|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7384 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | Dragonauta
| | | | Dragonauta
| | | | Folo
| | | | Folo
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 19:55 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Tras una primera escucha
Seguiremos... inten... tan...do... lo
Es un disco interesante para los amantes del yoga y la meditación Es un disco interesante. Punto .
Hay músicas para todos los estados de ánimo y no conozco a nadie que aguante estando todo el tiempo de subidón, ni Pocholo , pues para esos momentos que te apetece algo más reposado, contemplativo, fijarte en las letras, en los arreglos, dejarte arrastrar por la atmósfera de una música grabada de una forma que ya no se estila pero que suena y sienta de maravilla, este disco puede resultar perfecto. Yo siempre he tenido un lado muy laid back, ya de adolescente mis dos ídolos principales eran JJ Cale y Chuck Berry, con los cual siempre he sentido esa necesidad de ir alternando Rock and Roll alegre con reposado, dependiendo del día o del momento. No podría pasarme la vida escuchando a AC/DC y sucedáneos de ellos, como hacen algunos, por mucho que disfrute con la música de los australianos. Dicho esto, ya comenté ayer que comprendo perfectamente que haya mucha gente que no va a conectar con este disco tan peculiar y anacrónico, lo cual lo convierte en una pieza aún más especial, si cabe. Paparruchas especial Si esto lo graba un barbudo de ahora lo colgamos de los pulgares en el palo mayor. Eso en la primera impresión tras una única escucha. Quizás mañana cambie de opinión, pero me parece aburrido, siempre he dicho que el Springsteen más intimista me parece un muermo, pero, de todas maneras, lo llevo en el móvil, así que lo volveré a escuchar sentado en un parque al lado de unos abuelos que miren una obra, así me meto en el ambiente del disco y si cambio de opinión lo haré saber, y ojalá que así sea, no solo no soy detractor del jefe sino que me gusta mucho aunque sus últimas obras me parecen del montón (aunque dignas) las que he escuchado. |
| | | José Fernández
| | | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 20:11 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
Tras una primera escucha
Seguiremos... inten... tan...do... lo
Es un disco interesante para los amantes del yoga y la meditación Es un disco interesante. Punto .
Hay músicas para todos los estados de ánimo y no conozco a nadie que aguante estando todo el tiempo de subidón, ni Pocholo , pues para esos momentos que te apetece algo más reposado, contemplativo, fijarte en las letras, en los arreglos, dejarte arrastrar por la atmósfera de una música grabada de una forma que ya no se estila pero que suena y sienta de maravilla, este disco puede resultar perfecto. Yo siempre he tenido un lado muy laid back, ya de adolescente mis dos ídolos principales eran JJ Cale y Chuck Berry, con los cual siempre he sentido esa necesidad de ir alternando Rock and Roll alegre con reposado, dependiendo del día o del momento. No podría pasarme la vida escuchando a AC/DC y sucedáneos de ellos, como hacen algunos, por mucho que disfrute con la música de los australianos. Dicho esto, ya comenté ayer que comprendo perfectamente que haya mucha gente que no va a conectar con este disco tan peculiar y anacrónico, lo cual lo convierte en una pieza aún más especial, si cabe. Paparruchas especial Si esto lo graba un barbudo de ahora lo colgamos de los pulgares en el palo mayor. Eso en la primera impresión tras una única escucha. Quizás mañana cambie de opinión, pero me parece aburrido, siempre he dicho que el Springsteen más intimista me parece un muermo, pero, de todas maneras, lo llevo en el móvil, así que lo volveré a escuchar sentado en un parque al lado de unos abuelos que miren una obra, así me meto en el ambiente del disco y si cambio de opinión lo haré saber, y ojalá que así sea, no solo no soy detractor del jefe sino que me gusta mucho aunque sus últimas obras me parecen del montón (aunque dignas) las que he escuchado. hay barbudos de ahora que graban buenos discos en esa onda, ojo. Al menos reconoces que es tu primera impresión, la cual se asemeja a la mía cuando lo escuché. Si tienes paciencia y te apetece quizás descubras que es un disco bastante mejor que lo que se dice. _________________ |
| | | Juanvi
| | | | Folo
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 20:36 | |
| - LOU RIP escribió:
Es un disco interesante. Punto .
Hay músicas para todos los estados de ánimo y no conozco a nadie que aguante estando todo el tiempo de subidón, ni Pocholo , pues para esos momentos que te apetece algo más reposado, contemplativo, fijarte en las letras, en los arreglos, dejarte arrastrar por la atmósfera de una música grabada de una forma que ya no se estila pero que suena y sienta de maravilla, este disco puede resultar perfecto. Yo siempre he tenido un lado muy laid back, ya de adolescente mis dos ídolos principales eran JJ Cale y Chuck Berry, con los cual siempre he sentido esa necesidad de ir alternando Rock and Roll alegre con reposado, dependiendo del día o del momento. No podría pasarme la vida escuchando a AC/DC y sucedáneos de ellos, como hacen algunos, por mucho que disfrute con la música de los australianos. Dicho esto, ya comenté ayer que comprendo perfectamente que haya mucha gente que no va a conectar con este disco tan peculiar y anacrónico, lo cual lo convierte en una pieza aún más especial, si cabe. Paparruchas especial Si esto lo graba un barbudo de ahora lo colgamos de los pulgares en el palo mayor. Eso en la primera impresión tras una única escucha. Quizás mañana cambie de opinión, pero me parece aburrido, siempre he dicho que el Springsteen más intimista me parece un muermo, pero, de todas maneras, lo llevo en el móvil, así que lo volveré a escuchar sentado en un parque al lado de unos abuelos que miren una obra, así me meto en el ambiente del disco y si cambio de opinión lo haré saber, y ojalá que así sea, no solo no soy detractor del jefe sino que me gusta mucho aunque sus últimas obras me parecen del montón (aunque dignas) las que he escuchado.
hay barbudos de ahora que graban buenos discos en esa onda, ojo. Al menos reconoces que es tu primera impresión, la cual se asemeja a la mía cuando lo escuché. Si tienes paciencia y te apetece quizás descubras que es un disco bastante mejor que lo que se dice.
Sí, porque algunas canciones me han gustado, ha sido todo el disco del tirón lo que me ha acabado aburriendo. Lo seguiré intentando. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 20:40 | |
- jovigui escribió:
Hay músicas para todos los estados de ánimo y no conozco a nadie que aguante estando todo el tiempo de subidón, ni Pocholo , pues para esos momentos que te apetece algo más reposado, contemplativo, fijarte en las letras, en los arreglos, dejarte arrastrar por la atmósfera de una música grabada de una forma que ya no se estila pero que suena y sienta de maravilla, este disco puede resultar perfecto. Yo siempre he tenido un lado muy laid back, ya de adolescente mis dos ídolos principales eran JJ Cale y Chuck Berry, con los cual siempre he sentido esa necesidad de ir alternando Rock and Roll alegre con reposado, dependiendo del día o del momento. No podría pasarme la vida escuchando a AC/DC y sucedáneos de ellos, como hacen algunos, por mucho que disfrute con la música de los australianos. Dicho esto, ya comenté ayer que comprendo perfectamente que haya mucha gente que no va a conectar con este disco tan peculiar y anacrónico, lo cual lo convierte en una pieza aún más especial, si cabe. Paparruchas especial Si esto lo graba un barbudo de ahora lo colgamos de los pulgares en el palo mayor. Eso en la primera impresión tras una única escucha. Quizás mañana cambie de opinión, pero me parece aburrido, siempre he dicho que el Springsteen más intimista me parece un muermo, pero, de todas maneras, lo llevo en el móvil, así que lo volveré a escuchar sentado en un parque al lado de unos abuelos que miren una obra, así me meto en el ambiente del disco y si cambio de opinión lo haré saber, y ojalá que así sea, no solo no soy detractor del jefe sino que me gusta mucho aunque sus últimas obras me parecen del montón (aunque dignas) las que he escuchado. ESPECIAL: Que es raro, poco corriente o diferente de lo ordinarioHombre, no me negarás que es un disco inusual, distinto...al margen de que conectes o no con él, no es el típico disco de Bruce y no tiene un tipo de arreglos que sean para nada comunes en los últimos 40 años, por eso digo que es especial. Es un disco que requiere bastantes escuchas, yo aún lo estoy comenzando a digerir pero de primeras no me sedujo demasiado, aunque me intrigó, en cambio ahora le estoy cogiendo el gusto. Pero vamos, no es un disco que yo le recomiende a nadie (aunque yo lo esté disfrutando), me da que la mayoría de los fans que conozco del Boss lo van a rechazar PD: No sé a qué barbudos actuales te refieres, pero soy todo oídos... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 20:44 | |
Es un disco interesante. Punto .
