Iba a ponerla yo, me las has quitado de las manos.
Solo escuché sus singles famosos -y quién no- pero nunca fui más allá. Su voz me resulta simpática, es lo único que puedo decir.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Para mí lo verdaderamente excitante comienza aquí:
Su segundo disco Sad Wings of destiny es mi favorito, fue el primero que escuché y me inoculó el heavy metal en la sangre ya desde muy pequeñito, aunque todo lo que sacaron en esa década me parece buenísimo.
Si lo sé con este he hecho el trilero, para que cortarlo en dos cuando Motorhead es Motorhead y es un todo . Pues sí por eso mismo porque es Motorhead y Lemmy, y si sale dos veces mejor que una mejor , como si pudiera ser 10 .... Un mito hasta el último día de vida y bla bla bla bla bla cualquier cosa que se diga es poco ...
Y porque cortar y empezar la "segunda" época en 1991, pues nada racional puedo decir porque por algún lado había que hacerlo y que mejor aquí , pues el anterior es de 1987 y hay un mega corte en su discografía cuando habitualmente era una tío que sacaba discos muy seguidos .... Siempre tuve !a sensación que esos primeros años de los 90 (1991, March y Bastards) son muy americanos a pesar de que evidentemente es Motorhead al 100% .... Pero bueno basta de excusas , desde 1991 hasta su fallecimiento hizo 14 discos , decenas de bombas y centenares de conciertos.
Y pongo esta habiendo alguna veintena sin problemas porque está de la BSO de la peli me pone a 200 en 0,00001 segundos .
Ser único en MAYÚSCULAS.
****Aquí recuperó un mención que hice hace años aquí cuando se preguntó por el foro los discos preferidos de Motorhead y muchos comentaban lo que les costó entrar en esa voz.
"todos hemos pasado en cierta manera por lo mismo ... Yo en la epoca que estaba volcado en el heavy ochentero y flipando y cayendoseme la baba con todo lo que venia de LA , pues no me gustaban una mierda ( tenia algo que hasta sus ultimos dias me ha atrapado de Lemmy) y era ponerme algo de Motorhead , y dios como que no , no podia , la voz me tiraba patras , la musica era cojonuda pero no podia , eso me paso al principio tambien con Ozzy , veia que a ambos todas las bandas los reivindicaban y yo ya pensaba que tenia un problema pues no podia ni a la de tres . Pero bueno llega un dia que haces el click y , ya no hay vuelta atras , curiosamente me paso con los discos 1916 y March Or Die , supongo por que en esa epoca se habia impregnado un poco , poco pero algo del sonido por haberse trasladado a vivir a LA .... bueno supongo que aunque empeze por el sitio entre comillas equivocado al final lo importante es llegar a la meta y que te acabe atrapando" ....
.
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
En este caso la parafernalia y el misticismo rockero supera de largo los resultados. Lo que he escuchado me ha entrado por un oído con la misma velocidad que ha salido. No es que me parezca malo, ni bueno, sí honesto pero intrascendente.