Una de las voces del Heavy sin dudarlo. Carrera impoluta con Accept, sus años 80 fueron tremendos, pero les faltó dar ese gran salto a la primera línea cuando lo tenían todo. Discos monumentales, canciones a porrillo, pero no pudo ser. A partir de ahí (más pequeños intervalos volviendo a Accept) inicio una más que interesante carrera en solitario, pero claro su voz es tan tan tan particular y única que si uno no se ha metido a saco, puede parecer que es más de lo mismo. Pasa de 15 discos en solitario, aunque quizás por haberlo seguido muy a saco al principio los 3-4 primeros que sacó cuando marcho de accept son los que tengo más presente. Aún así pondré una del último disco, que me hizo sacar cuernos otra vez..... Imprescindible cantante y personaje.
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Solo con Accept me ha podido interesar la carrera de este hombre,aunque hace unos años sacó un doble directo como Dirkschneider tocando solo temas de Accept(como no)que estaba bastante bien,y poco mas...
Mi perrete se llama Udo!
Del cantante sólo conozco su carrera con Accept (me encantan) y luego tengo un CD en el que colabora en alguna canción, eran los años dorados de Accept pero la pongo por aquí porque veo que nadie pone nada. Grandes Raven tambien !!!
https://www.youtube.com/watch?v=8fWNJBh3eJI
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
A mi ya sólo las pintas me echan para atrás. Nunca me han gustado las crestas, una de la mayores aberraciones estéticas que se puede hacer un músico, supongo que habrá algún caso aislado que le quede bien, pero en general no. Además me traen recuerdos de mi niñez cuando iba a la Plaza Mayor de Madrid y en las calles aledañas estaban los punkies rodeados de mierda y meados. . Definitivamente el punk no es lo mío.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Tampoco son de mis favoritos, pero alguna canción suelta tengo por algún recopilatorio y las tolero bien, porque a mí sí que me gusta mucho el Punk.
Alguna cinta llegue a tener circa 88-89. pero lo que se dicer recordar... cómo que no... lo único la leyenda urbana esa de que en realidad eran fascistas, que supongo que saldría de un pique personal entre algún miembro de la banda y algún punki purista
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
GRU-PA-ZO!! Todas las canciones que grabaron son muy buenas. Me encanta Jaime Asúa.
Police (aka el mejor grupo de los primeros 80) era su mayor influencia aunque tenían ese puntillo macarra de Tena. Y el tema que he puesto tiene el mismo estribillo que esta canción
Impresionó al mundo con "Graceland" y puso en la palestra a musicazos africanos como el sensacional bajista Bakithi Kumalo.