El otro día se anunció el regreso, con nuevo disco y todo, de los granadinos 091, y ahora salta la notícia de que La Polla Records también vuelven. Dos grandes alegrías para mi, puesto que son dos de mis bandas nacionales preferidas de siempre.
La Polla son necesarios, joder, me alegro una barbaridad de que vuelvan, aunque no sea la formación original al completo, algo, por otra parte, imposible de que suceda.
De momento no se sabe si habrá nuevo disco o no, pero gira seguro. ¿Que ya no será lo mismo? Pues posiblemente, pero yo no me los pierdo ni loco. Pocas veces lo he pasado tan bien como en las 3 o 4 ocasiones que les pude ver en directo.
Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando.
José Fernández
coñe, pero Gatillazo no iban a tocar dentro de nada en Ponfe, maehtro Citris?
...Ni idea Pepefer. Te puedo decir en que iglesia se celebrará el próximo entierro de algún pariente o conocido cercano, pero de conciertos no sé nada.
Imagino que esta reunión será por alguna razón de peso......como el dinero exclusivamente. De todos las posibles reuniones de grupos españoles o casi, quitando la de Héroes del Silencio y la imposible de Baron Rojo, creo que es la única que de verdad tendrá éxito y será una reunión deseada por mucha gente. No hay ningún grupo más cuya reunión interese, se diga lo que se diga...bueno, la de Mecano también sería un éxito. Asfalto, Uzzhuaia, Pistones...todo milongas. La Polla Records al final, increiblemnete, son uno de los grandes grupos de todos los tiempos, cuando no sabían siquiera enchufar la guitarra al amplificador, como ha contado Evaristo. Ahora si me preguntas...¿Irás a verlos?...mi respuesta es..como no vengan ellos a mi, NO.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Ahora mismo, si me asomo a la ventana, veo la Sala. O sea...al lado de mi curro. A ver si le vendo a Evaristo otro aro más para su oreja, pero esta vez de Forja...nada de mariconadas. Ya verás como deja la tontería.
Adios.
Juanvi
...Nueva canción, de igual título de la próxima gira.
Ni descanso, Ni paz. (Mari Paz)
Adios
No está mal este nuevo tema, muy Pistols, pero no tiene la magia de antaño. Qué pena que su nuevo disco vayan a ser canciones regrabadas de sus tres primeros trabajos y sólo este tema nuevo... yo que me esperaba un álbum completo de canciones nuevas... Pero bueno, lo importante es que tendremos la oportunidad de volverlos a ver en directo, en Valencia no fallo.
Juanvi
Ya tengo mi entrada para Valencia. Me va a tocar verles desde la puta grada, pero bueno, más vale eso que nada.
Yo tengo de pista para Madrid 12 de Octubre...
A las 11:00 salían ayer a la venta, y a esa hora en punto estuve para pillar la entrada de Valencia, y no había manera, no sé que pasaba que estuve toda la mañana intentándolo y de ninguna manera me dejaba comprarla. Sobre las 15:00 más o menos lo volví a intentar y ya me dejaba pero... sorpresa! Para pista ya estaba todo vendido En un principio dije: pues a mandar por culo, si hacen otra fecha voy, si no, pues nada. Pero después pense que en otra fecha es muy probable que por cuestiones de trabajo no pueda ir, así que al final compré grada y ya está. De todas formas intentaré saltar al ruedo.
Última edición por Juanvi el Jue 21 Mar 2019 - 10:04, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Ya tengo mi entrada para Valencia. Me va a tocar verles desde la puta grada, pero bueno, más vale eso que nada.
A las 11:00 salían ayer a la venta, y a esa hora en punto estuve para pillar la entrada de Valencia, y no había manera, no sé que pasaba que estuve toda la mañana intentándolo y de ninguna manera me dejaba comprarla. Sobre las 15:00 más o menos lo volví a intentar y ya me dejaba pero... sorpresa! Para pista ya estaba todo vendido En un principio dije: pues a mandar por culo, si hacen otro fecha voy, si no, pues nada. Pero después pense que en otra fecha es muy probable que por cuestiones de trabajo no pueda ir, así que al final compré grada y ya está. De todas formas intentaré saltar al ruedo.
Joder,que putada esto de las entradas online y tal,yo la saqué con el móvil a través de la aplicación de Ticketmaster,mientras asistía a una asamble sindical...
A las 11:00 salían ayer a la venta, y a esa hora en punto estuve para pillar la entrada de Valencia, y no había manera, no sé que pasaba que estuve toda la mañana intentándolo y de ninguna manera me dejaba comprarla. Sobre las 15:00 más o menos lo volví a intentar y ya me dejaba pero... sorpresa! Para pista ya estaba todo vendido En un principio dije: pues a mandar por culo, si hacen otro fecha voy, si no, pues nada. Pero después pense que en otra fecha es muy probable que por cuestiones de trabajo no pueda ir, así que al final compré grada y ya está. De todas formas intentaré saltar al ruedo.
Joder,que putada esto de las entradas online y tal,yo la saqué con el móvil a través de la aplicación de Ticketmaster,mientras asistía a una asamble sindical...
Parece ser que ha habido mucha especulación detrás, desde webs de dudosa legalidad que se dedican a la reventa de entradas. Menuda mierda que esto pase, y más en un concierto de La Polla.
Folo
Parece ser que ha habido mucha especulación detrás, desde webs de dudosa legalidad que se dedican a la reventa de entradas. Menuda mierda que esto pase, y más en un concierto de La Polla.
A mi me la compró un colega y pillo grada, de las caras abajo, no había muchas mas opciones, o eso o en el palo del gallinero, arriba del todo.
Me estoy pensando ir el Viernes también, pero solo me da pereza....
Folo
O cómo decía la camiseta de un Punki desastrado que vi en Lugo, de esos que no votan ni a Recolectemos, igual hace ya más de 10 años, ojo, "Que duro es ser punk a los cuarenta". Siempre me he preguntado que sería de ese chorbo.
En fin, en todo caso está claro que los niveles de desmadre de los que siempre hizo gala su público van a ser díficiles de repetir en este tiempo de pubalgias, fascitis y demás achaques propios de la edad.
_________________ a úia o e ua oeiió
Folo