Esta mañana vi q esta banda va a tocar en el Wurlitzer Ballroom el próximo 9 de Febrero,y sin conocerles de nada me ha picado la curiosidad,y mira tu por donde q me han gustado mucho,con su pop deudor de la new wave y el post punk,aunque tambien me suenan algo a Cranberries por la voz de su cantante,sacan disco este año y este es el primer single y adelanto de ese album,espero ir a verles....
Esta mañana vi q esta banda va a tocar en el Wurlitzer Ballroom el próximo 9 de Febrero,y sin conocerles de nada me ha picado la curiosidad,y mira tu por donde q me han gustado mucho,con su pop deudor de la new wave y el post punk,aunque tambien me suenan algo a Cranberries por la voz de su cantante,sacan disco este año y este es el primer single y adelanto de ese album,espero ir a verles....
Suena bien.
Alinoe
Molly Hatchet fue la banda que recogió el testigo de Lynyrd Skynyrd cuando estos fueron golpeados por la tragedia. Nunca llegaron a su nivel pero tampoco defraudaron gracias a un efectivo southern-rock peleón. También supieron añadirle simbología sureña adoptando el nombre de una prostituta que decapitaba clientes y sus portadas de guerreros de leyenda eran todo un clásico. Con "Take No Prisoners" entraban en la peligrosa década ochentera pisando el acelerador acercándose al naciente Heavy Metal, hecho que no agradó al sector purista. Su continuación "No Guts...No Glory" sería un disco más clásico y posiblemente su última gran obra, pero el sonido endurecido y camorrero de este cuarto álbum ha envejecido sorprendentemente bien.
Este (gran) disco indirectamente desnuda al emperador y pone a los cejotas brothers de Manchester como lo que son, una puta broma. Venga, para que digais que le tengo tirria al brit pop
PD. Portada horrenda por otra parte
Alinoe