pues fuera coñas ¡la mejor canción que ha cantado fuera del universo púrpura!
Pero, con eso y todo, CamiLOU Sesto (quinto de Alemania ) le comió la tostada con su asombrosa versión.
Pero, con eso y todo, CamiLOU Sesto (quinto de Alemania ) le comió la tostada con su asombrosa versión.
a Camilo le vi yo cantandola en directo,y lo hizo fenomenal,tambien vi a Alfonso Pahino y la cantaba muy bien,pero prefiero la de Gillan,objetivamente hablando para mi es la mejor q escuché...
a Camilo le vi yo cantandola en directo,y lo hizo fenomenal,tambien vi a Alfonso Pahino y la cantaba muy bien,pero prefiero la de Gillan,objetivamente hablando para mi es la mejor q escuché...
Pues para mí, objetivamente también, es superior la de don Camilo (la versión oficial del disco que hicieran bajo la batuta de Bautista), incluso impresionara a los creadores de la obra y les felicitaron. Así que muy objetivos no creo que seamos ninguno de los dos. Pero eso es lo de menos
Pues para mí, objetivamente también, es superior la de don Camilo (la versión oficial del disco que hicieran bajo la batuta de Bautista), incluso impresionara a los creadores de la obra y les felicitaron. Así que muy objetivos no creo que seamos ninguno de los dos. Pero eso es lo de menos
yo también prefiero la de CamiLou Sesto, sin duda
De estas bandas que con internet han inundado muestra vida después de haber estado décadas perdidas en el olvido. Black Sabbath en plan canguros aunque al final se rockerizaron y se hicieron más accesibles .esta banda Tiene una de las portadas más horripilantes de las que vi en mi vlda....
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Solo conozco el disco del megapene amputado y el último que sacaron (portadaza) Seguramente fueron muy importantes para el rock duro australiano aunque al resto del mundo no aportaron nada. No están mal, macarras, brutos aunque no tienen canciones con mucho gancho.
De su último disco.
Cris Van Zant
tampoco te pierdes gran cosa. Aquí teníamos a Barón Rojo que se lo hubiesen merendado y eructado en un plis plas
Nen que son australianos, denominación de origen como los jamones !!!!
es que aunque me tachéis de xenófobo con los suecos, yo no miro ninguna nacionalidad, en serio. Es cierto, que simplemente cómo suena ya adivinas si es sueco o australiano o español pero puedo prometer y prometo que para mí ni el origen de un grupo ni el tipo de música que hagan es una garantía para que me tenga que gustar.
Buffalo no son malos, hacían un rock clásico de su época, yo he comentado por aquí los dos discos que conozco pero es cierto que les falta lo que a tantos grupos perdidos en los mares más profundos de los 70´s, TEMAZOS.
tampoco te pierdes gran cosa. Aquí teníamos a Barón Rojo que se lo hubiesen merendado y eructado en un plis plas
Nen que son australianos, denominación de origen como los jamones !!!!
es que aunque me tachéis de xenófobo con los suecos, yo no miro ninguna nacionalidad, en serio. Es cierto, que simplemente cómo suena ya adivinas si es sueco o australiano o español pero puedo prometer y prometo que para mí ni el origen de un grupo ni el tipo de música que hagan es una garantía para que me tenga que gustar.
Buffalo no son malos, hacían un rock clásico de su época, yo he comentado por aquí los dos discos que conozco pero es cierto que les falta lo que a tantos grupos perdidos en los mares más profundos de los 70´s, TEMAZOS.
Discos buenos, algunos cojonudos, pero muy pocos hitazos para el recuerdo. Un ejemplo de ello que descubrí hace poco:
Apellido Ilustre, con pedigrí , de la realeza del rock. Un jodidisimo mito . Me falta los cursos de sus último trabajos . Gigantesca imagen , carisma.. y siempre he tenido la sensación que antes de la muerte de su hermano era el "débil" ..... Tuvo sus puqueños deslices.... Se le perdona, si, no fue un ángel , pero hasta esa cagada hoy tiene su" gracia" ... Aunque sé que esto es prácticamente marujeo , visualmente una de las imágenes más atrayentes de las últimas décadas for me ....
.
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No te hacía yo, jovigui, disfrutando con la música de los hermanos Allman, porque más blueseros que ellos pocos blancos ha habido.
Su carrera en solitario tiene bastantes deslices -no sé a cuál te refieres en tu coment- pero un grande igualmente.
Prefiero la versión con los Allman , pero esta le quedó bastante bien:
No te hacía yo, jovigui, disfrutando con la música de los hermanos Allman, porque más blueseros que ellos pocos blancos ha habido.
Su carrera en solitario tiene bastantes deslices -no sé a cuál te refieres en tu coment- pero un grande igualmente.
Prefiero a lynyrd porque son más "accesibles" pero menos los largos trozos Jam sesioneros los allmam tienen cosas que me gustan . Hombre me refería a ese disco ochentero, que saco, alejado algo de lo "suyo" , en todo caso hay blues y blues según mi visión ...
Soy un flipao de su voz, cálida, rugosa, con ese genuino aroma sureño y la capacidad para emocionarme. Tuvo sus años desastrosos pero fueron muy divertidos, además formaban una pareja muy exótica Me quedo con su gran clásico porque es una de mis canciones preferidas de todos los tiempos y que muy bien recuperó para el buenísimo Laid Back.
Prefiero a lynyrd porque son más "accesibles" pero menos los largos trozos Jam sesioneros los allmam tienen cosas que me gustan . Hombre me refería a ese disco ochentero, que saco, alejado algo de lo "suyo" , en todo caso hay blues y blues según mi visión ...
Pues claro que hay blues y blues, siempre os lo digo: hablar de blues de forma genérica es lo mismo que hablar de Rock, algo demasiado grande. Decir "no me gusta el blues" es lo mismo que decir "no me gusta el Rock" (lo cual puede abarcar desde Elvis a RATM). Pues en el blues, igual que en el Rock, hay diferentes estilos (Delta-Blues, Jump Blues, Chicago Blues, Texas Blues, Blues Rock), épocas, sonidos muy diferentes y a mí no me gusta cualquiera que toque blues igual que no me gusta cualquiera que toque Rock, quiero decir por el simple hecho de hacerlo.
Supongo que escucho la música de una forma un tanto racional, tanto por mi deformación profesional como por mis nociones de solfeo y armonía, por eso para mí el Rock es una simple variación del blues, y que alguien aficionado al Rock me diga que detesta el blues me choca tanto como si un gran amante del blues me dijese que odia el Jazz, cuando todas ellas son músicas hermanas. Un día lo decía Dylan en su programa de radio, al pinchar algo de Rockabilly, una reflexión que me pareció muy interesante. Decía que el Rockabilly surgió como una forma barata de hacer Swing. Que el uso de la guitarra eléctrica servia para sustituir varios instrumentos de una Big Band, por lo cual podías mantener un grupo y girar de forma mucho más económica. Pero el ritmo bailable, las síncompas, el bajo "caminante"...es exactamente lo mismo.
Ni flowers .... Uno de los muchos añadidos sobre la marcha porque mi ignorancia hacia que muchos de estos personajes eran totalmente desconocidos para mí . Leer ayuda a culturizarse