Tienen muchas muy buenas canciones. No sé decirte ningún album en particular porque hace años y años que no me los pongo y no los recuerdo bien, mezclo canciones con discos, pero temazos tenían a porrillo.
_________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Enormes, más allá de que su discografia no ralle siempre al mismo nivel, pero lo que importa es su esencia, su aportación desde la música española al Rock fue pionera de verdad. Esta es mi favorita.
https://www.youtube.com/watch?v=FOPgpsTrdVw
Cris Van Zant
Sus tres primeros discos esenciales en la historia del rock español. Luego buscaron otras vías más accesibles y bajaron el nivel pero aún así siguieron dejando grandes canciones desperdigadas.
edito, la ha puesto Jabato.
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Llevo unos días dándole vueltas, los parto en dos épocas ? Una hasta el directo de Tokyo y luego desde el Lovedrive hasta el fin de La humanidad, pero luego pensé de la segunda época la mayoría si llegáis Al crazy world , muchos ni eso , y por tanto casi todos pondríamos algo tan pegado a Los 70,que palante una día solo para Scorpions y me jugaría todo lo que tengo Que es difícil que salga una canción post 1984 A qué no ? Evidentemente a partir de cierta época hay un cambió no tan bestial como Tuvieron otras bandas , pero haberlo lo hubo . Decir algo de Scorpions ? Se ha dicho todo en años de foro ...? Aunque igual Hay sorpresas , quien sabe .... Esenciales imagino para la mayoría de nosotros en esos ochenta cuando los más Veteranos éramos unos pipiolos......
.
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En ese sentido me recuerdan a Judas Priest, que se pueden dividir en dos épocas e incluso en tres, los 70´s, 80´s (máximo esplendor comerical) y el resto. Es lo mismo, a los germanos se les caían los hits por el camino.
De su primera época:
En ese sentido me recuerdan a Judas Priest, que se pueden dividir en dos épocas e incluso en tres, los 70´s, 80´s (máximo esplendor comerical) y el resto. Es lo mismo, a los germanos se les caían los hits por el camino.
De su primera época:
Puede que tengas razón , pero esa tercera época de Judas o Scorpions por ejemplo imagino que tendrían una participación prácticamente testimonial porque ya que es generalmente obviada . En Judas si veo dos partes claras, los 70 y el resto , habiendo en el resto el post painkiller que realmente es inconsistente y bastante olvidable . Casi me mola más la carrera de halford post discos noventeros infumables que la de Judas post painkiller
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
No sé en cuántas etapas se podrá dividir la carrera de Scorpions pero a mí solo me interesa la que abarca hasta "Tokyo Tapes".
Me encanta este tío cuando rockea y es una jodida máquina. La otra faceta que muchos flipan ,sus discos intimistas, plomazos y perfectas bandas sonoras de velatorios con llanos ni de coñaaaaaaaaaaa !!!!!!
Hoy me dio por dividirlo así en el rockero y en el coñazo
Hoy toda e! Coñazo .... Vamos rollo nebraska o cuando va con guitarra acústica y armoníca. Algún seguidor seguro que tiene ..... Imagino que en días como esté el extraterrestre puede recogerse y directamente destruir el planeta pensándose que todo es así ..?? Por fortuna no .......
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Yo también prefiero al Bruce rockero o incluso al más relajado pero sin llegar a acústico (Tunnel of love) pero no me desagrada su faceta "coñazo". Nebraska no me apasiona pero lo puedo escuchar en momentos contados. El problema es que de esta parte de su obra no recuerdo los títulos de los temas y si tengo que andar buscando cuales son los que me gustan me llevaría un rato que no tengo. Asi que paso la pelota a otro.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No sé a qué te refieres exactamente con lo del "Bruce plasta", pero si dices que vale "Nebraska" me encanta ese álbum y esta canción: