En su momento le di bastante cancha pero hoy me ha decepcionado un poco, me ha costado terminarlo y todo...
No me extraña
...Ayer tuve un día que sólo veía cuadrados...y con ellos me hice un "roboto" (le llamo así) para sacarlos de mi cabeza.
Con esta portada me estás complicando la tarde/noche
Adios.
Coñe, no te hacía yo haciendo cosas tan finas... Con lo brutos que sois en el Bierzo no era fácil imaginarselo, tengo que decir en mi descargo.
...Soy un piji progre de la forja...josea. Esto salió en hora y media...ni un minuto más. Mientras secaba un trabajo, para no parar. Y entre medias, respondiendo en el foro a vuestros insípidos y gafapásticos comentarios. Tu has visto demasiados programas de esos que hacen espadas...No les creas. No tienen puta idea. Forajo a fuego...son como los podemitas. Unos fantoches.
Adios.
José Fernández
Bueh, lo de forjao a fuego me entere el otro día de que existía porque abrieron un hilo en la cazoleta que en una horas llego a las 4 ó 5 páginas. Flipe mucho la verdad... a mi el tema me interesa entre cero y nada. Nunca he tenido mentalidad de manitas ni nada por el estilo. Culpa de mi viejo por llevarme cuándo era chaval a currar con él en las instalaciones eléctricas que hacía por la zona, creo yo.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant