Evidentemente no llega al nivel de sus discos noventeros, pero es un disco más que digno en el que demuestran que ganas no les faltaban. A saber como les habrá afectado la huida de Gerard Love, eso si...
Uno de los mejores discos de blues que uno pueda escuchar.
Sí, con una portada inversamente proporcional en cuanto a calidad a lo que se escucha
Sí, la portada es pila desagradable y no refleja para nada todo el disfrute que hay en el interior. Pero mejor que así sea y no el al revés, una gran portada y un contenido vulgar, verdad
Por más que hayan intentado mantener la leyenda, con el máximo respeto, eso es cierto, desde el golpe mortal nada volvió a ser lo mismo, ni sus discos de retorno, ni sus homenajes. "Southern by the Grace of God" fue el primer álbum oficial tras el accidente aéreo de 1977 y en realidad se trata de un tributo en vivo con la segunda generación de la gran banda sureña. Johnny Van Zant, hermano de Ronnie, ejerciendo de vocalista, Ed King, que regresaba a casa y Randall Hall como remplazo de un Allen Collins ya postrado reviviendo la maldición del sur. Gary Rossington capitaneando la nave toma las riendas de esta sentimental descarga de material glorioso por los siglos de los siglos.
Por más que hayan intentado mantener la leyenda, con el máximo respeto, eso es cierto, desde el golpe mortal nada volvió a ser lo mismo, ni sus discos de retorno, ni sus homenajes. "Southern by the Grace of God" fue el primer álbum oficial tras el accidente aéreo de 1977 y en realidad se trata de un tributo en vivo con la segunda generación de la gran banda sureña. Johnny Van Zant, hermano de Ronnie, ejerciendo de vocalista, Ed King, que regresaba a casa y Randall Hall como remplazo de un Allen Collins ya postrado reviviendo la maldición del sur. Gary Rossington capitaneando la nave toma las riendas de esta sentimental descarga de material glorioso por los siglos de los siglos.
Lo tenía un colega y ni así me he molestado jamás en darle una escucha a este disco. Eso si, los dos primeros discos en estudio tras la reuniónse papan a los Blackberry Smoke eses cómo una ballena a un cachiño de plancton que pasa inadvertidamente a su lado.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Lo tenía un colega y ni así me he molestado jamás en darle una escucha a este disco. Eso si, los dos primeros discos en estudio tras la reuniónse papan a los Blackberry Smoke eses cómo una ballena a un cachiño de plancton que pasa inadvertidamente a su lado.
ya hombre, pero eso y nada es lo mimmo
Sí, con una portada inversamente proporcional en cuanto a calidad a lo que se escucha
Sí, la portada es pila desagradable y no refleja para nada todo el disfrute que hay en el interior. Pero mejor que así sea y no el al revés, una gran portada y un contenido vulgar, verdad
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Poco se sabe de este tal Jerebine o ¿Harper? tan solo lo que se cuenta por la red. Que le llamaban el "Hendrix neozelandés", que tiene raíces maorís y que bebía los vientos por el guitarrista de Seattle y Ravi Shankar, algo que afortunadamente no se aprecia mucho en este Lp. "Doug Jerebine is Jesse Harper" es un disco perdido en el tiempo reeditado en 2012 y en él encontramos psicodelia estruendosa, proto-hard y melodías más curradas de lo que imaginaba. Recomendable para oídos inquietos.
Quizá falta un poco más de aquel ímpetu soul de sus clásicos de finales de los 60s, pero la Lady Soul de la década siguiente seguía siendo im-ba-ti-ble y estando en plenas facultades vocales. Uno de esos discos, algo más reposados como decía, pero que da gusto escuchar por la calidad de las interpretaciones, la grabación, la producción, los músicos...Basta con echarle un vistazo a los casi interminables créditos (Tom Dowd, Phil Ramone, Stanley Clarke, Cornell Dupree con canciones de Leon Russell o Stevie Wonder, entre otros). A lo grande.
No está mal, pero no me ha matado. Alguna escucha más tengo que darle, pero bueh, si a la segunda o tercera no me entra normalmente ya no me sirve de nada insistir. Por cierto, que si algo me pone nervioso es escuchar a blancos haciendo reggae. Con el rap no me pasa, curiosamente.
_________________ a úia o e ua oeiió
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
No está mal, pero no me ha matado. Alguna escucha más tengo que darle, pero bueh, si a la segunda o tercera no me entra normalmente ya no me sirve de nada insistir. Por cierto, que si algo me pone nervioso es escuchar a blancos haciendo reggae. Con el rap no me pasa, curiosamente.