Yo soy un macarra, soy un hortera y voy a toda hostia por la carretera, casi me mato, baby
Si veis a una chica en la autopista haciendo autostop -por Tutatis- no paréis!!! ..
Uno de mis anuncios preferidos de algún complemento del coche ...
Por cierto una de estas señoras es la mujer de Matt sorum , que un día salieron con cesar, el adiestrador de perros que algún defecto tenía el de Sorum . Show business americano a tope . Sio la repera.
Última edición por jovigui el Jue 14 Feb 2019 - 0:04, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19173 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
Dile a papá, que me voy de la ciudad. Dile a los chicos que no volveré más.
Voy en un coche, que robé anoche, a un tipo listo que iba a ligar...
Adios
que gran canción, eso si, no se que tal el disco
...Teniendo en cuenta que los discos de esta mujer, suelen ser algo aburridos, por no decir mucho...Que me parta un Rayo, sería su momento fiesta, sin pasarse. O sea...una fiesta en el Infierno. Con todo ello, para mi es su mejor disco.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45738 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Adios
...Teniendo en cuenta que los discos de esta mujer, suelen ser algo aburridos, por no decir mucho...Que me parta un Rayo, sería su momento fiesta, sin pasarse. O sea...una fiesta en el Infierno. Con todo ello, para mi es su mejor disco.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
Ponferrada año 1980. Unos chavales fans de los Beatles montan su grupo y se llevan a todas las chicas guapas del Instituto. A los demás nos queda comernos los mocos y pajearnos, por ese orden. Su cantante Toñuco, paso de salir en Super Pop a en la actualidad, trabajar de fontanero. La belleza, ese periodo fugaz.
MENTA.
Subete a mi coche nuevo.
Adios
Esta no la conoce nadie aqui. Lo peto fijo
Cutix THE FANGORIAN
Adios
Adios.
me lo pongo el sábado
...Dale gas
Voy en un coche, posiblemente la canción más macarra cantada por una chica en nuestro país. Macarra porque es creíble si la canta Christina...guapísima la rubia.
Adios
Cutix THE FANGORIAN