Todas éstas bandas, lo que nos regalen ya, son bonus track a unas carreras maravillosas, que nos han alegrado la vida.
Los recopilatorios de los Stones, efectivamente contienen temazos grabados expresamente para la ocasión, aquí viene también "One More Shot" por ejemplo.
Me vienen a la memoría, "Don´t top" o "Higwire"
En los últimos 30 años han dejado una buena ristra de temas en extras de directos y recopilatorios, cierto. Mira que son peseteros, la madre que los parió
Totalmente de acuerdo, han ido soltando diamantes, esta doom me puso muy muy cachondo... Lástima como decís que NO se han prodigado en exceso. Pero claro la pasta la dan los directos, sacar un disco es una excusa demasiado pobre ya para nuestros días, pero si quisieran.... Enfin con un disquito de 10 canciones y 42 minutos estaríamos contentos.
Pero es que no es lo mismo sacar un tema o dos sueltos cada X años que un disco entero y mantener ese nivelazo durante 12-14 temás...(los que sean) Por eso sus últimos L.Ps no están a ese nivel ni de lejos, pedirles eso a estas alturas sería demasiado.
En los últimos 30 años han dejado una buena ristra de temas en extras de directos y recopilatorios, cierto. Mira que son peseteros, la madre que los parió
Totalmente de acuerdo, han ido soltando diamantes, esta doom me puso muy muy cachondo... Lástima como decís que NO se han prodigado en exceso. Pero claro la pasta la dan los directos, sacar un disco es una excusa demasiado pobre ya para nuestros días, pero si quisieran.... Enfin con un disquito de 10 canciones y 42 minutos estaríamos contentos.
Pero es que no es lo mismo sacar un tema o dos sueltos cada X años que un disco entero y mantener ese nivelazo durante 12-14 temás...(los que sean) Por eso sus últimos L.Ps no están a ese nivel ni de lejos, pedirles eso a estas alturas sería demasiado.
Yo no les pido eso, conque sacasen un recopilatorio de rarezas en condiciones a lo Tracks del primaveral ya me conformaba... pero me imagino que Jagger y su perfeccionismo hacen imposible que tal cosa suceda hasta que la palmen. Alguien se apunta a una excursión al bunker donde Mick guarda todo el material que no quiere ver publicado?
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Este me está gustando bastante más que Bandolier. La voz del pavo me sigue pareciendo demasiado forzada y cuándo se acercan al hippismo me aburren bastante, pero llegaron a ciertos sitios que luego la NWOBHM revisitó cómo si le fuese la vida en ello
José Fernández
Demasiado formulaicos, al final el disco se me acaba haciendo algo monotono con tanta intensidad a full en tantos temas que repiten el mismo tipo de arreglos de los anteriores. Pero tremendios los dos singols, ojo, así que se escuchará el siguiente con interés a ver si son capaces de subir el nivel compositivo.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Las letras fantasiosas de la época con Dio se tornan más mundanas y la música más accesible y comercial, sin llegar al extremo de AORerización de la etapa posterior con Lynn Turner. Para mi gusto un término intermedio perfecto, con su mejor alineación además. Sonaban apretaditos de cojones!!
nunca me había fijado que parte de la parte musical de esta canción tiene cierta semejanza con el "Bienvenidos" de Miguel Ríos (posterior). No hablo de plagio ni nada similar, sino un simple parecido.
Las letras fantasiosas de la época con Dio se tornan más mundanas y la música más accesible y comercial, sin llegar al extremo de AORerización de la etapa posterior con Lynn Turner. Para mi gusto un término intermedio perfecto, con su mejor alineación además. Sonaban apretaditos de cojones!!
nunca me había fijado que parte de la parte musical de esta canción tiene cierta semejanza con el "Bienvenidos" de Miguel Ríos (posterior). No hablo de plagio ni nada similar, sino un simple parecido.
Desparrame de hits, INMENSO.
