, sólo la de los créditos iniciales.
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 13:08

LOU RIP escribió:

En aquella primera mitad de los 80 me llegaron a gustar bastante los olvidadísimos Tank, por entonces y más para un chaval, el Heavy Metal era un universo insaciable y uno necesitaba conocer más allá de lo que ofrecían las tiendas más accesibles. Conseguí de importación de "Power of the Hunter" a "Honour & Blood" hasta que perdí su estela. Para quien no los conozca decir que eran la cara más macarra de la NWOHMB, o mejor dicho, los hermanos pequeños de Motorhead. También eran un trío, también malcarados y a diferencia de Lemmy, (además de que nunca tuvieron un repertorio tan sobresaliente) es que estaban más cerca del heavy clásico, tipo Saxon, que del punk aunque tuvieron sus conexiones con Damned. "Power of the Hunter" es su segundo Lp, y es toda una declaración de intenciones, sonido a piñón fijo, grasiento y callejero y que bajo mi punto de vista no ha envejecido mal gracias a una producción atemporal de Nigel Gray, responsable de los mejores discos de Police.

Lo tengo! me lo compré tambien de importación en la mítica tienda Music World, cuando estaba en calle Tallers. Había leído acerca de ellos gracias a un popu especial de Maiden donde al final había un apéndice que hacía referencia a otras bandas de la NWOBHM: Raven, Tank, Tygers of Pan Tang, y como yo en esa época tenía hambre de más heavy ochentero británico me hice con este Power of the hunter, Wiped out de Raven, y Spellbound de los tigres. Los 3 me entraron con mucha fuerza y los escuché bastante en su momento, aunque finalmente el de Tank fue el primero de los 3 que acabé casi arrinconando, demasiada similitud con Motörhead y demasiados pocos temazos. Lo recuperaré un dia de estos, a ver qué tal.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 13:14

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:

Yo del disco ese de MM no puedo opinar mucho, recuerdo que un amigo -muy fan en su momento del disco- me dio una copia en CD (con la portada fotocopiada y todo..con lo fea que es no era necesario Laughing Laughing ) lo puse y me sonó fatal...quiero decir, no la música el sonido, llegué a pensar que el C.D que me grabó estaba deteriorado pero nunca  llegué a averiguar si aquello sonaba así realmente o había algún problema con la copia. Si el Alice de "Trash" ya me pilló muy mayor con 16 años MM ni te cuento..

Joder, eso de pensar que el CD sonaba mal significa que por aquel entonces el desfasado eras tu Razz Razz Razz , lo cual tampoco lo digo en modo despectivo, por supuesto, a mi tambien me tiran para atrás ciertos sonidos de cada momento actual que he vivido, es algo normal, según nuestros gustos y tal.

Yo escuché muchísimo el "Earthling" de Bowie, ese disco me flipó en aquella época en términos de producción, lo digo por la gran influencia de Reznor que tenía, de hecho iba a ser el productor del disco pero al final no lo fue (¿afortunadamente?..) Smile . De todos modos hay discos de grandes artistas, hechos con grandes medios, que suenan como el culo ("Magic" de Springsteen, "Vapor Trails" de Rush, etc, etc...), aunque luego, lógicamente, cada uno tenga sus gustos personales para los culos..ya me entiendes Very Happy

Pero sí...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Source

Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 13:57

Jabato escribió:

Yo escuché muchísimo el "Earthling" de Bowie, ese disco me flipó en aquella época en términos de producción, lo digo por la gran influencia de Reznor que tenía, de hecho iba a ser el productor del disco pero al final no lo fue (¿afortunadamente?..) Smile . De todos modos hay discos de grandes artistas, hechos con grandes medios, que suenan como el culo ("Magic" de Springsteen, "Vapor Trails" de Rush, etc, etc...), aunque luego, lógicamente, cada uno tenga sus gustos personales para los culos..ya me entiendes Very Happy

Pero sí...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Source

Pues sí, de hecho yo no diría que eres o soy "old fashioned", simplemente tenemos unos gustos, unos criterios digamos, que te hacen no comulgar con ciertas cosas, ya sean modernas o antiguas, como todo el mundo. De hecho el famoso Antichrist ya no es muy actual que digamos, tiene 23 años de edad, los mismos que tenía el Abbey Road cuando yo lo escuché por primera vez, por ejemplo. El probleme es cuando se pretende "ser" moderno conscientemente, porque seguramente el invento envejece antes, y es a lo que se refiere Lou con MM.

Dicho esto, deja que pasen 4 o 5 años, las camisas de franela y las barbas pasen de moda y vuelvan a aparecer influencias del Industrial, NIN y Manson por todas partes....el péndulo manda!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 FrayedUnawareAfricancivet-size_restricted
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 3 Nov 2019 - 14:14

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:

Lo tengo! me lo compré tambien de importación en la mítica tienda Music World, cuando estaba en calle Tallers. Había leído acerca de ellos gracias a un popu especial de Maiden donde al final había un apéndice que hacía referencia a otras bandas de la NWOBHM: Raven, Tank, Tygers of Pan Tang, y como yo en esa época tenía hambre de más heavy ochentero británico me hice con este Power of the hunter, Wiped out de Raven, y Spellbound de los tigres. Los 3 me entraron con mucha fuerza y los escuché bastante en su momento, aunque finalmente el de Tank fue el primero de los 3 que acabé casi arrinconando, demasiada similitud con Motörhead y demasiados pocos temazos. Lo recuperaré un dia de estos, a ver qué tal.

sí hombre, Raven, Tank, ToPT son serie B del Heavy Metal, eso hay que tenerlo muy claro. Otra cosa es que muchos de aquellos discos, HOY, serían mejor vistos y la prueba es que cuando indagas en algunos discos actuales de Heavy Metal que tienen buenas críticas te das cuenta (al menos yo) que no son mejores que muchos de los que grabaron algunas bandas olvidadas de la NWOHMB. Y si alguien no está de acuerdo con mi comentario que me recomiende discos de HM actuales al nivel de Motorhead, Judas, Maiden, Saxon, Leppard, etc...o calle para siempre.

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente