Perfecto ejemplo el que has puesto. Fue un concierto que quizás menos Judas o OZZY lo demás no era más Que unos grupos de puretas que no me interesaban. En 1985 si no salía Maiden, Saxon, Acdc, DIO, Whitesnake o Y&t no me Importaba para nada. Queen aún eran for me (la edad ) el grupo de radio ga ga y el del video De unos tíos disfrazados de tías aspirando el suelo.
usted y yo jugamos en la misma liga
Estos fueron los artistas y bandas que se presentaron en el megaconcierto:
Queen Adam Ant Status Quo The Style Council The Boomtown Rats Ultravox Spandau Ballet Elvis Costello Nik Kershaw Sade Sting Phil Collins U2 Howard Jones Bryan Ferry Paul Young Alison Moyet Bryan Adams The Beach Boys David Bowie The Pretenders Madonna Simple Minds Joan Baez Dire Straits Elton John The Cars Led Zeppelin David Gilmour Kenny Loggins Wham! Tears for Fears Hall & Oates Run DMC George Thorogood & The Destroyers Albert Collins Bo Diddley Black Sabbath Ozzy Osbourne Neil Young The Who INXS Tom Petty & The Heartbreakers Paul McCartney Reo Speedwagon Mick Jagger Judas Priest Duran Duran B.B King Tina Turner Bob Dylan Keith Richards Ron Wood Cliff Richard Ashford & Simpson Teddy Pendergrass Thompson Twins Steve Stevens Nile Rodgers Patti Labelle Eric Clapton Crosby, Stills & Nash Santana Power Station Billy Joel Paul Simon Stevie Wonder Waylon Jennings Kris Kristofferson Huey Lewis & The News Boy George The Temptations
Segun Wikipedia eran estos
A quien con 14 años en 1985 le interesaban el 90% de todos estos???????
pero este festival no era para niños de 14 años, era benéfico, había que aportar pelas, por eso abarca tantos nombres de todas las épocas y distintos estilos musicales relacionados con el pop y el rock. A mí los únicos que me pedían pelas eran los yonkies de la Sala Argentina de San Blas, si lo veía mal les daba 25 pesetas y pies para que os quiero. Eso sí, con esa edad pocos me interesaban de esos nombres.
Yo vi la películo y detrás mía había dos marujas burras cascando como cotorras durante toda la película que parecían que estaban viendo una comedia de tres al cuarto. Se podían haber quedado en casa viendo el "Sálvame".
Aparte de los errores históricos (el más gordo, Mercury anunciando a la banda que tenía el SIDA días antes del Live Aid) y del hecho de ser una hagiografía (la biografía de un santo), si la película sirve para que alguien se interese por la música de verdad (y no la morralla que corre por ahí), bienvenida sea.
Live Aid...... ¿La gente se le ha ido la olla con Queen?