|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Reyes 2018 Mar 8 Ene 2019 - 10:20 | |
| Prefiero correr con un tupido velo mis regalos de Reyes. |
| | | Juanvi
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Dragonauta
| | | | Dragonauta
| | | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 1:01 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Dragonauta
| | | | Jabato
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 10:29 | |
| - Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- el murciélago escribió:
- Dragonauta escribió:
...y la consola con 30 juegos clásicos, no soy gran jugador pero quien se puede resistir a unas partiditas al Pac-Man o al ghost 'n goblins consolas vintages?.................a lo que ha llegado la modernidad Que usted se divierta ...pues si ahora todo es vintage y old school nos venden la nostalgia del pasado y tan contentos vinilos,cassettes,consolas vintage lo próximo será la vuelta del vhs Aún así Murci,yo disfruto de casi todo ello
Joder, a mi tambien me gustan los juegos antiguos, pero eso no es nostalgia, es sentido común! Ummmm, no, Jabato, es nostalgia. Pero no pasa nada, la nostalgia, el entretenimiento y el aburrimiento son derechos que todos tenemos Yo nunca he sido de maquinitas y menos ahora. Tengo una amiga que una vez, hablando de estas cosas, decía "yo no podría vivir con un tío que llega a casa y se pone a jugar con La Play, es lo mismo que si yo llegase y me pusiera a cambiarle ropitas y peinar a las Nancys".. Bien pensado no le falta razón. Yo, si tuviera una casa con espacio suficiente, pondría una mesa de billar. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 11:00 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
...y la consola con 30 juegos clásicos, no soy gran jugador pero quien se puede resistir a unas partiditas al Pac-Man o al ghost 'n goblins consolas vintages?.................a lo que ha llegado la modernidad Que usted se divierta ...pues si ahora todo es vintage y old school nos venden la nostalgia del pasado y tan contentos vinilos,cassettes,consolas vintage lo próximo será la vuelta del vhs Aún así Murci,yo disfruto de casi todo ello
Joder, a mi tambien me gustan los juegos antiguos, pero eso no es nostalgia, es sentido común! Ummmm, no, Jabato, es nostalgia. Pero no pasa nada, la nostalgia, el entretenimiento y el aburrimiento son derechos que todos tenemos
Yo nunca he sido de maquinitas y menos ahora. Tengo una amiga que una vez, hablando de estas cosas, decía "yo no podría vivir con un tío que llega a casa y se pone a jugar con La Play, es lo mismo que si yo llegase y me pusiera a cambiarle ropitas y peinar a las Nancys".. Bien pensado no le falta razón.
Yo, si tuviera una casa con espacio suficiente, pondría una mesa de billar. Me gusta esa frase! Aunque no estaríamos hablando de derechos fundamentales, ¿verdad? A mí los videojuegos nunca me han llamado la atención, aunque cuando he jugado alguna vez me lo he pasado bien. Prefiero ver una peli o, mira tú, correr una horita. (Cómo cambia uno...) |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 11:27 | |
| - Alehardrock escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
Joder, a mi tambien me gustan los juegos antiguos, pero eso no es nostalgia, es sentido común! Ummmm, no, Jabato, es nostalgia. Pero no pasa nada, la nostalgia, el entretenimiento y el aburrimiento son derechos que todos tenemos
Yo nunca he sido de maquinitas y menos ahora. Tengo una amiga que una vez, hablando de estas cosas, decía "yo no podría vivir con un tío que llega a casa y se pone a jugar con La Play, es lo mismo que si yo llegase y me pusiera a cambiarle ropitas y peinar a las Nancys".. Bien pensado no le falta razón.
Yo, si tuviera una casa con espacio suficiente, pondría una mesa de billar. Me gusta esa frase! Aunque no estaríamos hablando de derechos fundamentales, ¿verdad? A mí los videojuegos nunca me han llamado la atención, aunque cuando he jugado alguna vez me lo he pasado bien. Prefiero ver una peli o, mira tú, correr una horita. (Cómo cambia uno...) Hombre, pues yo creo que el derecho a entretenernos o aburrirnos con lo que queramos es muy muy fundamental . Lo digo por eso que hablábamos ayer de que si a Lmixx (que luego resultó que no se refería a eso ) le aburría un disco de Neil Young y a otros nos aburrían otras cosas. Que cada cual se aburra con lo que quiera, verdad? solo faltaba que alguien nos dijera con qué nos debemos aburrir y con lo que no.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 11:37 | |
- Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
Yo, si tuviera una casa con espacio suficiente, pondría una mesa de billar. Me gusta esa frase! Aunque no estaríamos hablando de derechos fundamentales, ¿verdad? A mí los videojuegos nunca me han llamado la atención, aunque cuando he jugado alguna vez me lo he pasado bien. Prefiero ver una peli o, mira tú, correr una horita. (Cómo cambia uno...) Hombre, pues yo creo que el derecho a entretenernos o aburrirnos con lo que queramos es muy muy fundamental . Lo digo por eso que hablábamos ayer de que si a Lmixx (que luego resultó que no se refería a eso ) le aburría un disco de Neil Young y a otros nos aburrían otras cosas. Que cada cual se aburra con lo que quiera, verdad? solo faltaba que alguien nos dijera con qué nos debemos aburrir y con lo que no.. Perdonad que insista, podrá ser nostalgia para muchos, pero no para mi. A mi me gustan más los antiguos porque los modernos que tienen mis sobrinos me parecen muy complicados y recargados, me canso al minuto y medio de jugar con ellos, cuando mis sobris me dejan, claro. No soy fan de los videojuegos, no tengo ninguna consola en casa, sólo que los juegos antiguos me gustan más, como las pelis |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 11:40 | |
| - Jabato escribió:
- Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
Yo, si tuviera una casa con espacio suficiente, pondría una mesa de billar. Me gusta esa frase! Aunque no estaríamos hablando de derechos fundamentales, ¿verdad? A mí los videojuegos nunca me han llamado la atención, aunque cuando he jugado alguna vez me lo he pasado bien. Prefiero ver una peli o, mira tú, correr una horita. (Cómo cambia uno...) Hombre, pues yo creo que el derecho a entretenernos o aburrirnos con lo que queramos es muy muy fundamental . Lo digo por eso que hablábamos ayer de que si a Lmixx (que luego resultó que no se refería a eso ) le aburría un disco de Neil Young y a otros nos aburrían otras cosas. Que cada cual se aburra con lo que quiera, verdad? solo faltaba que alguien nos dijera con qué nos debemos aburrir y con lo que no.. Perdonad que insista, podrá ser nostalgia para muchos, pero no para mi. A mi me gustan más los antiguos porque los modernos que tienen mis sobrinos me parecen muy complicados y recargados, me canso al minuto y medio de jugar con ellos, cuando mis sobris me dejan, claro. No soy fan de los videojuegos, no tengo ninguna consola en casa, sólo que los juegos antiguos me gustan más, como las pelis a mi solo me gustan los juegos de deporte . Yo sigo jugando con mi play 2......y con mis 4 juegos que tengo (fútbol, baloncesto, F1, Rallyes) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 11:48 | |
| - Jabato escribió:
- Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
Yo, si tuviera una casa con espacio suficiente, pondría una mesa de billar. Me gusta esa frase! Aunque no estaríamos hablando de derechos fundamentales, ¿verdad? A mí los videojuegos nunca me han llamado la atención, aunque cuando he jugado alguna vez me lo he pasado bien. Prefiero ver una peli o, mira tú, correr una horita. (Cómo cambia uno...) Hombre, pues yo creo que el derecho a entretenernos o aburrirnos con lo que queramos es muy muy fundamental . Lo digo por eso que hablábamos ayer de que si a Lmixx (que luego resultó que no se refería a eso ) le aburría un disco de Neil Young y a otros nos aburrían otras cosas. Que cada cual se aburra con lo que quiera, verdad? solo faltaba que alguien nos dijera con qué nos debemos aburrir y con lo que no.. Perdonad que insista, podrá ser nostalgia para muchos, pero no para mi. A mi me gustan más los antiguos porque los modernos que tienen mis sobrinos me parecen muy complicados y recargados, me canso al minuto y medio de jugar con ellos, cuando mis sobris me dejan, claro. No soy fan de los videojuegos, no tengo ninguna consola en casa, sólo que los juegos antiguos me gustan más, como las pelis Eso es porque además de nostálgico te estás haciendo mayor _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 11:50 | |
- Jabato escribió:
- Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
- Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
Yo, si tuviera una casa con espacio suficiente, pondría una mesa de billar. Me gusta esa frase! Aunque no estaríamos hablando de derechos fundamentales, ¿verdad? A mí los videojuegos nunca me han llamado la atención, aunque cuando he jugado alguna vez me lo he pasado bien. Prefiero ver una peli o, mira tú, correr una horita. (Cómo cambia uno...) Hombre, pues yo creo que el derecho a entretenernos o aburrirnos con lo que queramos es muy muy fundamental . Lo digo por eso que hablábamos ayer de que si a Lmixx (que luego resultó que no se refería a eso ) le aburría un disco de Neil Young y a otros nos aburrían otras cosas. Que cada cual se aburra con lo que quiera, verdad? solo faltaba que alguien nos dijera con qué nos debemos aburrir y con lo que no.. Perdonad que insista, podrá ser nostalgia para muchos, pero no para mi. A mi me gustan más los antiguos porque los modernos que tienen mis sobrinos me parecen muy complicados y recargados, me canso al minuto y medio de jugar con ellos, cuando mis sobris me dejan, claro. No soy fan de los videojuegos, no tengo ninguna consola en casa, sólo que los juegos antiguos me gustan más, como las pelis Eso es porque además de nostálgico te estás haciendo mayor Eso sí es cierto, ves? |
| | | Alinoe
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 12:18 | |
| Yo, como murci, sólo tengo la play 2. Y apenas la pongo porque quitando 3 o 4 juegos el resto ya me parecen muy complicados (y por ende, como dice Jabato, aburridos). Sin embargo he de reconocer que he estado tentado de hacerme con una de esas consolas retro que han aparecido en los últimos tiempos (o la Nintendo o la Sega Mega Drive). De hecho, no descarto que al final me anime...
En cuanto a la idea de Auamba sobre el billar, a mí también me gusta. Pero si tuviese espacio lo que pondría es un futbolín; eso sí que me encanta. |
| | | badmotorfucker
| Re: Reyes 2018 Miér 9 Ene 2019 - 12:36 | |
| Yo soy más de billar que de futbolín. De hecho el billar me encanta y al futbolín soy malísimo Qué gran película por cierto. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |