Buen disco de esta joven banda de Natchez, Mississippi. Nada nuevo bajo el sol, Blues/Southern Rock "de toda la vida" pero que estos chavales consiguen que suene (a mí por lo menos) fresco y actual.
Os pongo dos canciones: “Shine”, un tema marchoso con mucho Soul, y “Alabama”, la última canción del disco, bastante diferente a las demás, con percusión corporal en lugar de batería, coros góspel y un rollito pantanoso que no hubiera desentonado en True Detective, por ejemplo. El video tampoco, que mal rollito se me ha quedado después de verlo…
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
...Había escuchado alguna vez esta canción, así de pasada...pero no me había fijado en la letra.
tengo un millon de carencias que etiquetan mi conciencia con sello de perdedor tengo un carnet de parado san benito colgado un poco de mal humor
y tengo un papel mojado diploma de licenciado se enseñanza superior una promesa incumplida gato negro mala vida una existencia perdida
soy un desecho de tienta con el corazon en venta tengo un gafe incorporado y no me salen las cuentas estoy fuera de la renta con el mundo cabreado
y con todo lo que tengo yo no tengo quien me quiera porque me falta tener lo que le sobra a cualquiera
por dios que alguien me de el movil de lucifer
vendo mi alma y todo lo que tengo ya no tengo nada por dios que alguien me de el movil de lucifer
mi cuerpo cuando amanece tiene una cosa que crece quiere actuar a diario y aunque no se lo merece siempre es martes y 13 en todo su calendario
solo mi china y la negra acompañan el marfario de un amor tan mercenario como lo que hay que tener tengo todo por hacer y no tengo habal bancario
y con todo lo que tengo yo no tengo quien me quiera porque me falta tener lo que le sobra a cualquiera
vendo mi alma y todo lo que tengo ya no tengo nada por dios que alguien me de el movil de lucifer el movil de lucifer
con una moral tan baja y en el mi vista trabaja y cuanto veo son borrones no me pongo colorao tibio verde o morao porque todos son marrones
condenado a padecer un infierno en esta vida ya esta bien de recorrer un callejon sin salida
vendo mi alma y todo lo que tengo ya no tengo nada por dios que alguien me de el movil de lucifer el movil de lucifer el movil de lucifer por dios que alguien me de el movil de lucifer
La verdad...me parece muy buena, muy lograda.
¿Hay grupos de Pop actuales que sean capaces de algo así?
Recuerdo cuando salieron TAM TAM GO..aquel I come for you now... creo que se titulaba. Mi inglés... Tuvieron su momento. Ese debut por casa anda...y tenía grandes canciones. LLegaron algunos otros hits...y el olvido. El pasado año, vi a su cantante metido en un festival de 3 ex de bandas famosas de los 80's y 90's, junto al de La Frontera (Andreu) y Alejo Stivel...el de Tequila. Una pena que terminen así...arrastrandose por escenarios chungos y con poquito apoyo. En el caso de Alejo mejoróa lgo su situación al reunirse con Ariel pero Campillo?..ni se sabe donde anda.
Buena canción esta. Pop De calidad.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Suena de vicio, si... pero vaya churro de composiciones. La única que me ha convencido un poco es Easy As It Seems, un tema tan facilón cómo anuncia su título.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Solamente había pasado un año que Weezer copaban las listas norteamericanas con "Blue Album" cuando dos de sus integrantes, bajista y batería, se soltaban el pelo con esta simpática anomalía. "Return Of The Rentals" es el debut del proyecto en paralelo de Matt Sharp y Patrick Wilson y no deja de sorprender que en plenos años noventa rindiesen tributo a la New Wave más sintetizada, algo que una década después harían muchos músicos. Aquí hay guiños en forma de golosina pop a The Cars (Rick Ocasek fue productor de la banda madre) Devo, The Buggles y por supuesto la madre de todas las guerras, Kraftwerk.
Adios.
Afortunadamente, no siempre prima el físico, a veces, como en este caso, sirve solo el verdadero talento musical sin necesidad de nada más para conquistar los corazones del público.
En la música quizá no, pero en un casting para feos, NO HAY RIVAL !!!
Adios.
Afortunadamente, no siempre prima el físico, a veces, como en este caso, sirve solo el verdadero talento musical sin necesidad de nada más para conquistar los corazones del público.
...Los conozco Auamba.
Pero es imposible no reaccionar ante una portada como esta. Impacta más que la de ABOMINOG de Uriah Heep.
Imagino que este asunto...de la portada y sus caras, fue el primer caso de discriminación positiva musical en la historia. Dudo que antes de ellos hubiera una portada más fea.
Musicalmente...IMPECABLES
Adios.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Menuda locura de disco, me lo esperaba más directamente hardrockero, es mi primera vez con los Dukes.
Sí que es una banda mucho más rebuscada que lo que luego hizo Nugent en solateras, pero para mi gusto mucho más interesantes los Amboys Dukes, especialmente recomendable su trabajo "Journey to the Center of Your Mind". Este otro que has comprado, y que yo también tengo (fue uno de mis primerísimos vinilos) es algo menos inspirado.