Pues no me han desagradado ese par de temas que habéis colgau. Han pasado miles grupos laqueros por este hilo que me han dado más grima
es que su debut no está mal, es cierto que ha quedado más desfasado que el teletexto pero tiene unos cuantos hits que más quisieran algunos congéneres suyos más sobrevalorados por todo ese rollito de grupo de culto con mala suerte y drogas varias. Kip Winger era un tío guapo con el ego muy subido por haber estado con (el peor ) Alice Cooper, encima llegó algo tarde a la movida glam-metal, más claro, tenía todo en contra para ser considerado como una broma de finales de los 80. Creo que si eliminásemos ese culto a veces patético que sufre la mitología rockera y también kilos de testosterona podríamos hacer una lista de bandas que bajo mi gusto son peores chistes que el pobre Winger.
No sé yo...ya sabes lo que opino del hard amariconao melódico.
Nunca es tarde , al ser ya clásicos del género siempre estarás a tiempo ....
No sé yo...ya sabes lo que opino del hard amariconao melódico.
Nunca es tarde no desesperes que te queda muchos años por delante .... Un día sin saber porque llegarán a ti
Eso me ha sucedido con el Sinth Pop de principios de los 80..así que es posible
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Bueno muy a mi pesar, que casualidad en el sorteo para hoy salió no una banda sino algo genérico ...... Villancicos !!!!!!
Yo evidentemente paso , si ya uno Rockeros ,Navidad y villancicos huyoooooooooo !!!!!
Pero no tenéis que sufrir vosotros eso mío , seguro que sois amantes de la Navidad y imagino los grandes acercamientos de los Rockeros de todas las épocas a esa arma de destrucción masiva que son en esta fecha los villancicos .....
Bueno todo para vosotros.
Querido alien , esto de la Navidad es una cosa que hacemos llegados a fin de año que celebramos el nacimiento de uno de los personajes de una leyenda, y además por muy cabrones que seamos nos volvemos buenos 10 días ... Somos así .....
Seguro que en vuestra galaxia, si también adorais a alguien, espero que no!!!.. Sino querría decir que no debéis ser más inteligentes que nosotros ...
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Feliz Navidad, terrestres y extraterrestres, yo estas fechas, entre el exceso de trabajo y el de comida ando algo estresado, la verdad.
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ese periodo incluye lo mejor de Bowie, le hubiese bastado lo que grabó en 1979 para ser uno de los más grandes aunque nos perderíamos su última obra maestra, Scary Monsters (1980). "The Man Who Sold the World" ya daba señales de que este tipo iba a ser alguien muy especial en la música aunque sería en 1971 cuando daba el puñetazo en la mesa con "Hunky Dory" (un disco perfecto, un 10) y antesala del legendario "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars". El resto ya es historia.