Hagamos un breve STOP antes de reemprender la marcha. En una semana como esta tenemos que dar prioridad a las persecuciones. De hecho, hay películas que más que considerarlas "de carretera" en realidad son una interminable cacería sobre ruedas. Elegid vuestra peli con persecución favorita o añadid alguna que no haya incluido. Se admite el voto múltiple.
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me gustó mucho esta peli, la vi en en cine. No sé si ahora me parecería demasiado blanda. Mi hermano se compró la banda sonora, más por Hans Zimmer que por las canciones. Había algunas ideales para conducir:
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bullit es la peli de la persecuciones por excelencia, he votado por ella.
Me hace mucha gracia esta escena de "La Lista Negra"...un homenaje a todas esas escenas clásicas de las que hablamos, tan típicas de los 70s:
No soy nada flan de este tipo de escenas, pero si tengo que decir mi favorita sería esta.
Ta'guay