...Ir pensando gandules. Esas canciones por las que jamás hubieras apostado y luego te han sorprendido gratamente. Esa colaboración imposible que si funcionó...ese dueto impensable que misteriosamente encaja como los falos en el ano de Halford...(Ida de Olla mía...espero sea de vuestro agrado y sino al otro topic la llevais)
Ahora voy a comer...pero volveré con cosillas.
Lo prometo...
Adios.
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
ok, pensare en ello , gente que a priori iban a entregarnos mas mierda pero que mirado en la distancia uno dice ... pues no estaba tan mal , aunque quizas abunden mas las otras pero bueno para eso tenemos dos hilos uno para la mierda aceptada como tal y otro con la mierda que acabo siendo algo oible y que olia mejor de lo que se presuponia
Vale, parece que en un principio nos centramos en colaboraciones raras que funcionan. Quizá luego ya veremos cambios de estilo sorprendentes que también pueden funcionar.
A ver, pongo algo especial. Hace seis meses busqué esta extraña colaboración de Neil Young con Devo y no la encontré. Ahora parece que alguien la ha colgado... ¡y me encanta! Tormentón sónico.
Cris Van Zant
Pues mira, te voy a decir una cosa. El día que estaba viendo la cutre-retransmisión por la segunda cadena del concierto este y salió el Jorge Miguel a cantar con los Maylor y Deacon, en ningún momento me escandalicé, algo me decía que lo iba a hacer bien. Sería que estaba acostumbrado a escuchar a este hombrecillo, que diría Tomás Guasch, por culpa de mi hermana, que le molaba.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Su colaboración con Debbie Harry (Well, did you evah ) me pareció lógica sin embargo con Kate Pierson, aun siendo fan de ella, me resultó chocante. El resultado, un 10.
De nuevo, la Iguana, ahora con Lisa Germano (de la que soy bastante menos fan) y el resultado otro 10
Y ahora mi preferido, un 11
OK, a ver si se me ocurre alguno.
A ver, pongo algo especial. Hace seis meses busqué esta extraña colaboración de Neil Young con Devo y no la encontré. Ahora parece que alguien la ha colgado... ¡y me encanta! Tormentón sónico.
...Impresionante documento amigo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...La gran ida de Olla de Andrés Calamaro...que tuvo a todo mundo en contra desde los inicios, incluso a sus amigos (Diego Manrique)...y sin embargo....pasito a pasito, calada a calada...ha ido calando. Esos pedazo 5 CDs interminables.....se pasan en un pis pas. ¿Canciones de relleno dices?...si si, relleno, pero del bueno.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
Sí, la grabación pertenece a una película de ficción que dirigió el propio Neil Young llamada "Human Highway". No creo que la haya visto mucha gente, porque, a juzgar por el tráiler, tiene que ser un truño de mucho cuidado del que solo se salva la música.
Última edición por pilgrim el Miér 14 Ene 2015 - 21:39, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
Sí, la grabación pertenece a una película de ficción que dirigió el propio Neil Young llamada "Human Highway". No creo que la hay visto mucha gente, porque, a juzgar por el tráiler, tiene que ser un truño de mucho cuidado del que solo se salva la música.
...No conocía este dato. Si....la peli debió ser un truñazo. La peli para el otro topic por la ida de Olla de Young...pero la canción nos la quedamos aquí.
Gran trabajo arqueológico.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Durante una temporada, Enrique Bunbury colgaba en su web algunas canciones que iba grabando. Versiones, alguna canción original...hay auténticas joyas que actualmente se pueden escuchar por Youtube casi todas. Fue esa época que estaba alejado de la música...vamos, de su carrera y se rumoreaba que lo dejaba. Formó un grupo con algún amigo....e hizo lo que le salió de las pelotas con resultado sorprendente, por la ejecución y por las canciones elegidas. Os dejo una de su más impactantes..una canción de cuna, para niños...versión de la Rock Star atemporal...MILIKI.
En principio, cualquiera diría que es una Ida de Olla total...y es cierto pero se deja querer. Se deja fumar. Pinchad...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
La verdad que nunca me hicieron ni puta gracia aunque el Sevilla de por sí y en pequeñas dosis me da buen rollo. Meter en el mismo saco a los AC/DC y al ídolo de Odín me parecía ridículo y a la vez original. Venga, lo reconozco, soy muy fan de esta delirante versión.
Los discos de remezclas de Nine Inch Nails siempre han sido una idea extraña pero interesante. De todos los que he oído creo que prefiero el "Fixed". ¿Por qué? Por ese sorprendente cóctel de canciones muy agresivas que parecen revisadas por un DJ techno-industrial. Si en el infierno hay una discoteca, sonará este disco.