Estos últimos 4-5 días he estado en mi casa de Rubí pies tenía mega reunión con los amigos , sus esposas e hijos para hacer nuestra calsotada anual . He aprovechado para abrir las cajas donde tengo guardados los vinilos que al arquilar mi casa de soltero tuve que vaciar . Me he llevado sorpresas repasando todos los discos que tengo ( que gran sensación volver a coger vinilos y mirarlos) , y uno este que no recordaba , este mitico de twister Sister donde levantas la alcantarilla y sale un monstruoso Dee Snider ..... Que grande ese vinilo !!!!!!!
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mi tesoooooorooooo.... que diría el bicho ese feo de "El Señor de los Anillos". Estos cofres de 4 CDs cada uno (alredor de 100 canciones por volumen) con todos los singles de la Sun, incluyendo Cara A y Cara B en orden, son un auténtico tesoro.
De sobra es conocida por todo el mundo popujé mi pasión por todas esas viejas grabaciones de la Sun Records, pero cada año crece mi admiración y veneración por estas joyas. Qué sonido tan deliciosamente áspero, qué canciones, qué solistas e instrumentistas tan brillantes. No tengo palabras...
Supongo que ya lo confesaría alguna vez, pero mi single favorito de la historia de tan mítico sellos es...(sonido de redoble de tambor)...
Spoiler:
Jerry Lee tocó el piano en esta sesión, en realidad todos los músicos que participan son los que tocaban habitualmente en los clásicos del Killer, pero lo verdaderamente alucinante es el sonido de la guitarra de Roland James en esta grabación.
Mi tesoooooorooooo.... que diría el bicho ese feo de "El Señor de los Anillos". Estos cofres de 4 CDs cada uno (alredor de 100 canciones por volumen) con todos los singles de la Sun, incluyendo Cara A y Cara B en orden, son un auténtico tesoro.
De sobra es conocida por todo el mundo popujé mi pasión por todas esas viejas grabaciones de la Sun Records, pero cada año crece mi admiración y veneración por estas joyas. Qué sonido tan deliciosamente áspero, qué canciones, qué solistas e instrumentistas tan brillantes. No tengo palabras...
Supongo que ya lo confesaría alguna vez, pero mi single favorito de la historia de tan mítico sellos es...(sonido de redoble de tambor)...
Spoiler:
Jerry Lee tocó el piano en esta sesión, en realidad todos los músicos que participan son los que tocaban habitualmente en los clásicos del Killer, pero lo verdaderamente alucinante es el sonido de la guitarra de Roland James en esta grabación.
Spoiler:
joder que maravilla macho
Mejor no se puede definir
Recientemente estuvimos charlando por aquí de versiones, y concretamente de algunos casos donde considerábamos que superaban las originales. Para mí este es uno de esos casos. Por supuesto, la versión original de Lloyd Webber es sobresaliente, pero la adaptación a Opera -casi Heavy- Rock que hicieron Camilo Sesto, como productor ejecutivo, y Teddy Bautista como productor musical -más los instrumentistas de Los Canarios y el resto del elenco- fue espectacular, especialmente teniendo en cuenta que estamos hablando de la precaria España de 1975.
Tras el rotundo éxito del estreno de la obra en teatro quisieron plasmar lo mismo en este legendario doble álbum que ha quedado como un hito de nuestro Rock para siempre.
A mí me encantan las Operas Rock, pero no es fácil en el mundo de hoy en día encontrar un hueco lo suficientemente grande como para poder disfrutar de todo este contenido del tirón y prestándole atención exclusiva. Pero merece mucho la pena.
Irónicamente, al parecer Teddy Bautista decidió seguir con su papel de Judas en la vida real: