|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Dic 2019 - 0:14 | |
| Me apetecía dedicarle una semana a este músico que sigue en la brecha contra viento y marea, incluyendo varias operaciones de corazón. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Dic 2019 - 0:37 | |
| Voy esta semana a desgranar las carreras de Mercyful Fate por un lado, y por el otro la carrera en solitario de Diamond. En principio solo iba a hablar de el y sus discos, pero creo que era de recibo también hacerlo de su banda madre, más que nada porque por aquí hay pocos que conocen su discografía más allá de sus dos clásicos primeros discos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Dic 2019 - 0:39 | |
| - el murciélago escribió:
- Voy esta semana a desgranar las carreras de Mercyful Fate por un lado, y por el otro la carrera en solitario de Diamond. En principio solo iba a hablar de el y sus discos, pero creo que era de recibo también hacerlo de su banda madre, más que nada porque por aquí hay pocos que conocen su discografía más allá de sus dos clásicos primeros discos.
Pues mira me va a venir bien porque no podría citarte un solo tema de este hombre ni de su banda madre y siempre he querido empezar por algún lado. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Dic 2019 - 10:30 | |
- Voy esta semana a desgranar las carreras de Mercyful Fate por un lado, y por el otro la carrera en solitario de Diamond. En principio solo iba a hablar de el y sus discos, pero creo que era de recibo también hacerlo de su banda madre, más que nada porque por aquí hay pocos que conocen su discografía más allá de sus dos clásicos primeros discos.
Muy bien,Victor,seguro que aprendemos todos...sabes que le he visto en directo 2 veces en los últimos 3 años? y que voy a ver a Mercyful Fate en junio? _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Dic 2019 - 13:54 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
seguro que KD te gusta más que Blizzard of Ozz? Tambien he visto a Ozzy 2 veces en los últimos años...
pero esa no era la pregunta
Respondiendo a la pregunta,no,no me gusta mas KD o MF que Blizzard,que ya puestos,es un disco que yo no descubrí hasta bastante mas tarde,de hecho el primero que escuché de Ozzy fue Bark At The Moon,y cuando digo que Blizzard es para mi un disco del montón me refiero a que prefiero cientos antes,o miles,no los he contado,pero me gusta,no tanto como otros,claro,de Ozzy prefiero Diary Of A Madman o el anteriormente citado Bark At The Moon... De todas maneras,yo no he dicho en ningun momento que me gustara mas KD que Ozzy,Louuuuuu _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Dic 2019 - 14:46 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
seguro que KD te gusta más que Blizzard of Ozz? Tambien he visto a Ozzy 2 veces en los últimos años...
Respondiendo a la pregunta,no,no me gusta mas KD o MF que Blizzard,que ya puestos,es un disco que yo no descubrí hasta bastante mas tarde,de hecho el primero que escuché de Ozzy fue Bark At The Moon,y cuando digo que Blizzard es para mi un disco del montón me refiero a que prefiero cientos antes,o miles,no los he contado,pero me gusta,no tanto como otros,claro,de Ozzy prefiero Diary Of A Madman o el anteriormente citado Bark At The Moon...
De todas maneras,yo no he dicho en ningun momento que me gustara mas KD que Ozzy,Louuuuuu Yo tampoco te pregunté si te gusta más Ozzy que KD, eso lo doy por deacontado. Mi pregunta era si te gusta más Blizzard (por aquello del montón) que los discos de KD. Pero me doy por contestado y doy por hecho que los discos de KD son también del montón. Llámame liante, ya sabes que somos esclavos de nuestras palabras. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Dic 2019 - 15:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Respondiendo a la pregunta,no,no me gusta mas KD o MF que Blizzard,que ya puestos,es un disco que yo no descubrí hasta bastante mas tarde,de hecho el primero que escuché de Ozzy fue Bark At The Moon,y cuando digo que Blizzard es para mi un disco del montón me refiero a que prefiero cientos antes,o miles,no los he contado,pero me gusta,no tanto como otros,claro,de Ozzy prefiero Diary Of A Madman o el anteriormente citado Bark At The Moon...
De todas maneras,yo no he dicho en ningun momento que me gustara mas KD que Ozzy,Louuuuuu Yo tampoco te pregunté si te gusta más Ozzy que KD, eso lo doy por deacontado. Mi pregunta era si te gusta más Blizzard (por aquello del montón) que los discos de KD. Pero me doy por contestado y doy por hecho que los discos de KD son también del montón.
Llámame liante, ya sabes que somos esclavos de nuestras palabras. Pues vale,del montón,y los de Neil Young que escuché también.... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Dic 2019 - 15:50 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
De todas maneras,yo no he dicho en ningun momento que me gustara mas KD que Ozzy,Louuuuuu Yo tampoco te pregunté si te gusta más Ozzy que KD, eso lo doy por deacontado. Mi pregunta era si te gusta más Blizzard (por aquello del montón) que los discos de KD. Pero me doy por contestado y doy por hecho que los discos de KD son también del montón.
Llámame liante, ya sabes que somos esclavos de nuestras palabras. Pues vale,del montón,y los de Neil Young que escuché también.... lo de Neil Young me la pela pero que un "heavy de bien" diga eso de Blizzard me resulta doloroso _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 22 Dic 2019 - 20:29 | |
| NO se que pasa que al poner los copos eso la imagen de la página palpita.......... Pues si, Felices fiestas para todos,,,,,,,,,,,,,,incluso para Sting _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 22 Dic 2019 - 20:35 | |
- NO se que pasa que al poner los copos eso la imagen de la página palpita..........
Pues si, Felices fiestas para todos,,,,,,,,,,,,,,incluso para Sting Eso es que tiene vida |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 23 Dic 2019 - 16:24 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Jabato
| |
| |
Jabato
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Sáb 28 Dic 2019 - 10:01 | |
| Aaaaaarrrgh, hijos de fruta! ya pensaba que se me habia colado otro virus en el portátil cuando he visto a Phil Collins mirándome fijamente. Jajajaja, edito para añadir que acabo de ver que soy la Colau....... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|