70 años . Uno de mis primeros posters que puse en mi habitación a principios de los 80.
El "otro" Jefe .
Mítico, siempre me impactaron esas cejas hinchadas de boxeador y la mirada de tío duro. Equipazo aquellos Celtics, yo por edad ya los pillé un poco de bajada cuando empezó a emitirse Cerca de las Estrellas con Ramón Trecet y Esteban Gómez, entonces los que dominaban eran los Lakers y empezaban a asomar los Pistons, que tíos más chungos por cierto pero sus hazañas anteriores las conocía cualquier chavalín aficionado a la NBA.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
70 años . Uno de mis primeros posters que puse en mi habitación a principios de los 80.
El "otro" Jefe .
Mítico, siempre me impactaron esas cejas hinchadas de boxeador y la mirada de tío duro. Equipazo aquellos Celtics, yo por edad ya los pillé un poco de bajada cuando empezó a emitirse Cerca de las Estrellas con Ramón Trecet y Esteban Gómez, entonces los que dominaban eran los Lakers y empezaban a asomar los Pistons, que tíos más chungos por cierto pero sus hazañas anteriores las conocía cualquier chavalín aficionado a la NBA.
A mí lo que me impresionaba era que llevara el número 00, me parecía raro de verdad
Cris Van Zant
El "otro" Jefe .
A mí lo que me impresionaba era que llevara el número 00, me parecía raro de verdad
Un cero a la izquierda Sí es raro, me imagino cuando se le ocurriera y se lo comunicara al club la cara que pondrían (si no hubo otros antes).
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Felicidades al gran Roger Corman que sigue vivito y coleando, ayer cumplió 98 añazos! Seguramente el director más mítico de los que quedan con vida de todo Hollywood (y de su extrarradio)
Gracias por tanto Cine el que has hecho y el que has permitido hacer.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Felicidades al gran Roger Corman que sigue vivito y coleando, ayer cumplió 98 añazos! Seguramente el director más mítico de los que quedan con vida de todo Hollywood (y de su extrarradio)
Gracias por tanto Cine el que has hecho y el que has permitido hacer.
El "otro" Jefe .
Parece ser que cuando lo ficharon los Celtics tenía fama de blando y el zorro de Red Auerbach era el único que le veía potencial como intimidador. Una vez más volvió a acertar. En cuanto a la fama de duros de los Pistons, ríete tú de los Celtics de las finales del 84, donde se produjo el famoso placaje por el cuello a Kurt Rambis por parte de Kevin Mc Hale, otro que tenía fama de blandito.