Dilemia son unos paisanos míos que practican el clásico rock español callejero que les marcó en los 80. De este CD me ha gustado especialmente este "Llanto por Manuel", que ha resonado en mi cabeza durante los últimos días.
https://www.youtube.com/watch?v=A7ovFhHxaUc
Juanvi
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Músico a reivindicar. Compositor de canciones gigantescas
Existen un montón de versiones, algunas muy buenas, de esta canción, sin embargo la suya me parece la mejor y no es la más popular, debe ser que el tipo no tenía el glamour suficiente o algo así, porque la mayoría de la gente escucha música con los ojos más que con los oídos .
Existen un montón de versiones, algunas muy buenas, de esta canción, sin embargo la suya me parece la mejor y no es la más popular, debe ser que el tipo no tenía el glamour suficiente o algo así, porque la mayoría de la gente escucha música con los ojos más que con los oídos .
siempre he dicho que el rockerazo prefiere la forma al fondo...y así va el rock
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Esta semana he estado escuchando algunos discos de la banda de los James, que alternan buenos temas (muchos) con cosillas algo más aburridillas. Esta es de su etapa con Tommy Bolin.
Juanvi
Esta semana estaba claro que mi canción tenía que ser una de Evaristo y compañía. Podría haber sido otra, pero esta siempre fue de mis preferidas. Siempre me han flipado esos giros que tiene, con esas partes que parece que no tengan nada que ver con la base de la canción, pero que sin embargo quedan de puta madre. Y esa letra! Qué grandes, joder!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Canción + sonido/producción acojonante...lo uno sin lo otro de poco sirve y esto es un ejemplo perfecto para explicar mi teoría :
Este es uno de los temas que más he escuchado últimamente. Es mi preferido del nuevo disco de Tool que, siendo sinceros, en gran parte suena como si un rumiante se hubiera tragado el "Lateralus" hace 18 años y estuviera haciendo la digestión ahora. Ya sólo por el solo de batería (a partir de 10:14) merece la pena: ¡parece un zapateao flamenco!
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Este es uno de los temas que más he escuchado últimamente. Es mi preferido del nuevo disco de Tool que, siendo sinceros, en gran parte suena como si un rumiante se hubiera tragado el "Lateralus" hace 18 años y estuviera haciendo la digestión ahora. Ya sólo por el solo de batería (a partir de 10:14) merece la pena: ¡parece un zapateao flamenco!
Todavía no le he hincado el diente.
Juanvi
Últimamente estoy escuchando mucho a John. Podría elegir cualquier canción de su maravilloso 'American Fool', que es el disco al que más le estoy dando caña, pero esta es de mis preferidas.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15799 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Bueno,pues escuchado esto por primera vez por supuesto que me quedo con las versiones originales,por mas que esto suene mucho mejor y tal,pero no es lo mismo,eso si,como recopilatirio para ir calentando para el concierto del sabado 12 viene bien...