El concierto de Barcelona al que asistí en 2004, ganas de volver a verlos en Vitoria en un mes y medio.
Hey, yo tengo el disco del concierto de Gijón (en el que estuve, claro). Fue un sueño hecho realidad. Magnífica idea la de grabar los shows y luego editarlos todos con la mezcla "aquítepilloaquítemato" de la mesa. Para eso deberían de estar las nuevas tecnologías.
Sí, recuerdo que sacaron el de Gijón (con portada roja, puede ser?) y no sé si alguno más de otra ciudad española. Y sí, el concierto fue mágico, maravilloso.
Es una especie de color morado...no sé, soy muy malo con los colores (soy más de orejas )...creo que habían sacado todos los de la gira, no?
Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 7 Mayo 2019 - 11:46, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Todo el mundo parece tener muy claro que la banda nunca hubiera llegado tan lejos sin la aportación lírica y a los tambores de Neil Peart. No seré yo quien discuta sus cualidades y la importancia que le ha dado siempre RUSH a las letras, pero ¿en serio es lo que más valoran los fans del grupo?...las letras y los vuelos por los timbales de Neil?...no soy nada dado a imaginar y teorizar sobre cosas que nunca sabremos, lo que sí sé es que su debut (sin Neil) sonaba fresco y prometedor y que me gusta mucho lo que transmite ese disco. Tampoco le pongo pegas a lo que vino después, eso está claro.
No voy a decir que está al mismo nivel que 'London Calling', porque hay pocas cosas en este mundo al nivel de esa obra maestra, pero coño, qué gran disco!
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Hey, yo tengo el disco del concierto de Gijón (en el que estuve, claro). Fue un sueño hecho realidad. Magnífica idea la de grabar los shows y luego editarlos todos con la mezcla "aquítepilloaquítemato" de la mesa. Para eso deberían de estar las nuevas tecnologías.
Sí, recuerdo que sacaron el de Gijón (con portada roja, puede ser?) y no sé si alguno más de otra ciudad española. Y sí, el concierto fue mágico, maravilloso.
Es una especie de color morado...no sé, soy muy malo con los colores (soy más de orejas )...creo que habían sacado todos los de la gira, no?
Sí, pero por las tiendas de por aquí sólo recuerdo los españoles y no sé si alguno en Estocolmo o por ahí.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Todo el mundo parece tener muy claro que la banda nunca hubiera llegado tan lejos sin la aportación lírica y a los tambores de Neil Peart. No seré yo quien discuta sus cualidades y la importancia que le ha dado siempre RUSH a las letras, pero ¿en serio es lo que más valoran los fans del grupo?...las letras y los vuelos por los timbales de Neil?...no soy nada dado a imaginar y teorizar sobre cosas que nunca sabremos, lo que sí sé es que su debut (sin Neil) sonaba fresco y prometedor y que me gusta mucho lo que transmite ese disco. Tampoco le pongo pegas a lo que vino después, eso está claro.
No seré yo el que diga eso,aunque lo valore tanto como la suma del resto de cualidades de la banda,incluida,por supuesto,la voz de Geddy Lee,y su superbajo,sus teclados,las guitarras de Alex Lifeson... en definitiva,todo,pero por encima de todo,sus temazos,que hacen bueno todo lo anterior...
No seré yo el que diga eso,aunque lo valore tanto como la suma del resto de cualidades de la banda,incluida,por supuesto,la voz de Geddy Lee,y su superbajo,sus teclados,las guitarras de Alex Lifeson... en definitiva,todo,pero por encima de todo,sus temazos,que hacen bueno todo lo anterior...
Sí, a eso me refiero que por encima de sus indudables calidades como tocones su gran mérito reside en los goles (las canciones), porque cuando tocas mucho pero no marcas goles acabas como España en el último Mundial . Lo vengo diciendo estos días, RUSH es, ante todo, una banda de canciones.
No saca un peacho single tan redondo como este Axl en lo que le queda de vida
Pues si,de primeras me mola,pero sin mas pistas no tenia ni puta idea de que esto era de Bend Sinister,Fdez,no vendria mal que de vez en cuando identificaras alguno de esos discos que escuchas,que en muchos no viene nombre ni titulo ni naaaaa...
Si lo he puesto, si. Fíjate en el título del post.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Un auténtico recital, como sugiere el título, pero no solo de Billie también de los musicazos que le acompañan para la ocasión, la clásica sección de estrellas que grabaron con las grandes estrellas en muchos de los mejores clásicos de Verve. Ray Brown (que muchos consideran el mejor Contrabajista de la historia del Jazz), Oscar Peterson (considerado por muchos como el mejor pianista), Freddie Green, Herb Ellis, Barney Kessel (históricos guitarristas)...en fin, La Crema.
En la regrabación de esta pieza que hicieron para este disco, a pesar del up-tempo casi frenético que mantienen los músicos, Billie no pierde su punto laid-back, haciendo buena la máxima de que interpretando a la mitad de la velocidad llegas exactamente al mismo sitio y al mismo tempo que el resto, así que para qué correr
Sí, pero por las tiendas de por aquí sólo recuerdo los españoles y no sé si alguno en Estocolmo o por ahí.
Sí, supongo...ahora mismo no recuerdo si lo compré en alguna tienda o on line, yo creo que fue en una tienda, porque fue hace ya la tira y de aquella no creo que se estilase mucho lo de las compras por Internet aún. Hubo un tiempo en que recordaba dónde había comprado cada disco, pero ya no anymore. Voy viejo, Jabato.
Últimamente le estoy dando mucha caña a este disco. Nunca pensé que un grupo de ese rollo pudiera gustarme la verdad. Debo estar madurando... o convirtiéndome en un moderrrrrno
https://www.youtube.com/watch?v=yirNS7W8qFw
Pues si,de primeras me mola,pero sin mas pistas no tenia ni puta idea de que esto era de Bend Sinister,Fdez,no vendria mal que de vez en cuando identificaras alguno de esos discos que escuchas,que en muchos no viene nombre ni titulo ni naaaaa...
Si lo he puesto, si. Fíjate en el título del post.
La urgencia y frescura del Punk-New Wave no era lo más indicado para un tipo gordo con voz de tenor que grababa hits de ocho minutos. Sin embargo logró ventas millonarias aunque no fue capaz de mantener el nivel para caer en el olvido hasta un fugaz resurgimiento una década después, de nuevo en el momento más anacrónico, los 90. Meat Loaf ya tenía una larga carrera en musicales, pequeñas bandas de rock o como vocalista de Ted Nugent hasta que a finales de los setenta decide dar un paso en solitario gracias a un tipo, Jim Steinman, cuya manera de entender la música iba acorde al corpachon del vocalista. Épica wagneriana recargada de instrumentos con coros infinitos, una ópera rock que unía a Bruce Springsteen con Queen y Phil Spector. "Bat Out Of Hell" es un éxito mundial y dos años después llega con la misma fórmula "Dead Ringer", otro pepinazo de arena rock con atronadores hits y baladas grandilocuentes.
https://www.youtube.com/watch?v=HnHojqq06Jk
no he oído el disco,,,pero siempre me ha parecido maravillosa esa portada
La urgencia y frescura del Punk-New Wave no era lo más indicado para un tipo gordo con voz de tenor que grababa hits de ocho minutos. Sin embargo logró ventas millonarias aunque no fue capaz de mantener el nivel para caer en el olvido hasta un fugaz resurgimiento una década después, de nuevo en el momento más anacrónico, los 90. Meat Loaf ya tenía una larga carrera en musicales, pequeñas bandas de rock o como vocalista de Ted Nugent hasta que a finales de los setenta decide dar un paso en solitario gracias a un tipo, Jim Steinman, cuya manera de entender la música iba acorde al corpachon del vocalista. Épica wagneriana recargada de instrumentos con coros infinitos, una ópera rock que unía a Bruce Springsteen con Queen y Phil Spector. "Bat Out Of Hell" es un éxito mundial y dos años después llega con la misma fórmula "Dead Ringer", otro pepinazo de arena rock con atronadores hits y baladas grandilocuentes.
https://www.youtube.com/watch?v=HnHojqq06Jk
Se me olvidó comentarlo esta mañana,incluso revisé mi cd,me encantan estos primeros discos de Meat Loaf,bueno,me gusta todo de el,incluso los últimos discos menos acertados compositivamente,pero tienen su voy y ya es suficiente.. De este me encantan esa que pones y el atómico duo con Cher!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KSTIsZULYmY