|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Metalmorfosis
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: WHO IS WHO Sáb 6 Abr 2019 - 11:55 | |
| - Jabato escribió:
- Por cierto, ¿algún disco realmente recomendable de algún Who en solitario? Sin contar el de Daltrey & Wilko que lo tengo y me gusta mucho.
A mi me gusta este,disco y pelicula,que por cierto se puede ver quien tenga Amazon Prime... _________________ |
|
| |
Metalmorfosis
| Re: WHO IS WHO Sáb 6 Abr 2019 - 12:06 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
- Por cierto, ¿algún disco realmente recomendable de algún Who en solitario? Sin contar el de Daltrey & Wilko que lo tengo y me gusta mucho.
A mi me gusta este,disco y pelicula,que por cierto se puede ver quien tenga Amazon Prime... Este no le he escuchado yo. A mí me gustan los de Daltrey, pero reconozco que son un poco ochenteros con toques de mucho pop, que por otra parte es lo que se llevaba en esos tiempos. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: WHO IS WHO Sáb 6 Abr 2019 - 12:10 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
A mi me gusta este,disco y pelicula,que por cierto se puede ver quien tenga Amazon Prime... Este no le he escuchado yo. A mí me gustan los de Daltrey, pero reconozco que son un poco ochenteros con toques de mucho pop, que por otra parte es lo que se llevaba en esos tiempos. este tiene tambien de eso,pero me sigue gustando... _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: WHO IS WHO Sáb 6 Abr 2019 - 14:27 | |
| Ottia, tengo McVicar en lista de espera desde hace la tira... tanto que ni me acordaba ya que el prota es Rogelio Daltrapa En ese disco de Townshend - Lane toca un all-star, por sierto. Y durante su grabación se dieron los primeros sintomas de la esclerosis múltiple de Ronaldinho, que le encasquetó un puñetazo a Pedrín casi de buenas a primeras. Yo también se lo hubiese dado por su mierda de canciones tocando los pinreles por el medio de los de Lane, que parió aquí alguno de sus mejores rolas. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: WHO IS WHO Sáb 6 Abr 2019 - 16:20 | |
| - José Fernández escribió:
- Ottia, tengo McVicar en lista de espera desde hace la tira... tanto que ni me acordaba ya que el prota es Rogelio Daltrapa
En ese disco de Townshend - Lane toca un all-star, por sierto. Y durante su grabación se dieron los primeros sintomas de la esclerosis múltiple de Ronaldinho, que le encasquetó un puñetazo a Pedrín casi de buenas a primeras. Yo también se lo hubiese dado por su mierda de canciones tocando los pinreles por el medio de los de Lane, que parió aquí alguno de sus mejores rolas. es verdad que las mejores canciones de ese disco son las de Lane. No tenía ni idea de la existencia de McVicar. _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: WHO IS WHO Sáb 6 Abr 2019 - 20:19 | |
| _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|