Es como comparar un equipo de fútbol americano con otro de fútbol (soccer). Distintos deportes.
Es como comparar un equipo de fútbol americano con otro de fútbol (soccer). Distintos deportes.
U sea, que decir que el Madrid es más competitivo que un equipo de la mierda esa de deporte del furgol americano que jamás haya ganado un título es una chorrada...
Que manía de parcelar la música tenéis los que vivisteis los ochentas. Podrá decirse cualquier cosa que queráis contra los millenials y su mierda de festivales clónicos, pero por lo menos en esto no caen.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ooops, me equivoqué de emoticono, que no es el "Powerslave", coño
El otro día me puse este disco pensando que ya lo había escuchado antes (cada vez me pasa más esto ) y no. Y osche, que ha conseguido que hasta le pille el punto al Jesus of Cool, que ese si que lo había catado y nunca me había enganchado. Vaya temazo Crackin' Up.
José Fernández
La verdad es que el disco hace honor a su título. Entre la calidez y alma de Ronnie Lane y la neurosis e inseguridad de Townshend el disco nunca acaba de fluir del todo bien.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nunca ha acabau de engancharme este disco. Tiene buenas rolas, pero cómo siempre, Macca no sabe hacer sus discos fluidos de escuchar.
mejodeperoestoydeacuerdo
José Fernández escribió:
La verdad es que el disco hace honor a su título. Entre la calidez y alma de Ronnie Lane y la neurosis e inseguridad de Townshend el disco nunca acaba de fluir del todo bien.
mejodeperoestoydeacuerdo
José Fernández escribió:
El otro día me puse este disco pensando que ya lo había escuchado antes (cada vez me pasa más esto ) y no. Y osche, que ha conseguido que hasta le pille el punto al Jesus of Cool, que ese si que lo había catado y nunca me había enganchado. Vaya temazo Crackin' Up.
qué buenos ambos aunque casi me quedo con este. Sin el nivel mediático de los dos primeros de Costello pero en calidad a la par o incluso superior (subjetivamente hablando pepete)