Hay músicas para todos los estados de ánimo y no conozco a nadie que aguante estando todo el tiempo de subidón, ni Pocholo , pues para esos momentos que te apetece algo más reposado, contemplativo, fijarte en las letras, en los arreglos, dejarte arrastrar por la atmósfera de una música grabada de una forma que ya no se estila pero que suena y sienta de maravilla, este disco puede resultar perfecto. Yo siempre he tenido un lado muy laid back, ya de adolescente mis dos ídolos principales eran JJ Cale y Chuck Berry, con los cual siempre he sentido esa necesidad de ir alternando Rock and Roll alegre con reposado, dependiendo del día o del momento. No podría pasarme la vida escuchando a AC/DC y sucedáneos de ellos, como hacen algunos, por mucho que disfrute con la música de los australianos. Dicho esto, ya comenté ayer que comprendo perfectamente que haya mucha gente que no va a conectar con este disco tan peculiar y anacrónico, lo cual lo convierte en una pieza aún más especial, si cabe. Paparruchas especial Si esto lo graba un barbudo de ahora lo colgamos de los pulgares en el palo mayor. Eso en la primera impresión tras una única escucha. Quizás mañana cambie de opinión, pero me parece aburrido, siempre he dicho que el Springsteen más intimista me parece un muermo, pero, de todas maneras, lo llevo en el móvil, así que lo volveré a escuchar sentado en un parque al lado de unos abuelos que miren una obra, así me meto en el ambiente del disco y si cambio de opinión lo haré saber, y ojalá que así sea, no solo no soy detractor del jefe sino que me gusta mucho aunque sus últimas obras me parecen del montón (aunque dignas) las que he escuchado. ESPECIAL: Que es raro, poco corriente o diferente de lo ordinario
Hombre, no me negarás que es un disco inusual, distinto...al margen de que conectes o no con él, no es el típico disco de Bruce y no tiene un tipo de arreglos que sean para nada comunes en los últimos 40 años, por eso digo que es especial.
Es un disco que requiere bastantes escuchas, yo aún lo estoy comenzando a digerir pero de primeras no me sedujo demasiado, aunque me intrigó, en cambio ahora le estoy cogiendo el gusto. Pero vamos, no es un disco que yo le recomiende a nadie (aunque yo lo esté disfrutando), me da que la mayoría de los fans que conozco del Boss lo van a rechazar
PD: No sé a qué barbudos actuales te refieres, pero soy todo oídos... De estos de banjo, gorra y voces graves, qué barbudos van a ser? |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 20:50 | |
Paparruchas especial Si esto lo graba un barbudo de ahora lo colgamos de los pulgares en el palo mayor. Eso en la primera impresión tras una única escucha. Quizás mañana cambie de opinión, pero me parece aburrido, siempre he dicho que el Springsteen más intimista me parece un muermo, pero, de todas maneras, lo llevo en el móvil, así que lo volveré a escuchar sentado en un parque al lado de unos abuelos que miren una obra, así me meto en el ambiente del disco y si cambio de opinión lo haré saber, y ojalá que así sea, no solo no soy detractor del jefe sino que me gusta mucho aunque sus últimas obras me parecen del montón (aunque dignas) las que he escuchado. ESPECIAL: Que es raro, poco corriente o diferente de lo ordinario
Hombre, no me negarás que es un disco inusual, distinto...al margen de que conectes o no con él, no es el típico disco de Bruce y no tiene un tipo de arreglos que sean para nada comunes en los últimos 40 años, por eso digo que es especial.
Es un disco que requiere bastantes escuchas, yo aún lo estoy comenzando a digerir pero de primeras no me sedujo demasiado, aunque me intrigó, en cambio ahora le estoy cogiendo el gusto. Pero vamos, no es un disco que yo le recomiende a nadie (aunque yo lo esté disfrutando), me da que la mayoría de los fans que conozco del Boss lo van a rechazar
PD: No sé a qué barbudos actuales te refieres, pero soy todo oídos... De estos de banjo, gorra y voces graves, qué barbudos van a ser? Pero te refieres a alguno en cocreto?...algún nombre?...es que no acostumbro a clasificar a los músicos conforme a si tienen barba o las voces graves o agudas, suelo hacerlo por el tipo de música, como se hizo toda la vida en las tiendas de discos...a qué género te refieres ¿Americana?...pero ahí no es obligatoria la barba, no?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 20:58 | |
ESPECIAL: Que es raro, poco corriente o diferente de lo ordinario
PD: No sé a qué barbudos actuales te refieres, pero soy todo oídos... De estos de banjo, gorra y voces graves, qué barbudos van a ser? Pero te refieres a alguno en cocreto?...algún nombre?...es que no acostumbro a clasificar a los músicos conforme a si tienen barba o las voces graves o agudas, suelo hacerlo por el tipo de música, como se hizo toda la vida en las tiendas de discos...a qué género te refieres ¿Americana?...pero ahí no es obligatoria la barba, no?.. Alguno en concreto? Pides demasiado Esto es como cuando nuestros padres decían "esos drogadictos de pelo largo", pues yo digo "los barbudos estos del banjo" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 21:00 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 21:45 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 21:45 | |
| - Juanvi escribió:
que bueno.......mi favorito posiblemente. o no _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 26 Jun 2019 - 21:46 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | José Fernández
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 27 Jun 2019 - 3:57 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |