POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 13:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 71iUuItd-bL._SL1300_
Otro de esos multiples grupos ye ye que acabaron su carrera EL 31 DE DICIEMBRE DE 1966.......
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 13:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Monarcs+blog

¿Alguien conoce a la banda australiana The Monarchs? Que yo sepa solo sacaron este disco. Fue un proyecto de Brad Shepherd, guitarrista de Hoodoo Gurus y suenan como un pequeño huracán aceleradísimo de garage con pinceladas de power-pop. Sacaron el disco, hicieron una gira por Europa y, de golpe, se esfumaron. Al parecer pudieron fichar por una discográfica potente pero, como querían hacer música que les venía en gana, pues pasaron de los grandes contratos... y nunca más se supo. Una pena.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 13:34

pilgrim escribió:

¿Alguien conoce a la banda australiana The Monarchs? Que yo sepa solo sacaron este disco. Fue un proyecto de Brad Shepherd, guitarrista de Hoodoo Gurus y suenan como un pequeño huracán aceleradísimo de garage con pinceladas de power-pop. Sacaron el disco, hicieron una gira por Europa y, de golpe, se esfumaron. Al parecer pudieron fichar por una discográfica potente pero, como querían hacer música que les venía en gana, pues pasaron de los grandes contratos... y nunca más se supo. Una pena.

En el Ruta han hablado alguna vez de ellos pero hasta ahora mismo nunca los había escuchado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 X6er

Por cierto,qué buenos discos tienen los Hoodoo Gurus !

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 14:00

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:

En el Ruta han hablado alguna vez de ellos pero hasta ahora mismo nunca los había escuchado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 X6er

Por cierto,qué buenos discos tienen los Hoodoo Gurus !
Sí, fue en el Ruta donde los conocí. Y creo que incluso su gira pasó por España (yo no me enteré), pero después... puf, desaparecidos. Yo me compré su disco en CD y lo guardo como oro en paño, aunque la verdad, aparte de la portada, la edición es supercutre.

De los adoradísimos en Australia Hoodoo Gurus solo conozco los tres primeros discos y son los tres magníficos, con algunos temas imbatibles. Mira, ahora me voy a poner el "Mars needs guitars!", hombre.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Hoodoo
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 14:55

pilgrim escribió:

Pues si que suenan cojonudos. Nos los conocía.....(hayyy bendito foro)........apuntado queda.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 19:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 29fg

¡Qué máquina! el tío Bo fue una de la principales influencias de The Velvet Underground.
"Run Diddley Daddy", salvajismo sonoro.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 20:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 1296745725_51sb0-bb2bnl._

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 21:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 KTB+Self-Titled

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 21:25

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 29fg

¡Qué máquina! el tío Bo fue una de la principales influencias de The Velvet Underground.
"Run Diddley Daddy", salvajismo sonoro.

No sé si el más salvaje, pero de los gigantes pioneros es el que la historia ha tratado más injustamente. Es famosa su declaración de 2003 al New York Times: «Abrí la puerta a un montón de gente y ellos simplemente me pegaron un buen repaso y se fueron dejándome con el pomo en la mano». Era un rato vanidoso, pero cuánta razón tenía.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 21:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0002094792.jpg?partner=allrovi

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 22:16

Trey escribió:

Discazo...ayer precisamente estuve escuchandolo!!
De lo mejorcito de la banda!!
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 22:24

From the ages el esperado tercer disco de la banda...al menos por mí.
EARTHLESS es la guitarrera banda formada por gente de RFTC,NEBULA,OFF!...
Temazo de casi un cuarto de hora para abrir el Lp!!!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 22:41

Trey escribió:

Salvo los tres o cuatro nombres clásicos no soy muy entendido-aficionado al stoner pero me han gustado

:like:

Dragonauta escribió:

Hace tiempo leí un artículo sobre Off! en la revista Rolling Stone ¿? (creo que fue allí) y me llamó la atención ¿qué te parecen, Dragonauta? ..bueno,a tí y a quien se ofrezca aunque tú y Trey sois los más entendidos en estos menesteres.

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 0:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 812ZmdyavRL._SL1500_
ORANGE aparecio en el momento y lugar justos:1994 y esta banda pudo acojerse bajo el manto de los sonidos alternativos de la epoca.Su directo salvaje y su imagen cool hizo que tanto el gafapastismo como el POPU cayeran bajo el embrujo del trio pero.....Que significa realmente este album?.....basicamente una bola garajera sumerguida en lo mas abstracto y con pinceladas blues.En cierto modo e intentando aproximarnos seria algo parecido a STOOGES meet CAPTAIN BEEFHEART pero......sin las canciones....por que:donde estan las canciones?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 1:20

Kelly darcy escribió:
ORANGE aparecio en el momento y lugar justos:1994 y esta banda pudo acojerse bajo el manto de los sonidos alternativos de la epoca.Su directo salvaje y su imagen cool hizo que tanto el gafapastismo como el POPU cayeran bajo el embrujo del trio pero.....Que significa realmente este album?.....basicamente una bola garajera sumerguida en lo mas abstracto y con pinceladas blues.En cierto modo e intentando aproximarnos seria algo parecido a STOOGES meet CAPTAIN BEEFHEART pero......sin las canciones....por que:donde estan las canciones?

Un clásico de los 90 para todo cristo (pude verlos en directo y eran tremendos) pero estoy de acuerdo con Kelly ¿dónde cojones están las canciones?....lo que sí sé es dónde habita mi cd de "Orange" (grabado en un Verbatin): en una tomatera (o lo que sea) de la parcela del primate de mi suegro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jog8

ciberespantapájaros blues explosion

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 7:25

LOU RIP escribió:
Trey escribió:

Salvo los tres o cuatro nombres clásicos no soy muy entendido-aficionado al stoner pero me han gustado

Dragonauta escribió:

Hace tiempo leí un artículo sobre Off! en la revista Rolling Stone ¿? (creo que fue allí) y me llamó la atención ¿qué te parecen, Dragonauta? ..bueno,a tí y a quien se ofrezca aunque tú y Trey sois los más entendidos en estos menesteres.
Creo por lo comentado en su post sobre "Earthless" que el amigo Dragonauta no estara de acuerdo conmigo, pero a mi la verdad es que me decepcionaron Off!. Bueno para ser mas honesto seria mas correcto decir que me parecieron una puta mierda. En un principio una banda con componentes de Circle Jerks, Rocket From The Crypt y Redd Kross sonaba como algo muy prometedor, pero despues escuche su musica y me parecio un absoluto coñazo. Punk Rock old school al estilo Black Flag cuando cantaba Keth Morris con ellos, pero al menos para mi, sin ningun tipo de gracia ni canciones que merezcan la pena.
Con respecto a Karma To Burn a mi lo que me gusta de ellos es que precisamente sobre todo en este primer disco (el unico con cantante) no me suenan para nada al tipico sonido Stoner garagero del que tanto se abuso y se abusa. De hecho yo no considero este disco Stoner Rock. A mi la mayoria de grupos que practican ese estilo (salvo algunas excepciones claro esta) y que suenan a un mal cruce entre Blue Cheer, Mudhoney y Melvins me parecen tambien otro absoluto coñazo.
Te recomiendo Mariscal que te hagas con el primer disco de Karma To Burn por que encontraras algo distinto, un grupo diferente con un sonido muy particular. Despues siguieron sacando buenos albunes pero el hecho de ser todos instrumentales (salvo cuatro canciones en su ultimo lanzamiento) les quito algo de ese toque diferente que les daba ese extraño y misterioso cantante llamado "Jay Jarosz" del que nunca mas se supo nada y del que ni siquiera es posible encontrar una misera foto en google. ¿Lo enterraron el desierto despues de grabar el disco?

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 7:44

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Un clásico de los 90 para todo cristo (pude verlos en directo y eran tremendos) pero estoy de acuerdo con Kelly ¿dónde cojones están las canciones?....lo que sí sé es dónde habita mi cd de "Orange" (grabado en un Verbatin): en una tomatera (o lo que sea) de la parcela del primate de mi suegro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jog8

ciberespantapájaros blues explosion
Me uno a vuestra desmitificacion de los Explosion. Yo nunca los vi en directo y si mucha gente que respeto musicalmente dice que eran una bomba en directo pues me lo creo. Pero como bien decis ¿donde coño estan las canciones en sus discos? escuche el mega aclamadisimo "Orange" en su momento y el siguiente que sacaron ("Now I got worry" o algo asi creo que se llamaba) y no me podia creer lo sobrevaloradisima que me parecia esta banda comparando lo que leia y lo que escuchaba en sus discos....Posiblemente la banda mas sobrevalorada de los 90's junto a Smashing Pumpkins
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 7:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Yawning%2BMan%2B-%2B2008%2B-%2BVista%2BPoint

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 8:10

Trey:

¡Pedazo explicaciones!.Cierto,si me ha llamado algo la atención de los Karma ha sido que no suenan como las típicas bandas stoner,un término al que parece que están asociados (según los entendidos, que no es mi caso).Los seguiré la pista...

Sobre Off! la cosa prometía,yo los conocí por una reseña (creo que en la Rolling) y cuando los escuché no me molaron nada,de ahí que quería conocer vuestra opinión por si merecían la pena.

De acuerdo con tu comentario sobre los Explosion,me da la impresión que en los 90 el mundo se volvió loco convirtiendo en cool todo lo que sonaba raro.Por mi parte guardo un gran recuerdo de la energía que desprendían en vivo pero soy incapaz de escuchar cualquiera de sus discos,decepcionantes es lo más amable que se me ocurre.

A día existen más probabilidades de que me beba una garrafa de anticongelante antes de pinchar un disco de los Smashing pero a mí no me parecen tan malos,tenían canciones potentes,un par de discos muy majos y eran una rareza,por muchos motivos,dentro de su escena.Ahora bien,coincido en que estaban sobrevalorados.

Muchas gracias!!...esto de regalo pa´la vista:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Ybe

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 8:34

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:

Dragonauta escribió:

Creo por lo comentado en su post sobre "Earthless" que el amigo Dragonauta no estara de acuerdo conmigo, pero a mi la verdad es que me decepcionaron Off!. Bueno para ser mas honesto seria mas correcto decir que me parecieron una puta mierda. En un principio una banda con componentes de Circle Jerks, Rocket From The Crypt y Redd Kross sonaba como algo muy prometedor, pero despues escuche su musica y me parecio un absoluto coñazo. Punk Rock old school al estilo Black Flag cuando cantaba Keth Morris con ellos, pero al menos para mi, sin ningun tipo de gracia ni canciones que merezcan la pena.
Con respecto a Karma To Burn a mi lo que me gusta de ellos es que precisamente sobre todo en este primer disco (el unico con cantante) no me suenan para nada al tipico sonido Stoner garagero del que tanto se abuso y se abusa. De hecho yo no considero este disco Stoner Rock. A mi la mayoria de grupos que practican ese estilo (salvo algunas excepciones claro esta) y que suenan a un mal cruce entre Blue Cheer, Mudhoney y Melvins me parecen tambien otro absoluto coñazo.
Te recomiendo Mariscal que te hagas con el primer disco de Karma To Burn por que encontraras algo distinto, un grupo diferente con un sonido muy particular. Despues siguieron sacando buenos albunes pero el hecho de ser todos instrumentales (salvo cuatro canciones en su ultimo lanzamiento) les quito algo de ese toque diferente que les daba ese extraño y misterioso cantante llamado "Jay Jarosz" del que nunca mas se supo nada y del que ni siquiera es posible encontrar una misera foto en google. ¿Lo enterraron el desierto despues de grabar el disco?

Pues el amigo Trey ya se a explicado y de maravilla aunque yo no diria que Off! son una puta mierda...simplemente NO compraré ningun disco de ellos.He escuchado los singles y el disco y me quedé igual no me trasmitieron nada...como si hubiera escuchado un disco de...Pearl jam Very Happy 

Con los KTB me pasa igual...sus discos estan bien pero eso de no tener cantante los hace un poco pesados.eso si en directo son unas máquinas del riff!!!

Y de la quema "stoner" salvaria pocas bandas...contadas con los dedos de una mano...bueno quizá con alguno de la otra!!

Última edición por Dragonauta el Jue 14 Nov 2013 - 8:54, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 8:44

LOU RIP escribió:
Trey:

¡Pedazo explicaciones!.Cierto,si me ha llamado algo la atención de los Karma ha sido que no suenan como las típicas bandas stoner,un término al que parece que están asociados (según los entendidos, que no es mi caso).Los seguiré la pista...

Sobre Off! la cosa prometía,yo los conocí por una reseña (creo que en la Rolling) y cuando los escuché no me molaron nada,de ahí que quería conocer vuestra opinión por si merecían la pena.

De acuerdo con tu comentario sobre los Explosion,me da la impresión que en los 90 el mundo se volvió loco convirtiendo en cool todo lo que sonaba raro.Por mi parte guardo un gran recuerdo de la energía que desprendían en vivo pero soy incapaz de escuchar cualquiera de sus discos,decepcionantes es lo más amable que se me ocurre.

A día existen más probabilidades de que me beba una garrafa de anticongelante antes de pinchar un disco de los Smashing pero a mí no me parecen tan malos,tenían canciones potentes,un par de discos muy majos y eran una rareza,por muchos motivos,dentro de su escena.Ahora bien,coincido en que estaban sobrevalorados.

Muchas gracias!!...esto de regalo pa´la vista:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Ybe

I love you I love you I love you Vivan las tias con culos y piernas potentes!! A la mierda Kate Moss y todas esas esqueliticas con pinta de muñequita violada que cuatro maricones en Milan dicen que deberian gustarme....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Kate+moss¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Gallery_8780_815_28536
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 8:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Viwj

No sé qué será pero cualquier disco en directo de los que hoy se graban no me transmite nada sin embargo hubo una época en que los live albums dotaban de majestuosidad a una banda,de hecho muchas de ellas fueron inmortalizadas por sus legendarias grabaciones en vivo ."Live" de Foghat es uno de los más impresionantes directos que nunca he oido,un repertorio impecable y sobre todo las manera de ejecutarlo.Uno de los primeros discos que salvaría de un incendio.

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 8:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 075678144028.320

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Atlanticcc
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 9:13

Dragonauta escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:

Dragonauta escribió:

Pues el amigo Trey ya se a explicado y de maravilla aunque yo no diria que Off! son una puta mierda...simplemente NO compraré ningun disco de ellos.He escuchado los singles y el disco y me quedé igual no me trasmitieron nada...como si hubiera escuchado un disco de...Pearl jam Very Happy 

Con los KTB me pasa igual...sus discos estan bien pero eso de no tener cantante los hace un poco pesados.eso si en directo son unas máquinas del riff!!!

Y de la quema "stoner" salvaria pocas bandas...contadas con los dedos de una mano...bueno quizá con alguno de la otra!!

Tienes razon Dragonauta, siendo Keith Morris y Steven McDonald quienes son, hubiera sido mas correcto por respeto haber escrito simplemente que OFF! no me gustan o me decepcionaron a que me parecen una puta mierda.....

Última edición por Trey el Jue 14 Nov 2013 - 13:59, editado 1 vez
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 11:08

Trey, Dragonauta, Lou: ¿qué os parece Fu Manchu? Yo sólo tengo un disco, "The action is go". Incluso fui a un potente concierto de ellos (por cierto, allí estaban también las hermanas Dover, que eran muy fans de la banda), pero nunca profundicé en su música. No sé si me gustaría mucho actualmente, pero se admiten recomendaciones.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente