|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Efemérides Vie 21 Jun 2019 - 13:23 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | curro
| Re: Efemérides Lun 1 Jul 2019 - 21:45 | |
| Hoy cumple 103 añazos esta dama _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
| | | José Fernández
| Re: Efemérides Mar 2 Jul 2019 - 11:27 | |
| https://twitter.com/Discopolis3/status/1145802640900710408
Cuarenta aniversario de la primera emisión de R3 _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | José Fernández
| Re: Efemérides Mar 2 Jul 2019 - 13:58 | |
| Y mira tú que curioso, también hoy hace 40 años que se puso a la venta el primer walkman
https://www.muycomputer.com/2019/07/01/el-walkman-de-sony-cumple-40-anos/ _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Efemérides Mar 2 Jul 2019 - 14:20 | |
| - José Fernández escribió:
- https://twitter.com/Discopolis3/status/1145802640900710408
Cuarenta aniversario de la primera emisión de R3 con sus + y sus - pero ha sido, es y ¿será? la mejor emisora musical de este país. _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Efemérides Mar 2 Jul 2019 - 14:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- https://twitter.com/Discopolis3/status/1145802640900710408
Cuarenta aniversario de la primera emisión de R3
con sus + y sus - pero ha sido, es y ¿será? la mejor emisora musical de este país. Desde luego, fundamental en nuestro país... y han sido ++que - _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | José Fernández
| Re: Efemérides Miér 3 Jul 2019 - 10:25 | |
| 50 años sin el click de famobil más famoso de todos. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | | Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Efemérides Jue 4 Jul 2019 - 20:31 | |
| - José Fernández escribió:
50 años sin el click de famobil más famoso de todos. Su aportación a la banda más grande de la historia del Rock fue clave...... tocaba un montón de instrumentos.... y para muchos fue el verdadero alma mater de los Stones...... |
| | | Cris Van Zant
| Re: Efemérides Jue 4 Jul 2019 - 23:04 | |
| - Trickfew escribió:
50 años sin el click de famobil más famoso de todos. Su aportación a la banda más grande de la historia del Rock fue clave...... tocaba un montón de instrumentos.... y para muchos fue el verdadero alma mater de los Stones...... Y no compuso ni una nota de la infinidad de clásicos que alumbraron. Importante pero sin pasarse. |
| Re: Efemérides Jue 4 Jul 2019 - 23:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Trickfew escribió:
50 años sin el click de famobil más famoso de todos. Su aportación a la banda más grande de la historia del Rock fue clave...... tocaba un montón de instrumentos.... y para muchos fue el verdadero alma mater de los Stones...... Y no compuso ni una nota de la infinidad de clásicos que alumbraron. Importante pero sin pasarse. El riff histórico de "The Last Time" es suyo, además de muchas otras aportaciones con multitud de instrumentos diferentes, no jodamos a estas alturas cuestionando al fundador de la banda más grande de la historia del Rock. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Efemérides Jue 4 Jul 2019 - 23:25 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Trickfew escribió:
Su aportación a la banda más grande de la historia del Rock fue clave...... tocaba un montón de instrumentos.... y para muchos fue el verdadero alma mater de los Stones...... Y no compuso ni una nota de la infinidad de clásicos que alumbraron. Importante pero sin pasarse. El riff histórico de "The Last Time" es suyo, además de muchas otras aportaciones con multitud de instrumentos diferentes, no jodamos a estas alturas cuestionando al fundador de la banda más grande de la historia del Rock. He dicho importante, lee mis labios i-m-p-o-r-t-a-n-t-e, de ahí a todas las exageraciones que he leído de él a lo largo de los años hay un trecho. Un músico al que expulsaron y que no echaron en falta ni un minuto. Un Neymar cualquiera al lado de Jagger y Richards, los Messi y Iniesta de todo esto. |
| Re: Efemérides Jue 4 Jul 2019 - 23:44 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
Y no compuso ni una nota de la infinidad de clásicos que alumbraron. Importante pero sin pasarse. El riff histórico de "The Last Time" es suyo, además de muchas otras aportaciones con multitud de instrumentos diferentes, no jodamos a estas alturas cuestionando al fundador de la banda más grande de la historia del Rock. He dicho importante, lee mis labios i-m-p-o-r-t-a-n-t-e, de ahí a todas las exageraciones que he leído de él a lo largo de los años hay un trecho. Un músico al que expulsaron y que no echaron en falta ni un minuto. Un Neymar cualquiera al lado de Jagger y Richards, los Messi y Iniesta de todo esto. Ah, vale, si es como Neymar me vale. Neymar es un crack. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Efemérides Vie 5 Jul 2019 - 1:12 | |
El riff histórico de "The Last Time" es suyo, además de muchas otras aportaciones con multitud de instrumentos diferentes, no jodamos a estas alturas cuestionando al fundador de la banda más grande de la historia del Rock. He dicho importante, lee mis labios i-m-p-o-r-t-a-n-t-e, de ahí a todas las exageraciones que he leído de él a lo largo de los años hay un trecho. Un músico al que expulsaron y que no echaron en falta ni un minuto. Un Neymar cualquiera al lado de Jagger y Richards, los Messi y Iniesta de todo esto. Ah, vale, si es como Neymar me vale. Neymar es un crack. Neymar es un bluff, hombre. |
| Re: Efemérides Vie 5 Jul 2019 - 11:56 | |
He dicho importante, lee mis labios i-m-p-o-r-t-a-n-t-e, de ahí a todas las exageraciones que he leído de él a lo largo de los años hay un trecho. Un músico al que expulsaron y que no echaron en falta ni un minuto. Un Neymar cualquiera al lado de Jagger y Richards, los Messi y Iniesta de todo esto. Ah, vale, si es como Neymar me vale. Neymar es un crack. Neymar es un bluff, hombre. sí, claro, igual que Jones, no? tú mismo, yo estoy deseando que vuelva a nuestra liga (me da igual al Barca o al Madrid) para volver a verle en acción y disfrutar con sus regates imposibles y su imaginación sobre el cesped. Samba!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Efemérides Vie 5 Jul 2019 - 12:08 | |
Ah, vale, si es como Neymar me vale. Neymar es un crack. Neymar es un bluff, hombre. sí, claro, igual que Jones, no? tú mismo, yo estoy deseando que vuelva a nuestra liga (me da igual al Barca o al Madrid) para volver a verle en acción y disfrutar con sus regates imposibles y su imaginación sobre el cesped.
Samba!!
Quitando sus lesiones y follones que es por lo que se conoce a Neymar desde hace ya unas años, un tío que realmente no ha hecho nada relevante en el fútbol, nada, ningún gol histórico, ningún partido decisivo solucionado por él, ningún título con él de máximo protagonista, lo mejor que hizo aquí fue hacer de buen secundario de Messi, Xavi, Iniesta, etc, como Jones, exacto, ambos adornaban lo que hacían los verdaderos protagonistas. |
| Re: Efemérides Vie 5 Jul 2019 - 12:14 | |
Neymar es un bluff, hombre. sí, claro, igual que Jones, no? tú mismo, yo estoy deseando que vuelva a nuestra liga (me da igual al Barca o al Madrid) para volver a verle en acción y disfrutar con sus regates imposibles y su imaginación sobre el cesped.
Samba!!
Quitando sus lesiones y follones que es por lo que se conoce a Neymar desde hace ya unas años, un tío que realmente no ha hecho nada relevante en el fútbol, nada, ningún gol histórico, ningún partido decisivo solucionado por él, ningún título con él de máximo protagonista, lo mejor que hizo aquí fue hacer de buen secundario de Messi, Xavi, Iniesta, etc, como Jones, exacto, ambos adornaban lo que hacían los verdaderos protagonistas. Así disfruta Cris de un disco o de un partido de fútbol... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Efemérides Vie 5 Jul 2019 - 12:58 | |
sí, claro, igual que Jones, no? tú mismo, yo estoy deseando que vuelva a nuestra liga (me da igual al Barca o al Madrid) para volver a verle en acción y disfrutar con sus regates imposibles y su imaginación sobre el cesped.
