|
| |
1991. Cine | EL SILENCIO DE LOS CORDEROS | | 37% | [ 10 ] | TERMINATOR 2 | | 19% | [ 5 ] | EL CABO DEL MIEDO | | 19% | [ 5 ] | JFK | | 7% | [ 2 ] | THELMA Y LOUISE | | 11% | [ 3 ] | TOMATES VERDES FRITOS | | 7% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 27 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: 1991. Cine Miér 5 Jun 2019 - 23:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
a mí me gustó mucho pero solo la vi una vez, también reconozco que hoy no tendría bemoles a volverla a ver Yo también tenía buen recuerdo de ella pero me sorprendió negativamente cuando intenté verla de nuevo, se me hizo muy incómoda, pero es una cuestión de gustos, la teoría de Matt puede ser válida.
también por aquella época yo era un chaval con la mente muy abierta y un hambre atroz de cine. Veía cine subtitulado sí o sí, solo iba a los Renoir sí o sí ¡me llegó a gustar una peli de Jim Jarmusch! disfrutaba más con los debates de Garci que con las películas y muy fan del cine oriental y europeo. Para un pseudo grunge sesudo con ínfulas como yo JFK era pan comido. Hoy que me considero cinéfilo vago "dámelo mascado" y ni de coña me tragaría esa peli, sin decir nada malo de ella, ojo. A mi apenas me gusta nada de lo que he visto de Stone, ni Platoon, ni los Doors, ni Asesinos Natos, ni Un Domingo Cualquiera, odio Giro al Infierno y alguna más (ah, sí, los Doors, ya la he dicho), y cuando la vi estaba harto de ese estilo típico de él tan anfetaminico. Con el tiempo me ha ido convenciendo, es lo que puedo decir, un detractor de Stone como yo. Jarmusch tiene pelis muy buenas, no te avergüences de eso, hombre |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: 1991. Cine Jue 6 Jun 2019 - 0:03 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
a mí me gustó mucho pero solo la vi una vez, también reconozco que hoy no tendría bemoles a volverla a ver Yo también tenía buen recuerdo de ella pero me sorprendió negativamente cuando intenté verla de nuevo, se me hizo muy incómoda, pero es una cuestión de gustos, la teoría de Matt puede ser válida.
también por aquella época yo era un chaval con la mente muy abierta y un hambre atroz de cine. Veía cine subtitulado sí o sí, solo iba a los Renoir sí o sí ¡me llegó a gustar una peli de Jim Jarmusch! disfrutaba más con los debates de Garci que con las películas y muy fan del cine oriental y europeo. Para un pseudo grunge sesudo con ínfulas como yo JFK era pan comido. Hoy que me considero cinéfilo vago "dámelo mascado" y ni de coña me tragaría esa peli, sin decir nada malo de ella, ojo. A mi apenas me gusta nada de lo que he visto de Stone, ni Platoon, ni los Doors, ni Asesinos Natos, ni Un Domingo Cualquiera, odio Giro al Infierno y alguna más (ah, sí, los Doors, ya la he dicho), y cuando la vi estaba harto de ese estilo típico de él tan anfetaminico. Con el tiempo me ha ido convenciendo, es lo que puedo decir, un detractor de Stone como yo.
Jarmusch tiene pelis muy buenas, no te avergüences de eso, hombre no me duelen prendas en reconocer que mi exigencia cinematográfica ha bajado muchísimo. A Jarmusch le respetaba mucho en los 90´s, eso sí, que no me vendan Mystery Train, le pillé cierta manía. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: 1991. Cine Jue 6 Jun 2019 - 0:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
también por aquella época yo era un chaval con la mente muy abierta y un hambre atroz de cine. Veía cine subtitulado sí o sí, solo iba a los Renoir sí o sí ¡me llegó a gustar una peli de Jim Jarmusch! disfrutaba más con los debates de Garci que con las películas y muy fan del cine oriental y europeo. Para un pseudo grunge sesudo con ínfulas como yo JFK era pan comido. Hoy que me considero cinéfilo vago "dámelo mascado" y ni de coña me tragaría esa peli, sin decir nada malo de ella, ojo. A mi apenas me gusta nada de lo que he visto de Stone, ni Platoon, ni los Doors, ni Asesinos Natos, ni Un Domingo Cualquiera, odio Giro al Infierno y alguna más (ah, sí, los Doors, ya la he dicho), y cuando la vi estaba harto de ese estilo típico de él tan anfetaminico. Con el tiempo me ha ido convenciendo, es lo que puedo decir, un detractor de Stone como yo.
Jarmusch tiene pelis muy buenas, no te avergüences de eso, hombre
no me duelen prendas en reconocer que mi exigencia cinematográfica ha bajado muchísimo.
A Jarmusch le respetaba mucho en los 90´s, eso sí, que no me vendan Mystery Train, le pillé cierta manía. Ummm, hace mucho que no la veo, pero recuerdo buenos momentos, con Joe Strummer, Buscemi y Screamin' Jay Hawkins por ahí. De todas maneras ahí están Down By Law y Extraños en el Paraíso, está última me parece dely-ciosa |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: 1991. Cine Jue 6 Jun 2019 - 8:54 | |
| - Matt Murdock escribió:
- Jabato escribió:
- Thelma y Louise la recuerdo pesadísima, y JFK lo de siempre en Oliver Stone, tema interesante expuesto de manera marciana no vaya a ser que nos enteremos de algo sin que nos duela la cabeza al intentarlo.
Es que ahí está la clave de JFK, es como una película de realidades paralelas: un relato oficial contra un relato alternativo/conspiranoico que intenta abrirse paso a traves de los "pliegues" de ese montaje abrupto, de esa maraña de datos/personajes/hechos "objetivos", etc. De rodarse (o montarse) de manera más lineal/convencional hoy día habría perdido su impacto... en mi opinión de m****a, por supuesto Sí, la idea es buena, pero in my opinion el envoltorio made in Stone se hace indigesto, como casi siempre le pasa a este hombre, otra vez in my opinion. |
| | | Dragonauta
| Re: 1991. Cine Sáb 8 Jun 2019 - 7:51 | |
| el silencio de los corderos cabo del miedo thelma y luise |
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: 1991. Cine Sáb 8 Jun 2019 - 11:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- El silencio de los corderos y El cabo del miedo
eran tres.... terminator 2 no me gusta... telma y luis no la recuerdo mucho y la otra no la he visto _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: 1991. Cine Sáb 8 Jun 2019 - 11:40 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: 1991. Cine Dom 9 Jun 2019 - 11:18 | |
| TOP 3 CINE 19917 PUNTOS. 8 PUNTOS. 22 PUNTOS. Gracias a todos. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |