Hombre según te pille los primeros minutos en algo "plastas"
Al principio como cuando no te dejaban llevar a tocar con las manos lo que querías, dos minutos de las manos ya tocan pelo y ya después palante ....
Yo la que llevo para ir en bici la dejé en 3 minutos y pico largos ....
tiene cojones que nos pongamos borricos con discos infumables de laca-glam y seamos tan críticos con una de las canciones definitivas de Led Zeppelin
Hombre no te quejes que Lz no tiene ninguna cosa como el chinese
Pero entre los 4 primeros minutos o unskinny bop de poison, Unskinny toda la vida ....
Aunque si esta noche pillo y la tía me exige 25 veces seguidas moby dick Pasaría por el aro
Simplemente me soprende la defensa foribunda que haces de un bodrio como Greta y luego pongamos pegas al himno de los Zeppelin, que en términos sexuales vendría a ser como tener sueños húmedos con Carmen Borrego y hacerle ascos a Ava Gardner
Adios
Me gusta Rosalía.
Por lo que veo a Lou también le mola...
Más que Rosalen por supuesto
...Sin ser fan de Rozalen, la tía tiene una voz preciosa. No la controlo demasiado todavía, pero su estilo encaja mejor en mis gustos. Me recuerda por momentos a mi admirada Cecilia. La Rosalia me parece un producto de Feria. Y Rozalen una artista de verdad.
Es con Z..no con S.
Lo malo es su cara empanada. Comentario no apto para e me too, y con el que por supuesto, no me too ni de coña ante una feminazi.
Adios
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hombre según te pille los primeros minutos en algo "plastas"
Al principio como cuando no te dejaban llevar a tocar con las manos lo que querías, dos minutos de las manos ya tocan pelo y ya después palante ....
tiene cojones que nos pongamos borricos con discos infumables de laca-glam y seamos tan críticos con una de las canciones definitivas de Led Zeppelin
Pero entre los 4 primeros minutos o unskinny bop de poison, Unskinny toda la vida ....
Aunque si esta noche pillo y la tía me exige 25 veces seguidas moby dick Pasaría por el aro
Simplemente me soprende la defensa foribunda que haces de un bodrio como Greta y luego pongamos pegas al himno de los Zeppelin, que en términos sexuales vendría a ser como tener sueños húmedos con Carmen Borrego y hacerle ascos a Ava Gardner
Nooooooo ahora en 2018 el equivalente es :
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Rosalía es horterada. Rozalen no. Vende Rosalía.
Adios
Me gusta Rosalía.
Por lo que veo a Lou también le mola...
Más que Rosalen por supuesto
...Sin ser fan de Rozalen, la tía tiene una voz preciosa. No la controlo demasiado todavía, pero su estilo encaja mejor en mis gustos. Me recuerda por momentos a mi admirada Cecilia. La Rosalia me parece un producto de Feria. Y Rozalen una artista de verdad.
Es con Z..no con S.
Lo malo es su cara empanada. Comentario no apto para e me too, y con el que por supuesto, no me too ni de coña ante una feminazi.
Adios
Me parece muy bien, yo me niego a hablar de esta pedorra
Nooooooo ahora en 2018 el equivalente es :
sí y Paco Alcácer hoy es mejor que Van Basten madre mía
Me refería en comparación con ahora. 90's mejor, eso sí tío.
Quien ha dicho eso, la ONU? el FMI? la UE?
En resumen: no.
Si con la poca capacidad de sorpresa que tenemos a nuestra edad nos vuelven a poner en los noventas nos pasaríamos todo el santo día renegando de los falsos profetas del grunch, de la comercialización de los maquinillos perpetrada por To Reznor, del punk de postal de la Mtv y un largo etc.
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
"Nuestra generación no inventó nada, pero nos permitimos criticarlo todo" En cuando a calidad, los años 90 estaban más poblados de grupos bastante mejores musicalmente.
Me refería en comparación con ahora. 90's mejor, eso sí tío.
Quien ha dicho eso, la ONU? el FMI? la UE?
En resumen: no.
Si con la poca capacidad de sorpresa que tenemos a nuestra edad nos vuelven a poner en los noventas nos pasaríamos todo el santo día renegando de los falsos profetas del grunch, de la comercialización de los maquinillos perpetrada por To Reznor, del punk de postal de la Mtv y un largo etc.
No creo, de hecho algún grupo antiguo del que no hice caso en su momento me impacta bastante más por su sonido, estilo o lo que sea que cualquier cosa actual, por lo que debe ser más bien eso, una forma de producción, un estilo de hacer las cosas, etc. El Grunge fue ridiculizado en su momento y Reznor visto como un músico industrial de postín, pero no vamos a comparar a Cobain como figura generacional de la juventud del momento, o comparar a Nine Inch Nails Live del concierto de Woodstock 94 con nada de ahora. No tiene ese mismo momento de impacto. No lo dice la ONU, ¡no!, es solo una opinión mía. No sé, que alguien de 20 años comente algo y diga lo que le parece la música de ahora para su desarrollo personal comparando con lo de atrás.
Yo tengo veinte años (y algunos más) y la música de hoy en día me aporta mucho más que la de los noventas. Jaque mate
Cutix THE FANGORIAN
...Lo único revolucionario de la música hoy, equiparable a ROCK, seria el Hip hop. Los chavales inquietos encuentran ahí lo que nosotros hace décadas con el hard Rock.
Adios
José Fernández
...Lo único revolucionario de la música hoy, equiparable a ROCK, seria el Hip hop. Los chavales inquietos encuentran ahí lo que nosotros hace décadas con el hard Rock.
Adios
Cutix, el hip-hop tiene casi cuarenta años ya, ho
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adios
Camela>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fangoria
Adios
...No tanto exagerado.
Pienso en España. Los chavales ''raros'' la estética ''rara'' es cosa de los raperos. No???
Ves estética ROCK por la calle últimamente??? Mi comentario va por ese lado. El Rock cumplió una función hace décadas, pero ahora no sirve más que como billete al pasado o dosis de nostalgia vital.
Adios
Cutix THE FANGORIAN