hace años y décadas que los Wildhearts aplastan a los Quireboys ( hype rockero )
Buenos días.
pero eso ha ido pasando disco a disco,Lou,altibajos drogadiccionales aparte... que bien le vino a Ginger que le expulsaran de los Quireboys,es un gran compositor y seguir su carrera al completo es casi imposible,con todos sus proyectos y su capacidad de grabar y publicar ser su fan sale muyyy caro!!!
Buenos días.
pero eso ha ido pasando disco a disco,Lou,altibajos drogadiccionales aparte... que bien le vino a Ginger que le expulsaran de los Quireboys,es un gran compositor y seguir su carrera al completo es casi imposible,con todos sus proyectos y su capacidad de grabar y publicar ser su fan sale muyyy caro!!!
100 %
Ginger, tal como lo has descrito, tiene mucho talento pero una personalidad convulsa y autodestructiva. De todas maneras uno siempre encuentra canciones muy buenas a veces lastradas por el riesgo. Una pena porque de estar más centrado hoy sería un personaje con mejor prensa, por talento que no falte. Su último disco en solitario no estaba nada mal, muy tranqui pero lleno de temas melódicos. Y este con los Wildhearts me parece muy pero que muy disfrutable, la pega es la producción tan espesa que comenta Folo.
Buenos días.
Me mola mucho éste disco, pero con una producción menos saturada, sería la ostia.
El último vídeo de la banda.
Totalmente de acuerdo con la producción, es como ponerle una camisa de fuerza a Hulk. En noviembre creo que actúan en Madrid. Yo me lo pensé por un momento...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
hace años y décadas que los Wildhearts aplastan a los Quireboys ( hype rockero )
Buenos días.
Me mola mucho éste disco, pero con una producción menos saturada, sería la ostia.
Totalmente de acuerdo con la producción, es como ponerle una camisa de fuerza a Hulk. En noviembre creo que actúan en Madrid. Yo me lo pensé por un momento...
el 30 de Noviembre en concreto,compré la entrada el dia que las pusieron a la venta,sin pensarlo mucho,no hacia falta...
el 30 de Noviembre en concreto,compré la entrada el dia que las pusieron a la venta,sin pensarlo mucho,no hacia falta...
Yo también voy, así que anímate.
José Fernández
Yo también voy, así que anímate.
Me gustaría, pero lo veo complicado.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69581 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cuando llevas más de 30 años dudando qué disco es mejor (hoy me inclino levemente por el primero) lo mejor es disfrutar ambos de una sentada mientras lees la prensa deportiva y desayunas unos churros con chocolate.
Cuando llevas más de 30 años dudando qué disco es mejor (hoy me inclino levemente por el primero) lo mejor es disfrutar ambos de una sentada mientras lees la prensa deportiva y desayunas unos churros con chocolate.
Esto es sagrado
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo lo tengo en edición doble CD, pero pienso un poco como el Murci, como que pasa ha pasado muy desapercibido o algo, al menos es mi sensación, me enteré hace pocos años de su existencia, de hecho no sé cuando se publico, si en la época de la grabación o ya después, por cierto live muy crudo, es curioso que The Cult tengan tan poco material en directo.
José Fernández
no digo que no sea oficial...pero parece que nadie lo nombra nunca y yo no me lo he visto nunca físicamente..es como un poco fantasmal.
Yo lo tengo en edición doble CD, pero pienso un poco como el Murci, como que pasa ha pasado muy desapercibido o algo, al menos es mi sensación, me enteré hace pocos años de su existencia, de hecho no sé cuando se publico, si en la época de la grabación o ya después, por cierto live muy crudo, es curioso que The Cult tengan tan poco material en directo.
Luisma, pase por el despacho del director inmediatamente!!
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
a ver que sea una edición limitada o que viniera como ampliación de su recopilatorio no lo hace menos oficial,pero la verdad es que The Cult no han hecho ningun lanzamiento de disco en directo normal.pero si que hay varios en discos como la edicion omnibus de Love,que trae uno buenisimo en el Hammersmith Odeon de Octubre de 1985,asi que al estar editado por ellos es oficial,como el otro,piratas no son...
Última edición por Lmsixx el Lun 19 Ago 2019 - 11:40, editado 1 vez
José Fernández
a ver que sea una edición limitada o que viniera como ampliación de su recopilatorio no lo hace menos oficial,pero la verdad es que The Cult no han hecho ningun lanzamiento de disco en directo normal.pero si que hay varios en discos como la edicion omnibus de Love,que trae uno buenisimo en el Hammersmith Odeon de Octubre de 1985,asi que al estar esditado por ellos es oficial,como el otro,piratas no son...
Pues si en su momento hubiera visto esa caja que dices, la habría pillado a ojos cerrados. El pure lo tengo en doble vinilo y el Live en doble cd.
Alinoe