Venga diré algo que quizás se pueda aplicar a decenas de bandas..... Una de las bandas más infravaloradas ??? Porqué no!! Aunque tienen un chorro de discos yo los que conozco son los primeros Luego solo de picoteo los demás, pero hasta el born in América , de nota Joder lo acabo diciendo de muchas pero no se puede con todo, pero esta banda es para redescubrirla.de hard rock duro en los 70" tránsito hacia el heavy más auténtico,
.
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No los conozco mucho pero tengo ese disco que pones y aunque me parece una banda interesante creo que para su desgracias carecen de temas con algo de gancho.
Lo reconozco , eligiendo esta soy un populista pues es una canción atemporal y que sepas quién es o no el personaje parece que naces con ella en el subconsciente como pasa con muchas que te suenan "de toda la vida". Hace no mucho ni este ni muchos de este palo me sonaban de nada, ahora después de escuchar muchas cosas pero insuficientes ya si, aunque incapaz de mantener una conversación de 10 minutos sobre su obra..... Seguro que antes de esta tiene muchas mejores. Mola
.
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Siempre me llamó la atención el contraste entre su macarra persona y su música tan sofisticada.
TEMAZO:
Entonces son tres, porque las dos que yo conozco ya están puestas
Home, esta te que coñecela tamén oh
https://www.youtube.com/watch?v=1lyu1KKwC74
Esto me pasa por postear desde el curro...
...
...
Pero será posible que nadie la hubiese puesto ya? Mira que sois snobs, la madre que os parió... Igual estoy compartiendo foro con Jordi Costa to puesto de speed y trolleandome a saco desde sus multiples nicks, ahora que lo pienso...
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Un maestro. Su primera media docena de álbumes como solista -además de lo que hizo con Genesis, claro) son para enmarcarlos.
A Peter Gabriel en solitario sólo lo relaciono con los dos o tres video clips ochenteros que todos tendréis en mente, siempre se me ha hecho raro relacionar a ese hombre con el que canta en "Selling England by the pound", y no digamos ya Phil Collins con el que me pasa lo mismo. Hablando desde la ignorancia siempre, claro.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Phil Lynnot era uno de sus fans de ahí que en sus discos en solitario metiese sintetizadores pop, incluso tuvo una pequeña temporada a Midge Ure en sus filas. Como tantos de la época murieron en la orilla, tampoco había más cera que arder pero sí que es de las bandas más interesantes de aquella escena. Hubo vida antes del superhit Vienna, aunque yo me quede con su segundo gran single.