|
|
Van Halen-Def Leppard | VH | | 27% | [ 4 ] | Def Leppard | | 53% | [ 8 ] | Soy grunge | | 7% | [ 1 ] | Encuesta cebolleta | | 13% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69509 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Sáb 1 Jun 2019 - 16:05 | |
| Def Leppard tienen dos discos que me gustan mucho, Van Halen solo uno que me gusta mucho. El grunge mas de tres discos que me gustan mucho. Soy grunge, entonces |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15762 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Sáb 1 Jun 2019 - 16:18 | |
| Solo por Pyromania e Hysteria ya me da para votar por Def Leppard,por encima de todo el grunge,por supuesto,y Van Halen tambien me gusta mucho,pero no tanto,hay discos grunges que me gustan mas... _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Sáb 1 Jun 2019 - 17:55 | |
| ...Y para sobrevalorado el disco ese último de VH de la máquina de tren. Menuda castaña amigos!!!!
Sus locas fans de popuheads en cambio, se orgasmearon por la pata abajo. Si fueran daneses, se hubieran comido los verdes.
Adios. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19114 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Sáb 1 Jun 2019 - 18:27 | |
| Leppard en estos momentos. Tiene 2 discos casi imbatibles. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69509 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Sáb 1 Jun 2019 - 18:39 | |
| Fueron dos de los 5 grupos que más escuché en los 80 por lo tanto me cuesta elegir uno u otro sin embargo High 'N' Dry y Pyromania me parecen razones suficientes para votarlos. Lo de grunge iba de coña, era una metáfora de "me importan un pimiento los dos". _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Sáb 1 Jun 2019 - 18:49 | |
| Manita de Def Leppard si estuviese Maestre no tendríais pelotas a eso, malandrines _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
curro
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Sáb 1 Jun 2019 - 21:25 | |
| Van Halen por supuesto. De aquí a Pekin. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8992 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Dom 2 Jun 2019 - 8:06 | |
| Pues casi tendría que votar por "soygrunge" porque son dos grupos que no me atraen demasiado. El debut de VH me gusta mucho, por eso les voto, pero no he escuchado ningún disco suyo más. De DL todavía no he escuchado un disco entero excepto uno que tenía Cris en cassette hace mil años, creo que era el "Pyromania". Mira que soy de Maiden, Judas y Saxon desde mi más tierna infancia, pero estos ingleses como que no me tiran. Aún así tengo pendiente introducirme en ellos con el "High n´dry" que por lo que he escuchado de refilón parece que puede molarme. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Dom 2 Jun 2019 - 10:05 | |
| - Jabato escribió:
- Pues casi tendría que votar por "soygrunge" porque son dos grupos que no me atraen demasiado. El debut de VH me gusta mucho, por eso les voto, pero no he escuchado ningún disco suyo más. De DL todavía no he escuchado un disco entero excepto uno que tenía Cris en cassette hace mil años, creo que era el "Pyromania". Mira que soy de Maiden, Judas y Saxon desde mi más tierna infancia, pero estos ingleses como que no me tiran. Aún así tengo pendiente introducirme en ellos con el "High n´dry" que por lo que he escuchado de refilón parece que puede molarme.
En aquella cinta estaban el High por una cara y el Pyromania por la otra Estoy seguro que te molarían ahora, seguramente más el High'n'Dry, mas acedeciano, de hecho les producía Mutt Lange. |
|
| |
curro
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Dom 2 Jun 2019 - 11:02 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Van Halen, sólo su debut machaca cualquier disco de Leppard
Mas razón que un santo. Y después del primero también tienen dos o tres que tampoco se quedan atrás. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
curro
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Dom 2 Jun 2019 - 11:07 | |
| - Jabato escribió:
- Pues casi tendría que votar por "soygrunge" porque son dos grupos que no me atraen demasiado. El debut de VH me gusta mucho, por eso les voto, pero no he escuchado ningún disco suyo más. De DL todavía no he escuchado un disco entero excepto uno que tenía Cris en cassette hace mil años, creo que era el "Pyromania". Mira que soy de Maiden, Judas y Saxon desde mi más tierna infancia, pero estos ingleses como que no me tiran. Aún así tengo pendiente introducirme en ellos con el "High n´dry" que por lo que he escuchado de refilón parece que puede molarme.
Pues si solo conoces el debut de VH cuando te pongas deberías seguir con estos: A los demás, en mi opinión les falta algo para llegar al nivel de estos dos. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Dom 2 Jun 2019 - 11:58 | |
| - curro escribió:
- Jabato escribió:
Pues si solo conoces el debut de VH cuando te pongas deberías seguir con estos:
A los demás, en mi opinión les falta algo para llegar al nivel de estos dos. ¿Quieres matarlo? , pasar del debut al Fair directamente así sin vaselina es prácticamente un suicidio Mi recomendación, debut, el Women and children first, el II, el 1984 y luego si, el Fair,...ah y el Diver pa cuando esté de resaca |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45520 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Dom 2 Jun 2019 - 15:23 | |
| VH.................................................................. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Lun 3 Jun 2019 - 10:53 | |
| - Arrankapinos escribió:
- curro escribió:
- Jabato escribió:
Pues si solo conoces el debut de VH cuando te pongas deberías seguir con estos:
A los demás, en mi opinión les falta algo para llegar al nivel de estos dos. ¿Quieres matarlo? , pasar del debut al Fair directamente así sin vaselina es prácticamente un suicidio
Mi recomendación, debut, el Women and children first, el II, el 1984 y luego si, el Fair,...ah y el Diver pa cuando esté de resaca Pues yo también pienso que tras el debut el siguiente debería ser Fair Warning. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Lun 3 Jun 2019 - 12:06 | |
| Veamos: VH -especialmente la etapa clásica- me gustan mucho. De Leppard no escuché ningún L.P. No soy grunge (ni siquiera medio sospechoso de serlo, espero ). ¿Encuesta cebolleta?..Sin duda que lo es, hay que ser bastante cebolleta para seguir reivindicando a VH o Deff Leppard hoy en día, no creo que los jóvenes los tengan muy presentes. Pero el cebolletismo no es nada malo, os lo tengo dicho. Voto por la opción cebolleta, ya que sin haber escuchado a los Leppard (nunca me hizo tilín esa banda) mi voto sería sospechoso. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: VAN HALEN vs DEF LEPPARD Lun 3 Jun 2019 - 12:37 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Voto por la opción cebolleta
es la más sensata _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|