Megalogo . Estaremos atentos al "espanis andergraun"
Bonito toldo .
Si ya fuera un edificio de una barriada de Vic sería épico
ahí caben 100.000 Oteguis
Ya lo he dicho otras veces, a mí las banderas me la traen flojas pero las respeto. Como suelen decir y NUNCA falla, el que quema una bandera es porque quiere poner la suya.
Gran frase, con la que estoy totalmente de acuerdo.
Y sobre el logo por la iniciativa y la valentía.
Pero mentiría si dijera que voy a seguir la semana con atención. Leeré todo, como siempre, y seguro que aprenderé algo, pero poca atención le he dedicado estos años a los grupos clásicos nacionales como para dedicársela a los actuales. Pero bueno, nunca se sabe.
Iré participando ,a ver cómo lo organizo , por segunda vez en un año voy a ni casa de Bcn a consulta médica , espero que me dejen volver ... Aunque tampoco tengo muy claro el tipo de control que hacen porque no salgo de mi población desde hace meses .
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Iré participando ,a ver cómo lo organizo , por segunda vez en un año voy a ni casa de Bcn a consulta médica , espero que me dejen volver ... Aunque tampoco tengo muy claro el tipo de control que hacen porque no salgo de mi población desde hace meses .
tranqui, que tenemos dos semanas por delante. A ver si cumplo expediente
Reconozco que me ha superado la semana del Aniversario muchos hilos abiertos, muchos discos por comentar, así que ¿para qué ponernos un tope si tampoco nadie tiene pendiente un nuevo logo? posiblemente el Aniversario jarrrrokero se alargue durante tres semanas. Seguiremos informando, brothers.
Reconozco que me ha superado la semana del Aniversario muchos hilos abiertos, muchos discos por comentar, así que ¿para qué ponernos un tope si tampoco nadie tiene pendiente un nuevo logo? posiblemente el Aniversario jarrrrokero se alargue durante tres semanas. Seguiremos informando, brothers.