Cambiando a sonoridades menos melódicas me gustaría ensalzar la rupturista banda sonora de "Crash", una película atractivamente sórdida (en Cannes le dieron un premio por su "audacia") basada en una de las novelas apocalípticas de Ballard. Antes de la saga de los Anillos y otras superproducciones, el canadiense Howard Shore compuso esta música para accidentes de tráfico.
La banda sonora esta muy bien............pero la peli es un bodrio total
Lo siento, Murciélago, ahí no estamos de acuerdo. Es una de las películas de los 90 que más me impresionó.
A mi me parece una película perturbadora y que da mucho que pensar...para mí es muy buena y arriesgada.
Cambiando a sonoridades menos melódicas me gustaría ensalzar la rupturista banda sonora de "Crash", una película atractivamente sórdida (en Cannes le dieron un premio por su "audacia") basada en una de las novelas apocalípticas de Ballard. Antes de la saga de los Anillos y otras superproducciones, el canadiense Howard Shore compuso esta música para accidentes de tráfico.
Lo siento, Murciélago, ahí no estamos de acuerdo. Es una de las películas de los 90 que más me impresionó.
A mi me parece una película perturbadora y que da mucho que pensar...para mí es muy buena y arriesgada.
Creo que es un producto con un envoltorio muy bien presentado. Que al abrirlo se desinfla como un globo.......pero oye...no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, menudo aburrimiento entonces no?
Creo que es un producto con un envoltorio muy bien presentado. Que al abrirlo se desinfla como un globo.......pero oye...no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, menudo aburrimiento entonces no?
Por supuesto que no, eso es lo interesante del foro, la sal y la pimienta y... Por cierto, los sicarios que he enviado a Las Palmas necesitan tu dirección exacta. Si eres tan amable, envíamela en un privado. Como dicen los americanos, "no hard feelings".
A mí me encantan las bandas sonoras de Ennio Morricone para las películas del gran Sergio Leone.Películas como "Once upon a time in America","Once upon a time in the west","The good,the bad & the ugly","La muerte tenía un precio" o "A Fistful Of Dollars" no serían lo mismo sin la música de Morricone.
Ahora que Mr. Lynch nos acaba de visitar para hablarnos de su libro de meditación trascendental (por suerte no ha ido al "Hormiguero"), me apetecía rescatar este divertido vídeo donde Badalamenti recrea cómo fue la composición del tema de amor de "Twin Peaks" y la orgásmica reacción del director americano.