attitude, depression, bourbon and da' backbeat! (1993)
Con esas pintas y ese título algo puede salir mal? Pues, no Dos de las cosas que me llaman la, atención cuando uno navega por internet y se le muestran miles de cosas nuevas o antiguas en mi caso la, pinta o el título, puede dar pistas Estos de Atlanta , finales de los 80. Vecinos de los Black Crowes Aunque se edito oficialmente en 1993, con una compañía Menor, lástima que sea entre una demo muy buena y una producción normal, pues canciones las hay que molan mucho. Estilo : pues es una cockelera algo de Salty Dog + Black Crowes entre Otros..... Y una cosa increíble.... No hay nada NADA de ellos en youtube.
.... Pelos crepadetes y algún sombrero de cowboy ??? ... Tendran mi amor eterno
Curiosa esta banda, sin ningún disco oficial tiene tres eps que si te lo montas te haces un buen disco. Sería algo como así como unos Electric Boys pero con canguros en lugar de Renos.
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Curiosa esta banda, sin ningún disco oficial tiene tres eps que si te lo montas te haces un buen disco. Sería algo como así como unos Electric Boys pero con canguros en lugar de Renos.