Samba!!
Quitando sus lesiones y follones que es por lo que se conoce a Neymar desde hace ya unas años, un tío que realmente no ha hecho nada relevante en el fútbol, nada, ningún gol histórico, ningún partido decisivo solucionado por él, ningún título con él de máximo protagonista, lo mejor que hizo aquí fue hacer de buen secundario de Messi, Xavi, Iniesta, etc, como Jones, exacto, ambos adornaban lo que hacían los verdaderos protagonistas. Así disfruta Cris de un disco o de un partido de fútbol...
No veo ninguna relación entre lo que he dicho y tu conclusión pero bueno, si para ti el fútbol es hacer piruetas y tonterías, y cuando vas ganando como hace el colega pues disfrútalo, para mi el fútbol es mucho mas que eso, los adornos están bien, pero no valen nada por si solos pero fíjate, Messi, el mejor de los últimos tiempos, no se adorna y Diego, el mejor de la historia se adornaba pero era decisivo en todo. Supongo que para ti el mejor baloncesto lo practican los Globetrotters Y en los discos lo mismo, si para ti lo mejor en una canción es un solo de flauta aquí o un clavicordio allá pues muy bien, para mi es más importante la canción aunque los arreglos la eleven, eso es cierto. Dicho esto, Jones es mucho mas importante en el rock porque ayudó a su evolución, cierto, aunque no es una figura esencial como muchos nos han querido vender (como son de esenciales entonces Jagger y Richards?) que el tontaina de Neymar en el fútbol, que veremos como acaba su carrera, al tiempo. |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Efemérides Vie 5 Jul 2019 - 13:46 | |
Quitando sus lesiones y follones que es por lo que se conoce a Neymar desde hace ya unas años, un tío que realmente no ha hecho nada relevante en el fútbol, nada, ningún gol histórico, ningún partido decisivo solucionado por él, ningún título con él de máximo protagonista, lo mejor que hizo aquí fue hacer de buen secundario de Messi, Xavi, Iniesta, etc, como Jones, exacto, ambos adornaban lo que hacían los verdaderos protagonistas. Así disfruta Cris de un disco o de un partido de fútbol...
No veo ninguna relación entre lo que he dicho y tu conclusión pero bueno, si para ti el fútbol es hacer piruetas y tonterías, y cuando vas ganando como hace el colega pues disfrútalo, para mi el fútbol es mucho mas que eso, los adornos están bien, pero no valen nada por si solos pero fíjate, Messi, el mejor de los últimos tiempos, no se adorna y Diego, el mejor de la historia se adornaba pero era decisivo en todo. Supongo que para ti el mejor baloncesto lo practican los Globetrotters Y en los discos lo mismo, si para ti lo mejor en una canción es un solo de flauta aquí o un clavicordio allá pues muy bien, para mi es más importante la canción aunque los arreglos la eleven, eso es cierto. Dicho esto, Jones es mucho mas importante en el rock porque ayudó a su evolución, cierto, aunque no es una figura esencial como muchos nos han querido vender (como son de esenciales entonces Jagger y Richards?) que el tontaina de Neymar en el fútbol, que veremos como acaba su carrera, al tiempo. A mí me gusta el futbol de Neymar, disfruto viendo las cosas que hace y las estadísticas y los logros conjuntos con el equipo o la selección se lo dejo a los contables del Balón de Oro de los cojones, un trofeo que para mí no significa absolutamente nada pero que muchos aficionados actuales ya contabilizan como si fuera un título de su equipo. Cada cual disfruta el fútbol a su manera, eso está claro, a muchos solo les interesa ganar trofeos yo tengo otras prioridades puesto que solo soy un espectador que quiere disfrutar de un buen espectáculo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Efemérides Vie 5 Jul 2019 - 13:48 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |