|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Dragonauta
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 13:11 | |
| Ah, y además de billar tambien molaría tener un pinball. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 14:08 | |
| Yo tuve una época de futbolín muy intensa, allá por los 90. Recuerdo estar jugando con los amigos y hablar de la muerte de Kurt Cobain (qué asociaciones tan curiosas hace la memoria). Luego me pasé al billar, pero siempre fui malo. Por cierto, a Led Zeppelin los asocio con partidas de póker, porque hubo un verano en que quedaba con dos amigos a echar unas manitas y siempre poníamos de fondo el primer disco de Greta Von Zeppelin. Lo que realmente me gustaría es tener una bolera en casa: sólo he jugado una vez en mi vida y les pegué una paliza a mis cuñados. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 15:41 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 16:01 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- el murciélago escribió:
- Dragonauta escribió:
...y la consola con 30 juegos clásicos, no soy gran jugador pero quien se puede resistir a unas partiditas al Pac-Man o al ghost 'n goblins consolas vintages?.................a lo que ha llegado la modernidad Que usted se divierta ...pues si ahora todo es vintage y old school nos venden la nostalgia del pasado y tan contentos vinilos,cassettes,consolas vintage lo próximo será la vuelta del vhs Aún así Murci,yo disfruto de casi todo ello
Joder, a mi tambien me gustan los juegos antiguos, pero eso no es nostalgia, es sentido común! Ummmm, no, Jabato, es nostalgia. Pero no pasa nada, la nostalgia, el entretenimiento y el aburrimiento son derechos que todos tenemos
Yo nunca he sido de maquinitas y menos ahora Qué manía con sentar cátedra, no eres de maquinitas pero sabes lo que sienten los que pueden ser de maquinitas Si una cosa te ha gustado de siempre, desde que eres pequeño, hasta que pasas de los 40 y te sigue gustando, por qué tiene que ser nostalgia? Que me lo expliquen. |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 16:18 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
...y la consola con 30 juegos clásicos, no soy gran jugador pero quien se puede resistir a unas partiditas al Pac-Man o al ghost 'n goblins consolas vintages?.................a lo que ha llegado la modernidad Que usted se divierta ...pues si ahora todo es vintage y old school nos venden la nostalgia del pasado y tan contentos vinilos,cassettes,consolas vintage lo próximo será la vuelta del vhs Aún así Murci,yo disfruto de casi todo ello
Joder, a mi tambien me gustan los juegos antiguos, pero eso no es nostalgia, es sentido común! Ummmm, no, Jabato, es nostalgia. Pero no pasa nada, la nostalgia, el entretenimiento y el aburrimiento son derechos que todos tenemos
Yo nunca he sido de maquinitas y menos ahora Qué manía con sentar cátedra, no eres de maquinitas pero sabes lo que sienten los que pueden ser de maquinitas Si una cosa te ha gustado de siempre, desde que eres pequeño, hasta que pasas de los 40 y te sigue gustando, por qué tiene que ser nostalgia? Que me lo expliquen. Yo lo decía de buen rollo y creo que todos lo estábamos hablando en plan relajado y distendido, no pretendía "sentar cátedra" ni criticar a Jabato (ni a nadie) aunque se tratase de nostalgia, que a ciencia cierta -efectivamente- no lo sé. NI ME IMPORTA. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 16:48 | |
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
Yo nunca he sido de maquinitas y menos ahora Qué manía con sentar cátedra, no eres de maquinitas pero sabes lo que sienten los que pueden ser de maquinitas Si una cosa te ha gustado de siempre, desde que eres pequeño, hasta que pasas de los 40 y te sigue gustando, por qué tiene que ser nostalgia? Que me lo expliquen. Yo lo decía de buen rollo y creo que todos lo estábamos hablando en plan relajado y distendido, no pretendía "sentar cátedra" ni criticar a Jabato (ni a nadie) aunque se tratase de nostalgia, que a ciencia cierta -efectivamente- no lo sé. NI ME IMPORTA. Hombre, criticar no he dicho, ni me lo ha parecido, pero es cosa mía o parecía que tenias mas claro tú que Jabato lo que él sentía por las maquinitas antiguas? No sé si es sentar cátedra pero algo atrevido sí es, no? Entiendes que pueda opinar al respecto, no? De buen rollo , también, eh? |
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 16:56 | |
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
Yo nunca he sido de maquinitas y menos ahora Qué manía con sentar cátedra, no eres de maquinitas pero sabes lo que sienten los que pueden ser de maquinitas Si una cosa te ha gustado de siempre, desde que eres pequeño, hasta que pasas de los 40 y te sigue gustando, por qué tiene que ser nostalgia? Que me lo expliquen. Yo lo decía de buen rollo y creo que todos lo estábamos hablando en plan relajado y distendido, no pretendía "sentar cátedra" ni criticar a Jabato (ni a nadie) aunque se tratase de nostalgia, que a ciencia cierta -efectivamente- no lo sé. NI ME IMPORTA. Hombre, criticar no he dicho, ni me lo ha parecido, pero es cosa mía o parecía que tenias mas claro tú que Jabato lo que él sentía por las maquinitas antiguas? No sé si es sentar cátedra pero algo atrevido sí es, no? Entiendes que pueda opinar al respecto, no? De buen rollo , también, eh? Evidentemente yo no puedo saber lo que siente nadie, ni lo pretendo, por eso estábamos bromeando con lo de la nostalgia y la vejez (también le dije que se estaba haciendo viejo), no creo que este fuera precisamente uno de mis comentarios más sesudos e intelectuales, por eso me chocó que saltases con eso de "sentar cátedra". _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 17:18 | |
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
Yo nunca he sido de maquinitas y menos ahora Qué manía con sentar cátedra, no eres de maquinitas pero sabes lo que sienten los que pueden ser de maquinitas Si una cosa te ha gustado de siempre, desde que eres pequeño, hasta que pasas de los 40 y te sigue gustando, por qué tiene que ser nostalgia? Que me lo expliquen. Yo lo decía de buen rollo y creo que todos lo estábamos hablando en plan relajado y distendido, no pretendía "sentar cátedra" ni criticar a Jabato (ni a nadie) aunque se tratase de nostalgia, que a ciencia cierta -efectivamente- no lo sé. NI ME IMPORTA. Hombre, criticar no he dicho, ni me lo ha parecido, pero es cosa mía o parecía que tenias mas claro tú que Jabato lo que él sentía por las maquinitas antiguas? No sé si es sentar cátedra pero algo atrevido sí es, no? Entiendes que pueda opinar al respecto, no? De buen rollo , también, eh? Evidentemente yo no puedo saber lo que siente nadie, ni lo pretendo, por eso estábamos bromeando con lo de la nostalgia y la vejez (también le dije que se estaba haciendo viejo), no creo que este fuera precisamente uno de mis comentarios más sesudos e intelectuales, por eso me chocó que saltases con eso de "sentar cátedra". Ah, bromeando, me lo ha parecido con lo de la vejez, con lo de "no te gustan, es nostalgia" lo vi como algo más atrevido, si lo prefieres...sentar cátedra...sí que parece que te ha molestado esa frase, no paras de recordarmelo en todos tus comentarios a mi me lo parecía por tratarse de rebatir un sentimiento personal, pero bueno, que si no bromeases tampoco pasaría nada, intentarías sentar cátedra y punto |
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 17:23 | |
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
Yo nunca he sido de maquinitas y menos ahora Qué manía con sentar cátedra, no eres de maquinitas pero sabes lo que sienten los que pueden ser de maquinitas Si una cosa te ha gustado de siempre, desde que eres pequeño, hasta que pasas de los 40 y te sigue gustando, por qué tiene que ser nostalgia? Que me lo expliquen. Yo lo decía de buen rollo y creo que todos lo estábamos hablando en plan relajado y distendido, no pretendía "sentar cátedra" ni criticar a Jabato (ni a nadie) aunque se tratase de nostalgia, que a ciencia cierta -efectivamente- no lo sé. NI ME IMPORTA. Hombre, criticar no he dicho, ni me lo ha parecido, pero es cosa mía o parecía que tenias mas claro tú que Jabato lo que él sentía por las maquinitas antiguas? No sé si es sentar cátedra pero algo atrevido sí es, no? Entiendes que pueda opinar al respecto, no? De buen rollo , también, eh? Evidentemente yo no puedo saber lo que siente nadie, ni lo pretendo, por eso estábamos bromeando con lo de la nostalgia y la vejez (también le dije que se estaba haciendo viejo), no creo que este fuera precisamente uno de mis comentarios más sesudos e intelectuales, por eso me chocó que saltases con eso de "sentar cátedra". Ah, bromeando, me lo ha parecido con lo de la vejez, con lo de "no te gustan, es nostalgia" lo vi como algo más atrevido, si lo prefieres...sentar cátedra...sí que parece que te ha molestado esa frase, no paras de recordarmelo en todos tus comentarios a mi me lo parecía por tratarse de rebatir un sentimiento personal, pero bueno, que si no bromeases tampoco pasaría nada, sentarías cátedra y punto Lo dije totalmente en el mismo tono, quién soy yo para saber, y mucho menos juzgar, lo que siente la gente cuando juega a los marcianitos...en cualquier caso lo único que dije es que la nostalgia era un derecho fundamental que todos teníamos, o sea nada malo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 17:25 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Juanvi
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 18:26 | |
| - Alehardrock escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Juanvi escribió:
Lo escuché hace un par de meses y me gustó mucho, más que los de Lapido, tiene un estilo a rock garajero de los años 60 muy particular, contando el estado de voz estupendo en el que se encuentra José Antonio, buen regalo A mí no me gusta tanto como el último de Lapido, pero está realmente bien, con un estilo garajero, como dices. Fui al concierto que dio en Sevilla y fue muy especial para mí, pese a que la sala estaba medio vacía. Jose Antonio ha grabado un señor discazo. A mi también me ha gustado más que el último del maestro. Aunque hay que dejar claro que sin la ayuda de otros músicos, Jose Antonio no habría conseguido un disco tan logrado, de hecho, sólo participa en la composición de dos de los temas. Pero al final eso tampoco importa tanto, Elvis tampoco participaba mucho en la composición de los temas que cantaba... |
| | | Juanvi
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 19:32 | |
| - Juanvi escribió:
- Alehardrock escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Juanvi escribió:
Lo escuché hace un par de meses y me gustó mucho, más que los de Lapido, tiene un estilo a rock garajero de los años 60 muy particular, contando el estado de voz estupendo en el que se encuentra José Antonio, buen regalo A mí no me gusta tanto como el último de Lapido, pero está realmente bien, con un estilo garajero, como dices. Fui al concierto que dio en Sevilla y fue muy especial para mí, pese a que la sala estaba medio vacía. Jose Antonio ha grabado un señor discazo. A mi también me ha gustado más que el último del maestro. Aunque hay que dejar claro que sin la ayuda de otros músicos, Jose Antonio no habría conseguido un disco tan logrado, de hecho, sólo participa en la composición de dos de los temas. Pero al final eso tampoco importa tanto, Elvis tampoco participaba mucho en la composición de los temas que cantaba... A mi tambien me ha gustado mas q el de Lapido,mucho mas,y en directo casi me duermo en la Joy con Lapido y sin embargo en la Moby Dick el pitos dió un conciertazo... _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |