yo meto Berlin entre medias pero reconozco que se trata de un disco incómodo y oscuro. The Blue Mask es buenísimo, además de la portada tenía otro guiño a Transformer, más concretamente al Satélite del Amor
https://www.youtube.com/watch?v=ntw-uwIdNoY
The Amazing Rhythm Aces fue una interesantísima formación de country rock que abarcaba un amplio espectro musical. Pueden recordar a Eagles por las melodías soft-rock, usaban juegos vocales a lo C, S & N pero también sonaban pantanosos como la Creedence y se atrevían con las raíces como The Band o Dillard & Clark. Debutaron con el estupendo "Stacked Deck", manual de buen rock americano y disco que debería haberlos encumbrado de no existir una competencia insalvable.
Me estoy metiendo tal atracón de Reggae y Duuuuuuub con esta estupenda colección de 4 CDs, que hasta tuve que abrir las ventanas de casa para que se fuese el olor a porro
Llevo prácticamente toda mi vida musical interesado en este estilo musical y aún me siento como un profano total en la materia. Cómo es posible que de una isla como Jamaica, que no dispone de grandes medios tecnológicos además, salga tanta música y tantos artistas de forma inagotable durante décadas y décadas.
Hace años me sentaba en el sofá, o en el suelo, y leía los créditos de los discos y observaba las portadas de los vinilos con minuciosidad mientras sonaban, supongo que todos lo hacíamos. Ahora, en cambio, mientras escucho este tipo de compilaciones de artistas tan diferentes, y muchos desconocidos o semidesconocidos aún para mi, me siento con la tablet y al comienzo de cada canción le doy a la opción de escuchar de Google y en cuestión de segundos te aparece el título de la canción, el autor y el enlace a su biografía/discografía/etc en Wikipedia. Genial. Creo que se lo escuché una vez decir a Quimi Portet, Internet es algo que nos permite hacer lo mismo que hacíamos antes (escuchar música, leer la prensa, comprar, ver pelis, vídeos musicales...) pero más rápido y en más cantidad. Perfecta definición.
Qué buena onda!!
...este no lo habia escuchado....guapisimo aumbanauta
Pero tú has vuelto a las cassettes -y el boli bic- de verdad, lo mío es puro postureo
Me compré el cassette al poco de editarse el trabajo y salvo dos o tres temas, no me llamó la atención, hoy en día lo disfruto mucho mas y ponérmelo esta mañana, me ha sentado de maravilla.
"Wild Side", es de mis temas favoritos de la banda, pero "Five Years Dead" me parece malísima y la versión de "Jailhouse Rock" anecdótica, le doy un notable al álbum.
https://www.youtube.com/watch?v=4Hihge6FFVw
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Dr Feelgod me gusta algo menos que el Girls...aunque tiene una buena ristra de hits. Una cosa que no me gusta es que tras el pepinazo que da título a la plástico, pongan Slice Of Your Pice, que me parece casi la mas floja, me da bajón.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
Pero tú has vuelto a las cassettes -y el boli bic- de verdad, lo mío es puro postureo
...conservo todas las cintas originales de cuando era chaval...a veces las ponia pero no me gustaba como sonaban,me encapriché de un radio cassette antiguo y lo estoy utilizando bastante,lo más curioso fue cuando conecte el telefono movil a la entrada de microfono y funciono...reproduce los mp3 del movil
...conservo todas las cintas originales de cuando era chaval...a veces las ponia pero no me gustaba como sonaban,me encapriché de un radio cassette antiguo y lo estoy utilizando bastante,lo más curioso fue cuando conecte el telefono movil a la entrada de microfono y funciono...reproduce los mp3 del movil