...Empieza un nuevo día, esta vez no hay sol, mi cuerpo está agotado me falta ilusión...es muy raro, no soy yo. Me quiero marchar de esta habitación..
Pero me quedo en casa
No es que tenga mal sonido...empieza así y luego cambia.
Adios.
LUNA un lujo berciano de hace casi 40 años. Hoy he recuperado aquel su primer y único disco. Tuvo un segundo.,...pero por obligación, no merece mucho la pena ya que no era una LUNA llena, faltaban todos excepto su cantante.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Estos días estoy escuchando a Megadeth y mucho trash ... Debe ir con los días . Aunque siempre comento que no me interesan demasiado las letras y lo que dicen , al ver algún vídeo en Youtube algún vídeo era subtitulado y vamos ni que Mustaine fuera Nostra-Dave aunque en realidad sabiendo o leyendo algo de historia tampoco pasa nada que no haya pasado antes .
El título de esta canción se va acercando peligrosamente a lo que vivimos estos días .
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No es el mejor tema que escuché esta semana pero sí el que más se sale de mis gustos habituales, por eso lo destaco, por aquello de constatar que cada vez soy menos fan de bandas, artistas, o ni siquiera necesariamente de discos y más de canciones, estribillos o simples riffs. Aquí hay un poco de todo eso:
No me imagino disfrutando de un disco entero de esta banda, de hecho ya lo intenté en el pasado y no son para mi, pero esta canción sonaba el otro día en la radio y me hizo gracia, aunque suene bastante desfasada hoy en día, pero ese no es ningún problema para alguien como yo que disfruta del Twist
No es el mejor tema que escuché esta semana pero sí el que más se sale de mis gustos habituales, por eso lo destaco, por aquello de constatar que cada vez soy menos fan de bandas, artistas, o ni siquiera necesariamente de discos y más de canciones, estribillos o simples riffs. Aquí hay un poco de todo eso:
No me imagino disfrutando de un disco entero de esta banda, de hecho ya lo intenté en el pasado y no son para mi, pero esta canción sonaba el otro día en la radio y me hizo gracia, aunque suene bastante desfasada hoy en día, pero ese no es ningún problema para alguien como yo que disfruta del Twist
el otro día hablábamos de Loser de Beck, para mí Epic es otro de los himnos de los 90. FNM es una de las grandes bandas de esa década, de las más originales y de las más influyentes por mucha tirria que se les tenga en el forro, a mí por ejemplo me parecen mucho mejores que Jane´s.
Esta semana me he reencontrado con un disco que me impactó mucho a principios de los 2000 y concretamente esta canción ha estado sonando en mi equipo de música, y martilleando mi memoria cuando no lo hacía, de manera constante.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
el otro día hablábamos de Loser de Beck, para mí Epic es otro de los himnos de los 90. FNM es una de las grandes bandas de esa década, de las más originales y de las más influyentes por mucha tirria que se les tenga en el forro, a mí por ejemplo me parecen mucho mejores que Jane´s.
En mi caso me quedo claramente con Jane's...no porque los considere mejores o peores (diría que están en la misma liga) pero a mí me gustan mucho más.
FNM no me gustan (salvo cositas muy puntuales) de Jane's Adiction sí que me gustan sus dos discos clásicos, ya desde el momento en que salieron. Y sí...me siguen gustando a día de hoy (sé que me preguntarías eso a continuación )
Del recopilatorio que tengo, 15 canciones son un poco demasiado acarameladas y con final épico bajabragas, y luego hay 3 o 4 maravillosas entre ellas esta.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Este gran descubrimiento que me brindó Pete fue mi disco estrella de la semana, sonó recurrentemente en mi cocina, donde el country suena especialmente bien, debe de ser por la reverb de los azulejos
Mola más las demos de esta canción que la que luego salió en Emotional Rescue . Más desparrame . De cuando en cuando escucho mis 3-4 "discos" auto hechos for me de canciones extras de todas las que no salieron en los trabajos oficiales.
Por desgracia no encuentro un youtube con la versión original con un sonido decente, así que tendremos que conformarnos con esta versión en directo que no'stá mal, pero a la que le han echau anabolizantes de los chungos
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Por desgracia no encuentro un youtube con la versión original con un sonido decente, así que tendremos que conformarnos con esta versión en directo que no'stá mal, pero a la que le han echau anabolizantes de los chungos
T E M A Z O
Folo