Me quedo con el grandisimo John Entwistle,creo sinceramente que era el bajista de rock mas especial y único de cuantos han tocado por ahi,y que le daba a The Who algo que no tenia ningun otro grupo,un genio...
Menos a Garth Hudson melosfo a todos. De hecho Robbie Robertson y Levon Helm me parecen dos de los tíos más guapos del rock américano de esos años junto a Gregg Allman.
Y los Small Faces mejoraron con el tiempo, ho. Sobre todo cuándo dejaron atrás los cardados eses típicos de los clicks de famodbil.
_________________ a úia o e ua oeiió
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Estos tambien llamaban a las puertas de la fealdad
Menos a Garth Hudson melosfo a todos. De hecho Robbie Robertson y Levon Helm me parecen dos de los tíos más guapos del rock américano de esos años junto a Gregg Allman.
Y los Small Faces mejoraron con el tiempo, ho. Sobre todo cuándo dejaron atrás los cardados eses típicos de los clicks de famodbil.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
La verdad es que no tengo ningún favorito dentro del grupo, en otros sí hay alguno que destaque para mí, pero en este la verdad es que los veo muy parejos. Como dice Murci son un todo.
En cuanto a feos, os olvidáis de los Iron Maiden de los 80 , puse un poster de ellos en mi habitación, al lado de los habituales de Poison, Motley, etc, y mi madre me dijo: "Está bien que empieces a poner fotos de hombres que realmente parecen hombres pero ¿no los había más guapos?"
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La verdad es que no tengo ningún favorito dentro del grupo, en otros sí hay alguno que destaque para mí, pero en este la verdad es que los veo muy parejos. Como dice Murci son un todo.
En cuanto a feos, os olvidáis de los Iron Maiden de los 80 , puse un poster de ellos en mi habitación, al lado de los habituales de Poison, Motley, etc, y mi madre me dijo: "Está bien que empieces a poner fotos de hombres que realmente parecen hombres pero ¿no los había más guapos?"
José Fernández
Es un flanco muy débil el que había dejado abierto, si, pero no me esperaba que pudieses llegar a ser tan contundente en tu respuesta
José Fernández
Ostias... que me va a dar algo. En serio, cambiad el nombre del hilo por algo tipo "El E.T. de los Grupos de Feos"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me quedo con Roger Daltrey, un cantante extraordinario. Y a pesar de la edad sigue cantando muy bien, y además sus discos en solitario tienen en general bastante calidad.
yo tuve este poster en mi habitación. Vale, no hace falta que nadie replique
Ayer precisamente ví en yotube un video de su nueva gira, y está muy escenificado, con volcanes, pasarelas, me gustó bastante. La banda me gusta, es muy "enérgica", necesito escuchar música de este estilo, me levanta el ánimo.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
yo tuve este poster en mi habitación. Vale, no hace falta que nadie replique
Ayer precisamente ví en yotube un video de su nueva gira, y está muy escenificado, con volcanes, pasarelas, me gustó bastante. La banda me gusta, es muy "enérgica", necesito escuchar música de este estilo, me levanta el ánimo.
Ojalá hubiera tenido yo ese poster!!
Yo vi a Manowar en directo en el primer Rockfest donde tocaron íntegro el Kings of metal y me gustaron, aunque sobraron decibelios por un tubo, estaba a 20 metros del escenario y el bombo me golpeaba el corazón como si me pegaran con la mano abierta.
Jabato
Es un flanco muy débil el que había dejado abierto, si, pero no me esperaba que pudieses llegar a ser tan contundente en tu respuesta
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El primero de Pete Townshend se llevaba la fama, si mal no recuerdo. Nunca lo he escuchau, salvo Pure & Easy. Un conocido de la cazoleta decía que a partir de All Cowboys Have Chinese Eyes (o como se llamase) el home dió un pequeño giro a su carrera para bien. No digo que no, pero a mi este tío como cantante solista no me gusta... tampoco repele, pero hay mil cosas antes que esto en mis prioridades.
Pero os estáis desviando del tema del hilo.
Shane McGowan 5 - Thom Yorke 2
Jabato