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pienso que la justísima mitificación de Curtis Mayfield ha terminado por oscurecer su etapa con The Impressions, maquinaria soul que funcionaba con la precisión de un cirujano. Llegaron incluso a rivalizar con el imperio Motown aplicando su misma medicina, la creación de estribillos arrebatadores. Pero había mucho más, este fantástico trío venía del doo-woop y eso se nota en la celestial conjunción de sus voces, además de un amor por los musicales de Broadway. Curiosamente su mejor álbum se graba sin una de sus grandes estrellas, Jerry Butler, que había decidido volar en solitario dejando todo el peso a Mayfield que compuso una colección de ensoñadoras piezas de aroma juvenil. Cada vez que lo recupero me parece más gigantesco, incluso prescindiendo de uno de los himnos más seductores del siglo XX, "People Get Ready".
Creo que, exceptuando a cutix, no es demasiado apreciado por aquí. Lo cierto es que la primera vez que lo escuché me dejó muy frío, sin embargo poco a poco me fue ganando y a día de hoy me parece un buen disco. De hecho es de largo lo que más estoy escuchando en las últimas semanas.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Creo que, exceptuando a cutix, no es demasiado apreciado por aquí. Lo cierto es que la primera vez que lo escuché me dejó muy frío, sin embargo poco a poco me fue ganando y a día de hoy me parece un buen disco. De hecho es de largo lo que más estoy escuchando en las últimas semanas.
...Todavía no lo he escuchado. Creo que Mikel Erentxun es en estos momentos el músico de Rock español que mejor está manejando su carrera. Sigue estando al día, no da pasos atrás y cada disco es un nuevo pasito arriba. En mi caso, atravieso etapas de escucharle mucho...semanas seguidas, y luego periodos de letargo, como el erizo de uno de sus discos. Escucharé en cualquier momento este y estoy seguro que lo disfrutaré. Te gustará más o menos, pero en todos sus trabajos, hay calidad.
Que caiga mal...o que no guste? Bueno...cosas de este país.
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Cuando estoy en ruta, todos -absolutamente todos- mis compañeros de batallas andan últimamente obsesionados con esos relojes y aplicaciones para el móvil que miden la calidad del sueño (minutaje que duermes, momentos de insomnio durante la noche, minutos en fase REM, etc) y durante el día los pasos que dieron, incluso las pulsaciones cardiacas... Cada noche, lo último que hacen antes de acostarse es consultar el reloj o la aplicación y lo mismo nada más despertarse. Una obsesión. Luego, en el desayuno todos intercambian sus respectivos datos. Yo les digo que sé perfectamente si dormí bien o no y las horas aprox que lo hice, que no necesito consultar ninguna aplicación. Se creen que la aplicación es más exacta, cuando en realidad no es más que una ponderación que hace en función a ciertos movimientos que el programa entiende que equivale al esfuerzo de dar un paso (aunque hayas hecho otro tipo de movimiento), pero al final la aplicación te da una cifra tan rotunda que parece precisa. 7.456 PASOS .
Y lo mismo cuando te invitan a escuchar una playlist en Spoti...te sueltan... esta canción la reproduje 37 veces los últimos 24 días, la última vez fue el pasado día 2 a las 14:56. Ok, pero sabes quién toca el bajo en ese tema?... eso ya no les parece interesar tanto.
Perdonad por todo este rollo, pero es que me llama mucho la atención este fenómeno contable que está obsesionando tanto al personal en la actualidad, antes leíamos los créditos de los discos y ahora preferimos saber el número de escuchas.
Sin emplear una de esas aplicaciones, sé que este disco de Duane Eddy es de los que más escuché en los últimos 10 años; que no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo pinché y que no pasará mucho antes de que lo vuelva a pinchar de nuevo
Ahh y que Al Casey toca el bajo, Steve Douglas el saxo, etc...
Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 11 Jun 2019 - 0:36, editado 1 vez