Alterna claros y oscuros constantemente,ahora mismo creo que ha recaido en adicciones y no hace mucho ha sido acusado de algo relacionado con acoso sexual,asi que está en un mal momento,veremos... De sus discos,yo tengo 3 o 4 y me gustan mucho,pero tiene demasiado que abarcar y no todo al mismo nivel,claro,como dice Lou,el que mucho abarca...
Alterna claros y oscuros constantemente,ahora mismo creo que ha recaido en adicciones y no hace mucho ha sido acusado de algo relacionado con acoso sexual,asi que está en un mal momento,veremos... De sus discos,yo tengo 3 o 4 y me gustan mucho,pero tiene demasiado que abarcar y no todo al mismo nivel,claro,como dice Lou,el que mucho abarca...
esa canción está muy bien dentro de uno de sus discos más recomendables (yo tampoco conozco todos ni lo pretendo). También podemos reivindicar a los Whiskeytown, similares a The Jayhawks
Para hacer un escrito tan grande como la fiscalia tiene folios en el juicio del process. Un totem. El top del rock sureño, otros pondrían Allman, para gustos los colores, a mí estos por supuesto. Rodeados de una mística y magia, clásicos entre los clásicos, y resucitados para una segunda época después de la desgracia, que para lo poco que les auguraban sólo deben de llevar más de 30 años. Eso si la primera época, como el Mortirolo en el giro, fuera de categoría.
Aunque me encantan muchas, esta no podía dejarla de decir es la que más me apasiona de ellos, ni un segundo de sobra.... Los últimos minutazos de guitarras es como un combate callejero entre varios a ostia limpia, ostia tras ostia, para mi nadie ha hecho nada igual, sencillamente ACOLLONANT!!!!!!!! Sin palabras
.
Mensajes : 45655 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Unos gigantes. Para no poner las típicas, esta joya del último disco (sí, el último ) donde canta el entonces debutante a la guitarra y pronto fiambre Steve Gaines.
https://www.youtube.com/watch?v=L1t6fNnLOfo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69827 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Iba a poner "Simple Man" y Lou se me adelantó...pero será por canciones:
Siempre me gustaron las marañas de guitarras que metían estos tipos: